Invitado CERNICALO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Al parecér hé "topádo" cón el intringulis de dárme a conocér ánte el foro. Me lláman Alfonso y espéro me ayudéis a "centrárme" en mi pretensión de accedér a la Academia de vuelo del Il-2. Anúncio de antemáno que sóy un negáo según pára que cosas... cómo el ingles,y sóbre tódo necesíto ayuda pára configurar el HOTAS COUGAR,manteniéndo presente ala memoria de mi querído y malográdo X-52. Un saludo désde Murcia del Cmnte Rasante,Jfe. del Escdrn. R.A.S. del "...46" y "adoptívo" mas que adjunto de los F.A.E.,quiénes me enseñáron a mantenérme en vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ains... si esque... con la de lucecitas que tiene el X-52, por que me comprais el Cougar?? Bienvenido a bordo Cernicalo!! :birras: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 ...que sóy un negáo según pára que cosas..... Ya vemos cómo escribes..... :roll: Bienvenido!! el Tnte. Jemvcf se encargará estupendamente de ti. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido, Cernícalo, en el ala IL2 verás como lo pasamos bien. Y por el inglés no te preocupes, para eso ya tenemos "traductores" en el ala... Pásate por el general del ala IL2 y sigue los pasos del post de la "oficina de reclutamiento". Un saludo Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno a Cernícalo lo conozco por que me envió hace ya como un mes un correo solicitando el alta de la academia, creo que no me equivoco, y ya le informe de los horarios y los aparatos disponibles en nuestra gloriosa ala, pero no recibí respuesta alguna, entonces entendí que quizá por la complicación del horario no le interesaba, viendo su mensaje pienso que no le llego, así que como le ha dicho el Cadete Pato Salvaje, vuelva usted a mandarme todos los datos, y le responderé con toda la información que le di la vez anterior y que parece ser que no le llego. Lo del mando, pues le aconsejaría el x52 sin dudarlo, yo tengo el cougar, y he comprobado de buena tinta que el cougar es para jets, para aviones de hélice el x52. Esto solo es un consejo no una imposición cada uno es muy libre de usar la palanca que quiera. En fin Cernícalo bienvenido, cuando reciba tu mail te volveré a informar del funcionamiento de la academia y los aparatos que puedes pilotar, así como el instructor que se te asignara. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 para aviones de hélice Tu llamales como quieras corazon pero son unas jodias cafeteras :lol2: :lol2: :ok: Bienvenido Cernicalo, el teniente Jemvcf te tratara bien seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Tu llamales como quieras corazon pero son unas jodias cafeteras :lol2: :lol2: :ok: Huy loqueadichoooo!!Huy loqueadichoooo!! Teniente... hablan mal de nuestros amados aviones a pistón!!!... :wink: Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas