Black Jack Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Aterrizaje de emergencia sobre carretera y consiguiente hincada de morro en la hierba. Los daños en la deriva fueron fruto de unos pájarillos que revoloteaban grácilmente ajenos a mi presencia. La fogata en la que parece que se esté quemando un somier, es el Teniente Marek. Ya lo dice el dicho: la avaricia rompe el avión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Guapisimo el Skin. Aunque creo que ya lo dije en su dia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 La fogata en la que parece que se esté quemando un somier, .../... JAJAJAJA ME HA GUSTADO LA COMPARACION JAJAJAJA es que es verdad, yo he visto arder un buen montón y lo parece Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Muy buena!! Pero podriais poner las proximas capturas en el foro de simulacion...no? :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 No tenía ni idea. Como era capturas de la pachanga del miércoles entre Virus, Marek y yo, creí más apropiado ponerlas en General LOMAC. Para la próxima ya lo sé. Disculpe su vuecencia. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Disculpe su vuecencia. :wink: Creo que el tratamiento de "vuecencia" -contraccion de "su excelencia"-, se dá a partir del empleo de General...y no a Capitan (creo recordar, no me hagais mucho caso). Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2009 En el Eurofighter y Hornet 3.0 tambien podias darte paseitos majos por hay.. En el battlefield ni te cuento ya Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Disculpe su vuecencia. :wink: Creo que el tratamiento de "vuecencia" -contraccion de "su excelencia"-, se dá a partir del empleo de General...y no a Capitan (creo recordar, no me hagais mucho caso). Salu2 8) En este caso creo que puede valer el termino de Usía Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas