Jump to content

Pedales Saitek


Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Me gustaría pedir ayuda de los que conocen el tema. Estoy interesado en comprar los pedales Saitek para acompañar al X52Pro, de cara a la inminente llegada del Black Shark, pero veo que los precios son bastante dispares, desde 95€ en pixmania a 124€ en alternate, y algunos se suben a los 145...

 

La pregunta es, ¿sabéis de algún sitio fiable donde no se suban a la parra?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría pedir ayuda de los que conocen el tema. Estoy interesado en comprar los pedales Saitek para acompañar al X52Pro, de cara a la inminente llegada del Black Shark, pero veo que los precios son bastante dispares, desde 95€ en pixmania a 124€ en alternate, y algunos se suben a los 145...

 

La pregunta es, ¿sabéis de algún sitio fiable donde no se suban a la parra?

 

Gracias!

 

Hola Diabloooo jejejeje... que sepas que el gran Oso esta con ganas de volver a la actividad aprovechando el arranque de la que sera una futura Ala del 111, se alegro el otro dia cuando le comente que ya te habia visto con ganas de BS a ver si con tu ayuda lo hacemos volver y no sentirse demasiado desubicado por el excesivo nivel de los demas...

 

;)

 

O recuerda que te daré con el bolso...

 

Por cierto los pedales creo que los compro Falki, que esta contento con ellos y te podrá dar alguna referencia...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole. Gracias a todos, creo que lo tengo claro con los pedales.

 

Y sobre la reactivación... este es el primer sim de estudio desde Falcon... y encima es de helicóptero... con 550pag. de manual... no sigo que me pongo cachondo :P

 

No hace falta que me des bolsazos Grizz, no creo que nadie de la comunidad se pierda este hito de la simulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso