Grizzly Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Dicho sea "zin acritú"... LA VIDA DEL TRABAJADOR DEL ANDAMIO AEREO 1.. Se trabaja en horarios extraordinarios... como las putas 2.. Te pagan por hacer feliz al cliente... como las putas 3.. Eres recompensado por realizar las ideas de tu cliente... como las putas 4.. Tus amigos se distancian y solo andas con otros iguales a ti en tu profesión...como las putas 5.. Cuando vas al encuentro del cliente tienes que estar siempre presentable...como las putas 6.. Pero cuando vuelves a casa parece que vienes del infierno...como las putas 7.. El cliente quiere siempre pagar menos y que hagas maravillas...como las putas 8.. Cuando te preguntan en que trabajas, tienes dificultades para explicarlo... como las putas 9.. Si las cosas salen mal, siempre es culpa tuya... como las putas 10.. Todos los días al despertarte dices: no voy a pasar el resto de mi vida haciendo esto... como las putas. La única diferencia es que las putas pueden tomarse el dia en Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, fines de semana y otros festivos, y además les pagan bien!!! Si conoces a alguien del ramo, mándale este mensaje, así no se sentirá tan mal... como las putas... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy bueno Oso. Jajaja Me estoy partiendo el culo... como las putas :oops: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 ¿Que demonios es el andamio aereo? ¿Un bar de copas? Como el de las putas? Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues yo ya me estoy sintiendo mal por haber leído el mensaje a estas horas.......como las putas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy guapa tu firma lion!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias Ake ... llevaba tiempo con ella y me he decidido a cambiarla. Ya sabéis que si necesitais ayuda en el tema de las firmas estoy a vuestro servicio. Un abrazo compi :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas