Viper Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pues eso, que parece ser que la semana que viene sacan el manual en ingles para descarga gratuita. Algunos creen que dicen los manuales refiriendose a los diferentes idiomas, incluido el castellano, pero lo mas probable es que dicen los manuales en plural refiriendose a manual DCS, manual Ka50, manual Editor etc... en ingles. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Es una muy buena noticia.....ya con el manual en un idioma entendible, se podrá exprimir al máximo al simulador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 De PM!!!!!!!! De todas formas me lo pienso comprar en castelleno por el buen trabajo que ha hecho esta gente con el sim :bravo: y esperemos que sigan creando otros modelos como el F-16 o el F-18 :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2008 Excelente noticia, y tendremos además un par de meses para aprenderse el bichito de cabo a rabo. Ahhhh que excitación, casi puedo paladear el olor del keroseno barato ese que usan los rusos. Primer simulador de estudio desde Falcon 4... ahhhh... ¡que lo saquen ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas