alius Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bueno...ya que veo que están tan entusiasmados por el Black Shark, al punto de que ni se nombra.....les comento que ya se puede comprar la versión rusa en esta página : http://www.qpig.ru/ Tutorial para realizar la compra: http://forums.eagle.ru/attachment.php?a ... 1225737216 Bueno...realmente es muy barato y el producto les puedo asegurar que vale la pena....obviamente lo ideal sería en español o inglés...pero. Bueno a ver si empieza a tomar un poco de forma el simulador en este escuadron....saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 te ha dado fuerte, ¿he? :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 te ha dado fuerte, ¿he? :wink: Me tiene tomado y no me suelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 Si ya me da cosa comprar por internet, imagínate en una web que no entiendo siguiendo una guia que ha puesto un tio que no conozco...llamame desconfiado pero va a ser que mejor me espero. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 El Black-qué?¿ pero eso q e?¿ :lol2: :lol2: :lol2: :mrgreen: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Esperaremos... no sé porqué pero me da que comprar cosas desconocidas en el mayor generador de piratas informáticos del mundo (o el segundo, que la india andaba por ahí cerca) no es muy seguro. Solo un par de meses más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 6 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esperaremos... no sé porqué pero me da que comprar cosas desconocidas en el mayor generador de piratas informáticos del mundo (o el segundo, que la india andaba por ahí cerca) no es muy seguro. Solo un par de meses más... En eso tienes toda la razón Diablo. Creo que el ansia puede a más de uno :pobre: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas