Grizzly Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Quiero ver YA los nombres de los pilotos que se inscriben para el segundo engage. No hay fecha ni hora, pero será seguro un sabado como la anterior y a hora similar 21:00 o algo antes seguramente. Sin saber con quien cuento no podemos programar nada, asi que esta vez y todas las que seamos BLUE que significa mayoría de pilotos en nuestro bando porque seremos atacantes con diferentes roles, OCURRIRA SIEMPRE LO MISMO. Primero los inscritos y luego se confirmara la fecha. Recuerdo también que ya avise que si no veo interés por el tema cancelare estas actividades. NADIE VA A PONER EN RIDICULO AL 111 POR FALTA DE GANAS DE SUS PILOTOS NI POR FALTA DE CUMPLIMIENTO CON EL COMPROMISO QUE SE ADQUIERE AL ALISTARSE A ESTA ACTIVIDAD. ¿TA CLARO? INSCRIBIRSE YA AQUI PRESUPONE ESTAR LISTO CUANDO EL ALA LE NECESITE, CUALQUIER DIA (sabado) Y A LAS HORAS ESTIMADAS. QUIERO SABER CON QUIEN CUENTO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN FIRME. Y OS RECUERDO QUE SOLO LOS INSCRITOS A UNA MISION TIENEN DERECHO DE ACCESO A ESTE FORO. 1.- Cmte GRIZZLY (en alerta 5) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Wolverine ready!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 3.-DIRTY LISTO AL 1000%!!!!!!!! :cabreo:(para cualquier tipo de rol) Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues el que se apunte que se sume el mismo a la lista dentro del post asi 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues no faltaba más. Listo 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 me cago en todo lo q se menea donde estan esos yoguresssss :grupo:...IM READY !! 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR 5.- Nightmare Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR 5.- Nightmare 6.- Revientor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ayudaré en todo lo que mi Escuadrón necesite, a vuestro servicio: 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR 5.- Nightmare 6.- Revientor 7.- LionAir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 ME faltan unas cuantas nenas como : Serpiente Sopa Panter LO AAAlius Bellota Tacom Rookie y algunas se me olvidaran.... :evil: Pues sin q sirva de precedente OS AVISO QUIERO VEROS ALISTADOS DE AQUI AL SABADO, SINO HABRAN ONDANADAS DE OSTIAS Y NO ES COÑA NO ME INCHEIS LAS PELOTAS TENEIS UN COMPROMISO! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 ESO ESOO!!!! :twisted: UN COMPROMISOOO!!!!! :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 por cierto cuanto mas tardemos en alistarnos mas tarde se planteara el asunto a los griegos pero vamos como kerais tenemos toda la vida Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR 5.- Nightmare 6.- Revientor 7.- LionAir 8.- Serpiente Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Amo amos, que sabéis de sobra que podemos dar 14 pilotos mínimo joder, alistarseee!!!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias Nightmare, y aprovecho pare recordaros que se echan las fiestas encima y si queremos hacer entrenamiento andamos jodidos de tiempo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 No me jodas, APUNTAME, APUNTAME, ya. vamos que nos vamos 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR 5.- Nightmare 6.- Revientor 7.- LionAir 8.- Serpiente 9.- Sopa Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 1.- Grizzly 2.- Wolverine 3.- Dirty 4.- PacoR 5.- Nightmare 6.- Revientor 7.- LionAir 8.- Serpiente 9.- Sopa 10.-Bellota (y la maquina que se aguante un pelín :twisted: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 10.-Bellota (y la maquina que se aguante un pelín :twisted: ) Ahora si que me has llegado al corazón... :bravo: :plas: :plas: :birras: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 De momento somos 10 fijos , amosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo: HACEDLO POR VUESTROS COMPAÑEROS DE ESCUADRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grupo: :grupo: :grupo: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 ¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence? segun mis calculos somos 14, ¿no?... Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 ¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence? segun mis calculos somos 14, ¿no?... Tubieron un tumor craneoencefalico y les han estirpado el cerebro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 ¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence? segun mis calculos somos 14, ¿no?... Tubieron un tumor craneoencefalico y les han estirpado el cerebro O eso o están tiraos en la cama sin hacer na :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues dentro de lo poco que me permite mi encefalograma plano debido al tumor craneoencefálico, os confirmo que estoy por aquí, pero los que me han visto, o mejor dicho, no me han visto las últimas semanas, saben que voy hasta el culo. Por lo tanto, no puedo decir que estaré a cualquier hora de cualquier día, pero si puedo decir, si estoy, estaré. Y si alguien me ha entendido que me lo explique. Esto de no tener cerebro es un problema. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 Coño Tacom... que será un sabado joer Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues dentro de lo poco que me permite mi encefalograma plano debido al tumor craneoencefálico, os confirmo que estoy por aquí, pero los que me han visto, o mejor dicho, no me han visto las últimas semanas, saben que voy hasta el culo. Por lo tanto, no puedo decir que estaré a cualquier hora de cualquier día, pero si puedo decir, si estoy, estaré. Y si alguien me ha entendido que me lo explique. Esto de no tener cerebro es un problema. :twisted: Cooooño!!!! Eso es más complicao que explicar lo del conceto... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Recemos todos para que Tacom no tenga problemas de disponibilidad los Sabados. :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Aunque como le yame la francesita del gimnasio..... :roll: me parece a mí que nos abandona y se lía a hacer incursiones y a lanzar tomahawks :wink: :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas