Grizzly Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me lo ha mandado un amigo... LA DIFERENCIA ENTRE POLITICO Y MILITAR Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un militar en medio del campo y le grita: ¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro. Claro que sí -le contesta el militar-. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste. ¿Es usted militar, verdad? - pregunta el del globo. Sí, señor, lo soy... ¿cómo lo adivinó? Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información. Y usted ¿es político? -pregunta el militar. Sí señor. ¿Cómo lo supo? Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón..... ¡la culpa es mía! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mira que no soy muy dado para los chistes, pero es que con este me quito el sombrero. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 jjaajajja joe ni a drede! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 Joder, refleja la realidad. Siempre tiran la mierda al ventilador y la culpa al que fabrica el ventilador. "Mu gÁ¼eno :wink: " (by er andalú) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 De lo gÁ¼eno lo mejon, de lo mejon lo superior... Chapó Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 Jajajajaj buenisimo tio Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues a mi me parece que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas