Black Jack Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Juego en Flash muy curioso y divertido http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Muy bueno....!!! Jugué a uno parecido hace muuucho tiempo.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 MINJUEGOS?!?!?!? DIIOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!! Hace tres dias hubo un tema sobre virus y cosas malas que te pueden entrar en el ordenador, y ahora vas y me pones un link a minijuegos?!?!?!?!?!?! TODAS las personas que se han metido ahi han acabado con algo mal en el ordenador... coincidencia? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 ...... TODAS las personas que se han metido ahi han acabado con algo mal en el ordenador... coincidencia? ...y tu entre ellos 7 veces al año.....??? :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 ¡¡No me jodas!! Que yo he echado una partidita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Está entretenido Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas