Jump to content

eHAF E-02 Hoja de alistamiento para lo que sea y cuando sea

Grizzly

Publicaciones recomendadas

¿Donde estan AAAlius, Panter, LO, Tacom, Silence?

segun mis calculos somos 14, ¿no?...

AAAlius: le están saliendo aspas y un rotor... :lol:

Panter: el cachorro le está abduciendo energía

Tacom: volará con la única condición que Dirty no esté ni con el Lomac :lol:

Silence: bueno... ejem... este... ¬¬' :loco: :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacom: volará con la única condición que Dirty no esté ni con el Lomac :lol:

Gracias por tu colaboración, Wolverine. Añado como condición indispensable para mi presencia en cualquier mision que el ordenador de vuelo de Dirty sea capado de manera que le resulte imposible apuntar su morro a menos de 70º de mi. Y aun así no estoy seguro :twisted:

Confirmo lo dicho por Grizzly, yo suelo estar disponible prácticamente todos los sábados. Pero mañana por ejemplo no. Y como bien dice Dirty, yo no tengo maquina de reñir, así que me muevo al son de las faldas :P

En resumen, finalizando otro mensaje que ni yo entiendo, que si estoy (que es lo normal el 90% de los sábados) ahí estaré.

Enlace al comentario

Ordenador de abordo y sistemas de identificación amigo-enemigo modificados. Ahora podré ver a Tacom en el HSD aunque no ésté volando con nosotros :D

Sudores fríos me están entrando... ¬¬'

:lol: :lol: :lol: :lol:

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Ordenador de abordo y sistemas de identificación amigo-enemigo modificados. Ahora podré ver a Tacom en el HSD aunque no ésté volando con nosotros :D

¡Atención a todo el personal! Dirty tiene sed de sangre así que si no puede dispararme a mi buscará nuevos blancos :twisted:

Por si acaso nos pondremos con la tobera mirando a la pared...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: MIRANDO DE REOJILLO A DIRTY...

Enlace al comentario

Vale recuperando constantes vitales, vuelvo a sentirme vivo. Puedo, si puedo....soy yo otra vez.

Ah, a propósito, puedo todos los sábados menos el 20 de Diciembre.

Así que la pantera ataca de nuevo....

1.- Grizzly

2.- Wolverine

3.- Dirty

4.- PacoR

5.- Nightmare

6.- Revientor

7.- LionAir

8.- Serpiente

9.- Sopa

10.-Bellota

12.- Panter :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

panteragd3.jpg

No queda sino batirse....

panteragd3.jpg
Enlace al comentario

Ahora es cuando me puedo apuntar illooooooos.

Que Grizzly no me habia dado permiso para ver este hilo.

Y aqui poniendome verde y yo sin saberlo ya os vale, me lo podiais haber dicho por el TS cabrones.

Apuntao VALE.

Copia y pega la lista de panter de los pilotos y ponte a ti también, el 13º en este caso ¡ vaya númerito te a tocao ! :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Y aqui poniendome verde y yo sin saberlo ya os vale, me lo podiais haber dicho por el TS cabrones.

:shock: ¿Por que dices eso? :shock:

No se si hay algun comentario por ahi fuerte sobre alguien en particular, pero lo que efectivamente si habia por aqui era un post mio diciendo que aqui en esta actividad del Ala donde se defiende al 111, nosotros en como particulares quedamos en segundo plano, y debemos estar dispuestos a recibir la criticas mas duras cualquiera pueda lanzarnos porque del trabajo de cada uno depende la vida de los demás y el prestigio del 111.

Aqui no se admiten ni a nenazas, ni a rencorosos, ni débiles de espiritu.

Esto no lo digo por ti, pero te lo adelanto por si aun no has tenido tiempo de leer lo que dije donde lo pusiera, que tampoco recuerdo ahora, pero se que escrito esta... Has entrado en el HARDCORE de la simulación, solo para mayores de 18, aqui no valen ni los seguros de vida ni las protecciones de nadie. Aqui nadie tiene un puesto ganado ni por antiguedad ni por rango... solo estaran arriba los mejores en cada momento. También las figuras pueden quedarse en el banquillo ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno chicas, creo que aqui es la lista para irnos de compras a las rebajas, pues yo me apunto.

1.- Grizzly

2.- Wolverine

3.- Dirty

4.- PacoR

5.- Nightmare

6.- Revientor

7.- LionAir

8.- Serpiente

9.- Sopa

10.-Bellota

12.- Panter

13.-Lo17046

14.- Hellfire

No puedo dejar al oso solo

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Enlace al comentario

creo q para q no vaya solo te va a tocar entrenar muy mucho... :roll: :roll: ...ahora si vais de la manita juntas no me lo sueltes al despegar q tiene la mania de comerse las vayas a zarpazos.. :lol:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Efectivamente Hellifi... ponte a saco con la tactica,... aprendetela igual que sabes hacia donde llevar y como sujetar el papel higienico cuando acabas de terminar de plantar un pino... de lo contrario no van a ser solo tus dedos los que se llenen de mierda...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario