Jump to content

Ayuda para redimensionar mapa


Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

Bien esto es un regalo y de paso me echais una mano. He encontrado el mapa del LockOn enterito, crimea, rusiay georgia, ademas a buena resolucion, apto para dibujar rutas y esas cosas.

 

Ahora bien esta en un BMP enorme de 700Mb (sera mendrugo el que lo hizo) y con mi modesto ordenador no soy capar de abrirlo para cortarlo en trocitos y guardarlo en jpgs, para luego imprimirlos y tenerlos bien monos.

 

Aqui os pongo el enlace, son 74Mb http://lockonskins.co.uk/linkcounter.php?LID=294

 

Enga a Currar Arrrrrrrr :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la foto descomprimda son 700Mb y con el giga que tengo pues me dice que no tengo memoria para hacer eos y que me compre otro ordenador XD con 4 Gb de Ram. Alguien que tenga un par de gigas o el ordenador con una instalacion hiperlimpia (que no es mi caso :? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado Cool, el mapa en pequeño ya lo tenia, lo que queria es ese mapa al tamaño que tiene pero recorato para ver los pueblos, referencias visuales, etc...

 

Entonces hay varias posibilidades, ya me direis que os parecen:

- Sacar trozos a tamaño A-4 y luego un indice de para saber en que pagina este una parte del mapa en concreto.

- Sacar dos o tres mapas grandes que habria que ir a plottear a un sitio especifico y eso me imagino que costara una pasta (mas que un mapa real)

- Tirar el mapa a la basura y comprar las cartas de navegacion de la zona, quizas las vendan en jeppesen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que pasa con la pobre mulita? os cae mal? XDD si es un problema de metodos para ponerlo a compartir puedes subirlo a algun sitio tipo rapidshare o algo asi... el enlace esta roto... jo!!! y yo queria el mapita XDD jejeje Si no se puede pos nada...

 

Saludotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con la pobre mulita? os cae mal?
:shock: muli...que? :lol: ven pa cá majete, y como me dijiste que te llamabas :pobre: toma mula chaval :bate: ui ui ui que me he pasao :loco: bueno, nada que un buen petardo no pueda arreglar :chulo:

 

A la cargaaaaaaa :grupo:

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso