Jump to content

Una pregunta sobre Open falcon

Worso

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

hace tiempo que seguro que no me veis por el ala falcon, la verdad que en realidad no he estado desconectado sino una mezcla entre que he estado liaillo con el ala il2 y que la última vez que volé con ustedes la experiencia no me gustó.

Antes de que empiecen los insultos e improperios dejadme que me explique que no van por ahí los tiros, en realidad me refiero a mis mandos, bueno, mi pirulo, que el ST-90 pa manejar el F16... es muy frustrante... en fin, resulta que para estas navidades, los reyes magos ya me han confirmado que mi regalo será un x-52 + pedales así que ya estoy pensando con volver a darle al falcon. Supongo que a partir de enero.... y a ver si me saco la VB1 de una p*** vez....

Por otra parte, he estado bicheando el open falcon para ir "practicando" un poco y resulta que no me tira... bueno, en realidad es lo que hace, todo va perfecto pero cuando va a entrar en cabina la pantalla se pone negra y se bloquea el simulador...

Alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo??? Lo he instalado todo siguiendo las instrucciones que aparecen el f4fforums...pero no hay manera... mi equipo es:

Pentium IV a 3200 MHz

2 Gb de RAM

ATI X1950 pro de 512 mb

HD 200 GB

Venga muchas gracias y cuando tenga el x-52 volveré a ser más activo

Un abrazo

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

En relación al problemilla de la pantalla negra (al entrar) te diría que pongas la misma configuración en la pantalla de windows que en el juego.

A ver si eso te funciona. Nu se... que puede ser, que versión vuelas? la 4.5?

image.png

Enlace al comentario

Sips, esa misma.

El falcon 4.0 de microprose + el archivo OF45.zip 736Mb - OpenFalcon 4.5 One Click Installer que aparece en el siguiente enlace:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=1254

Gracias =)

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Enlace al comentario

Venezolano? No que va!!! De un pueblo de Sevilla que se llama Bollullos de la Mitación. Sólo hay mosto y cagás de perros.

Por cualo? Te recuerdo a alguien?

Venga un saludo.

PD: esta tarde pruebo lo del black screen fix ese y ya os cuento.

Muchas gracias

Enlace al comentario

AAAhhh... Ya me parecía a mí recordar que eras de Sevilla, pero me ha llamado la atención una expresión que has usado al inicio del post, donde dices: 'bicheando' el Falcon.

Y precisamente 'bichar' es una expresión muy típica de Venezuela. Por eso lo decía.

Un saludo.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Pos bueno, resulta que con lo del black screen fix queda todo resuelto. Ya me ha salido el avioncito y todo eso.....estupendo!!!!

Pos señores, muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios. Aunque me reafirmo en lo dicho, hasta el 6 de Enero el AF/OF quedarán un poco aparcados..... aunque luego me vendrán las típicas dudas...que si como se programa, que si no me van los botones, que si tal que si cual.... problemas, problemas, problemas xDDD...

Venga un abrazo

Enlace al comentario

[...]aunque luego me vendrán las típicas dudas...que si como se programa, que si no me van los botones, que si tal que si cual.... problemas, problemas, problemas xDDD...[..]

Para eso están los foros y los Post It de cada categoría... :wink:

Un saludo.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario