Invitado Diablo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me gustaría pedir ayuda de los que conocen el tema. Estoy interesado en comprar los pedales Saitek para acompañar al X52Pro, de cara a la inminente llegada del Black Shark, pero veo que los precios son bastante dispares, desde 95€ en pixmania a 124€ en alternate, y algunos se suben a los 145... La pregunta es, ¿sabéis de algún sitio fiable donde no se suban a la parra? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Los dos sitios que yo conozco, mas o menos, tienen el mismo precio...124€. En Simware y Alternate. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues yo no he comprado nunca aqui asi que no te puedo decir si son o no de fiar, pero la gente que conozco no me han hablado mal. http://www.goalprice.com/catalog/index. ... 00da7e78ab Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Me gustaría pedir ayuda de los que conocen el tema. Estoy interesado en comprar los pedales Saitek para acompañar al X52Pro, de cara a la inminente llegada del Black Shark, pero veo que los precios son bastante dispares, desde 95€ en pixmania a 124€ en alternate, y algunos se suben a los 145... La pregunta es, ¿sabéis de algún sitio fiable donde no se suban a la parra? Gracias! Hola Diabloooo jejejeje... que sepas que el gran Oso esta con ganas de volver a la actividad aprovechando el arranque de la que sera una futura Ala del 111, se alegro el otro dia cuando le comente que ya te habia visto con ganas de BS a ver si con tu ayuda lo hacemos volver y no sentirse demasiado desubicado por el excesivo nivel de los demas... O recuerda que te daré con el bolso... Por cierto los pedales creo que los compro Falki, que esta contento con ellos y te podrá dar alguna referencia... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo los compré en simware y sin problemas. Me alegro que te vayas activando Diablo!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Ole. Gracias a todos, creo que lo tengo claro con los pedales. Y sobre la reactivación... este es el primer sim de estudio desde Falcon... y encima es de helicóptero... con 550pag. de manual... no sigo que me pongo cachondo No hace falta que me des bolsazos Grizz, no creo que nadie de la comunidad se pierda este hito de la simulación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo también los tengo Diablo y me van de coña: Me los pillé en Simware allá por abril y me salieron por unos 145 leuros... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas