Invitado CERNICALO Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 ...pór la bienbenida y en especial,al Tnte. Jefe del Ala.Recibí el mail. Cón los horarios... es cuestión de coordinación pór mi parte a cáusa de mi horario laboral.La tardánza... que me salía tó en ingles y no sabía responder.Mi X52... "R.I.P.". Yá téngo el COUGAR,péro estói peleáo con la configuración. Cómo yá os hé remitido,téngo experiencia en el "Il2 1946" júnto a los F.A.E. Nos vémos en la Academia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 sigo esperando el mail con toda la información que te solicite. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas