Jump to content

eHAF E-02 Hoja de alistamiento para lo que sea y cuando sea

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Quiero ver YA los nombres de los pilotos que se inscriben para el segundo engage.

No hay fecha ni hora, pero será seguro un sabado como la anterior y a hora similar 21:00 o algo antes seguramente.

Sin saber con quien cuento no podemos programar nada, asi que esta vez y todas las que seamos BLUE que significa mayoría de pilotos en nuestro bando porque seremos atacantes con diferentes roles, OCURRIRA SIEMPRE LO MISMO. Primero los inscritos y luego se confirmara la fecha.

Recuerdo también que ya avise que si no veo interés por el tema cancelare estas actividades. NADIE VA A PONER EN RIDICULO AL 111 POR FALTA DE GANAS DE SUS PILOTOS NI POR FALTA DE CUMPLIMIENTO CON EL COMPROMISO QUE SE ADQUIERE AL ALISTARSE A ESTA ACTIVIDAD.

¿TA CLARO?

INSCRIBIRSE YA AQUI PRESUPONE ESTAR LISTO CUANDO EL ALA LE NECESITE, CUALQUIER DIA (sabado) Y A LAS HORAS ESTIMADAS.

QUIERO SABER CON QUIEN CUENTO PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN FIRME.

Y OS RECUERDO QUE SOLO LOS INSCRITOS A UNA MISION TIENEN DERECHO DE ACCESO A ESTE FORO.

1.- Cmte GRIZZLY (en alerta 5)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que se apunte que se sume el mismo a la lista dentro del post asi

1.- Grizzly

2.- Wolverine

3.- Dirty

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

ME faltan unas cuantas nenas como :

Serpiente

Sopa

Panter

LO

AAAlius

Bellota

Tacom

Rookie

y algunas se me olvidaran.... :evil:

Pues sin q sirva de precedente OS AVISO QUIERO VEROS ALISTADOS DE AQUI AL SABADO, SINO HABRAN ONDANADAS DE OSTIAS Y NO ES COÑA

NO ME INCHEIS LAS PELOTAS TENEIS UN COMPROMISO!

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Gracias Nightmare, y aprovecho pare recordaros que se echan las fiestas encima y si queremos hacer entrenamiento andamos jodidos de tiempo.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

10.-Bellota (y la maquina que se aguante un pelín :twisted: )

Ahora si que me has llegado al corazón... :bravo: :plas: :plas: :birras:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence?

segun mis calculos somos 14, ¿no?...

Tubieron un tumor craneoencefalico y les han estirpado el cerebro :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues dentro de lo poco que me permite mi encefalograma plano debido al tumor craneoencefálico, os confirmo que estoy por aquí, pero los que me han visto, o mejor dicho, no me han visto las últimas semanas, saben que voy hasta el culo. Por lo tanto, no puedo decir que estaré a cualquier hora de cualquier día, pero si puedo decir, si estoy, estaré.

Y si alguien me ha entendido que me lo explique. Esto de no tener cerebro es un problema.

:twisted:

Enlace al comentario

Coño Tacom... que será un sabado joer

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues dentro de lo poco que me permite mi encefalograma plano debido al tumor craneoencefálico, os confirmo que estoy por aquí, pero los que me han visto, o mejor dicho, no me han visto las últimas semanas, saben que voy hasta el culo. Por lo tanto, no puedo decir que estaré a cualquier hora de cualquier día, pero si puedo decir, si estoy, estaré.

Y si alguien me ha entendido que me lo explique. Esto de no tener cerebro es un problema.

:twisted:

Cooooño!!!! Eso es más complicao que explicar lo del conceto...

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Recemos todos para que Tacom no tenga problemas de disponibilidad los Sabados. :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

Aunque como le yame la francesita del gimnasio..... :roll: me parece a mí que nos abandona y se lía a hacer incursiones y a lanzar tomahawks :wink: :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario