Wolverine Publicado 16 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Sería buena idea!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ya esta todo en marcha. Fecha prevista inicialmente el 17 de enero. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Apuntada en la agenda!!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Roger! :twisted: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ready. :grupo: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Apuntadme en la lista de seguros. aunque el 21 empiezo con los examenes no creo que tenga problema. Avisaré si se produce algún imprevisto Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Roger, I´m ready 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Si no me operan del CACA, apuntame, creo que para esas fechas estoy en to lo mio. JIJIJIIJI. Saludos Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues a volar se va cagao y meao... y con el esfinter en condicones que luego se me queja el personal de mantenimiento de la linea, el personal de lavanderia y el de equipos de personal... de que hay pilotos cagones que se dejan todas las "zurraspas" por cualquier sitio... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 CONFIRMADA FECHA PARA EL 17 DE ENERO DE 2009 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 1 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2009 Ok. Copy :twisted: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 1 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2009 se ha concretado la hora?? :roll: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2009 hora standar nuestra. Las 20:00 que son las 17:00 suyas Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 A esas horas un domingo yo me caigo de la mision.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 A esas horas un domingo yo me caigo de la mision.... 8:00 am ???? jojojo er tio Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 Pero es que estais tos borrachos o que? SABADO 17 A LAS 20:00... LA MAAAAAADRE QUE ME PARIO, VAYA BANDA DE ALCOHOLICOS RECONOCIDOS Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 Pero es que estais tos borrachos o que? SABADO 17 A LAS 20:00... LA MAAAAAADRE QUE ME PARIO, VAYA BANDA DE ALCOHOLICOS RECONOCIDOS Peeeeeeero de Enero no ? :? :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 Pero es que estais tos borrachos o que? SABADO 17 A LAS 20:00... LA MAAAAAADRE QUE ME PARIO, VAYA BANDA DE ALCOHOLICOS RECONOCIDOS Peeeeeeero de Enero no ? :? :ok: SIIIIIII DE ENERO, DE ENERO, EL SABADO 17 DE ENERO A LAS 20:00 CABROOOOOOONES Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 joder macho..y luego soy yo el mamao..vaya tela.. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 Me figuro que sera del año 2009 ¿ no ? :roll: :mrgreen: Vale vale ya paro :lol2: ENERO 17 A LAS 20:00 ( PENINSULAR ) SÁBADO 2009 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 Pero es que estais tos borrachos o que? SABADO 17 A LAS 20:00... LA MAAAAAADRE QUE ME PARIO, VAYA BANDA DE ALCOHOLICOS RECONOCIDOS Y ande cojones he leido yo que el 17 era domingo? A bueno pues da igual porque a esa hora sigo sin poder....... es mas dudo que haya ni 4 E111 en el TS conociendo a estos gandules Si se retrasa una hora si puedo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2009 pos se retrasa... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Después del lapsus de 2 semanas que me ha surgido espero que el sábado 17 esté disponible aunque sea de reserva. Ahora me pilla todo lo gorrrrdooo y no sé si me premitirán volar un par de horas ese día... :roll: Supongo que sí... :roll: Haré todo lo posible por estar tanto el 17 como el 24 :cabreo: Por lo pronto voy a preparar la VB3 y a entrenar "BVR evasión" en mis ratillos libres. Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas