Grizzly Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 http://www.kriptopolis.org/wpa-tocado Otra que ya ha caído :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 En informatica (y practicamente en todo lo demas) no existe ningun sistema de seguridad o proteccion, por grande, caro y poderoso que sea, que no pueda ser vulnerado... Bueno, corrijo, existe un metodo para que no te entren en el ordenador desde fuera... desenchufar el cable de red Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo en principio no tengo nada que temer 8) , creo que mis vecinos en esto del PC son bastante cazurros, asi que no creo que estando en el año en que estamos no tengan ya internet, y si no lo tienen, no creo que sepan descifrar mi clave Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, corrijo, existe un metodo para que no te entren en el ordenador desde fuera... desenchufar el cable de red Pues yo tengo mis dudas, ya existen aparatos que transmiten electricidad a distancia, asi que no me extrañaria que hasta con el PC desenchufado te puedan entrar desde fuera Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bueno, corrijo, existe un metodo para que no te entren en el ordenador desde fuera... desenchufar el cable de red Pues yo tengo mis dudas, ya existen aparatos que transmiten electricidad a distancia, asi que no me extrañaria que hasta con el PC desenchufado te puedan entrar desde fuera Mejor me lo pones tio Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas