Jump to content

Yo lo flipo en colores con los juegos de hoy


Silence

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he pasado por la fnac de madrid para mirar unas cuantas cositas, y cuando me he pasado por la seccion de juegos y he visto el panorama, casi me pongo de mala hostia. Por un lado dandole bombo al Gears of War 2, que si esta tan mal hecho como el primero (habia un webo de gente quejandose de que las partidas guardadas se les borraban de repente, algo que a mi tambien me paso, y los de Epic hacian oidos sordos, porque lo que pretendian era que la gente se hiciera la cuenta Live de Moco$oft y asi no se les borraban las partidas, que listos los jodios..) y es parecido de lo demas, van apañaos...

Por otro lado anunciando el Far Cry 2, que sigue la politica de diseño de juegos actual: muchos graficos, poco entretenimiento y optimizacion de rendimiento 0.

Y en ese plan otro buen puñado, que vamos, haciendo unos PEDAZO DE TRAILERS PUBLICITARIOS que pocas pelis de cine se pueden permitir algo parecido...

Lo mas gracioso y descachurriflante es que por ESA MIERDA DE JUEGOS estan pidiendo hasta 70 eurazos.... hace unos añitos, cuando sacaron el Doom 3 y el Half Life 2, ambos juegos entretenidos, largos y con unos graficos muy buenos e igual de buena optimizacion, costaban alrededor de 50 euros, y se decia por ahi que la gente no los compraria DE LO CAROS QUE ERAN... y ahora me estan comprando bazofias por 70 eurazos...

VAMOS A VER, ESQUE SOMOS GILIPOLLAS O QUE??? :evil:

Porque la culpa la tenemos nosotros, los borrego-consumidores. Si nos plantasemos y dijesemos todos "yo no compro esa mierda por 70 euros ni borracho", los juegos empezasen a criar polvo en las estanterias de las tiendas y los vendedores no pidiesen mas unidades, quizas los desarrolladores pensasen que tienen que currarselo un poco mas...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo haber visto ningun juego de PC por ese precio, a no ser que venga en caja de esas de edición limitada donde te regalan camisetas, chapas etc, o te refieres a las repudiadas y desdeñadas consolas? Por que como me estes hablando de las consolas preparate que no te voy a dejar ni dormir si quiera.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo haber visto ningun juego de PC por ese precio, a no ser que venga en caja de esas de edición limitada donde te regalan camisetas, chapas etc, o te refieres a las repudiadas y desdeñadas consolas? Por que como me estes hablando de las consolas preparate que no te voy a dejar ni dormir si quiera.

 

No no, amigo, nada de consolas... JUEGOS DE PC. Seguro que tienes que haber visto un buen puñado de juegos por 65+ euros...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los juegos de PC de un tiempo a esta parte se han encarecido, supongo que intentan igualar los precios a los de las consolas, pero vamos la mayoria suelen estar entre los 50 y 60, concretamente el far cry 2 vale 60 euros, y esta muy bien optimizado, mi tarjeta aunque tiene dos años ya se ha quedado anticuada respecto a las nuevas, esta claro que me costo una pasta el dia que la compre pues era de las ultimas en salir, pero no me arrepiento por que sigo jugando con todo al maximo de las posibilidades de mi tarjeta y de mi monitor, hay que tener en cuenta que la maxima resolución a la que me permite jugar la tele es de 1360x768. se que muchos diran que es una resolución pobre, pero es que la tele tambien tiene un par de años, esta claro que cuanta mas resolucion pidas, mas dificil es jugar al maximo. pero te puedo asegurar que FAR CRY 2 esta muy bien opitimizado, mejor que muchos, por otra parte que yo sepa el Gears of War 2 es solo de momento para consola, asi que si tienen problemas los consoleros que se jojojojo....

Por cierto si te gusta la saga GTA esta cerca el IV y vamos a flipar.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... si 1360x768 te parece una resolucion pobre, yo casi todos los juegos los pongo a 1024x768 en la 8600, y mi monitor es de 17 pulgadas maximo a 1280x1024...

Algunos juegos si los pongo a esa resolucion, pero solo si el rendimiento a 1024 es absurdamente alto. Yo prefiero jugar un juego a 40 fps a 1024 que jugarlo a justito 30 fps a 1280, porque el cambio de resolucion la verdad es que apenas lo noto y no me compensa la perdida de rendimiento.

...en cambio el crysis, si lo quiero poner en medio-alto para ver los efectos del postprocesado, tengo que bajarlo a 800x600 :shock:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen yo no he visto ningun juego de PC a 70 euros salvo ediciones especiales. Que son caros igualmente no te lo discuto, siempre han sido caros, de hecho al contrario de lo que comentas es ahora cuando tenemos juegos de PC mas baratos, muchos juegos salen a precios bajos, ya sean de esos sencillos o de los buenos pero a precios asequibles, rondando los 25€

Por cierto el GoW daba problemas la version pirata, es la que se cargaba las partidas salvadas. La gente no puede pretender bajarse un juego pirata y luego encima quejarse que no le vaya bien, pues comprate el juego. Y a mi tambien me parecia una estafa que te obligara a comprar el Live, vamos eso y ponerme una pistola en la cabeza yo creo que es lo mismo.

Pero bueno lo demas si es lo que siempre decimos, si todos dijeramos NO, las cosas cambiarian, pero la gente compra igual. Y si los juegos antiguos son los mejores, los que trabajan el argumento y la jugabilidad y no los dichosos graficos.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el GoW daba problemas la version pirata, es la que se cargaba las partidas salvadas. La gente no puede pretender bajarse un juego pirata y luego encima quejarse que no le vaya bien...

La gracia no es lo de que se te borren las partidas de repente. Lo mejor de todo es que si no tienes una cuenta Live y tienes que reinstalar el juego, no hay forma de recuperar el progreso.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa Silence es que tienes una tarjeta a mi entender de las llamadas de gama media, me imagino que no te costaria mucho mas de 100€, vamos que no llega a 200€ ni de coña a mi me costo en aquel tiempo cuando salio 700€ y pico es una 8800 ultra, ya te digo que se ha quedado un poco anticuada respecto a las nuevas, pero aun puedo ponerlo todo al maximo con ambos filtros incluidos, asi que estoy muy contento creo que la he amortizado y la seguire amortizando con suerte un año mas, pero eso con mucha suerte, el dia que los juegos me empiecen a dar tirones, a la rue y grafica nueva. Se que es mucho dinero pero desde que me monte este ordenador decidi para que lo iba a utilizar, para jugar, asi que no escatime en lo que pude, y como digo no me arrepiento. Por cierto que ahora en diciembre me cambio el procesador por un Quad Core.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, es que la gente, en cuanto vé programas (juegos, simuladores...) por menos de 40 €, piensa que no valen la pena, sino explicadme porqué FX quebró (aparte de que en las últimas se dedico a aditar de todo), pero tenian buenos títulos a no mas de 20€. Ahora parece que esta volviendo...

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo decir es que los últimos juegos que han caído en mis manos, me los he terminado como mucho en una semana. El último que me compré para la PSP, el God of War, me ha durado exactamente dos días!!! El juego no está nada mal pero pagar 40€ por un juego con gráficos de PSP y tener que meterlo en el cajón en dos días, da que pensar, eh! :evil:

Lo que sí que me toca los guevos son los pecios de las consolas. Cómo una PS3 puede costar casi 500€!!! Imaginaros una familia de clase media con críos y va el niño y le dice al papá que se gaste casi un sueldo para una consola. Por ese dinero me llevo al chaval de fufas en unos años y seguro que disfrutamos "los dos" como enanos :twisted:

Coñas a parte, creo que hay buenos juegos y malos pero los precios en cualquier caso son excesivos y hablo tanto para pc como para consolas. Lo que estoy viendo últimamente en centro Game es que los chavales se pillan juegos de oferta que llevan un tiempecito en el mercado y que en su día fueron bombazos pero que transcurrido un año caen en el olvido y como decís por ahí, no dejan de ser buenos juegos. La realidad es que la novedad se paga, está claro. A este paso no me extrañaría que estos centros de venta de juegos cayeran en picado con el índice de piratería que exite hoy en día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he visto un "juego" que pasara de los 70 euros, Flight Simulator X Professional.

 

¿Cuales mas has visto tu?

 

Porque yo la mayoria los veo entre 39 y 49 euros.

 

Saludos

Joder tio, me tienes que decir donde encuentras tu esos juegos, porque tengo que ir ahi cagando leches :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso