AkeGun Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Misión cancelada, de nuevo por falta de participantes. A partir de ahora interrumpimos los entrenamientos de misiones. Prepararemos entrenamientos especiales. Saludos! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 BORRADO: post debriefing y todas las confirmaciones para esta misión.....que sino nos hacemos un lio dónde postear. Aleee...ahora si que va con tiempo. Pienso retrasar la nueva Campaña..... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Espero que no pase nada y estar presente aunque ese dia cumplo añazos. Supongo que retrasare la fiesta hacia el fin de semana, asi que si no ocurre nada malo, alli estare. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Si un cadete puede tomar parte, yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Cuenta conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 CANCELADA! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 :_( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 Puf como esta el patio... La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas