Grizzly Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 http://www.instructables.com/id/Back-pr ... levision./ El que tenga tiempo que me vaya preparando una a mi. ¡Joder, joder y jooooooder! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2008 Joder tío, vaya pollada!!! Fíjate ahí falconeando, pulsando los swifts con tus deditos!!! la repolla . Oye Grizzly, sin que se enteren estos, si le quitamos un 12% a cada uno de su nómina, en dos meses podemos pillar un par de éstos, ya me cuentas... pero en secreto, shhhhhhh :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ya lo había visto eso mismo pero con una mesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ya lo había visto eso mismo pero con una mesa Sip y se llama MICROSOFT SURFACE, ademas de los muchos usos que tiene, el que me ha llamado la atencion es la demostración en un restaurante, la carta es interactiva, pides el plato y al final de la velada solo tienes que poner la tarjeta de credito encima de la mesa para pagar, sin pasarla por lectores ni nada. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Esta es la cosa en custión. http://www.microsoft.com/surface/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas