Jump to content

Manual de Black Shark disponible

Invitado Diablo

Publicaciones recomendadas

Se ha hecho pública la edición inglesa del manual de Black Shark...

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?end_pos=2199&scr=products&lang=en

¡Así que ya podemos darle cañita brava y a estudiar como cosacos!

Sin teoría no se llega a ninguna parte, y en los sims de estudio mucho más.

Aleee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final acabareis volando el F16 de DCS, si lo sacan algun dia claro. La verdad es que seria bonito ver a todos los componentes del escuadron volando en un mismo simulador, unos con helis, otros con vipers, otros con migs, pueden ser misiones epicas, en fin seguiremos soñando quiza el sueño se haga realidad, algun dia.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Joder!!! Me está picando ya la curiosidad!!! A ver si voy a tener que probar el dichoso BS!!!! Como si no tuviese ya bastante con el Falcon y la Academia!!! :lol: :lol:

¡Bien!... ya sé con quién voy a probar mi recién comprado "cortador de huevos".

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario

al final acabareis volando el F16 de DCS, si lo sacan algun dia claro. La verdad es que seria bonito ver a todos los componentes del escuadron volando en un mismo simulador, unos con helis, otros con vipers, otros con migs, pueden ser misiones epicas, en fin seguiremos soñando quiza el sueño se haga realidad, algun dia.

Sería la ostia Jem... imagínate que misiones y campañas tío :D .

Bueno, nunca se puede decir que no pero, estaría increíble tener todo en un mismo simulador :o , helis, vipers y tropas... UNA GUERRA en toda regla se pueden hacer FoF :shock: espectaculares.

Bueno, despierto y vuelvo a mi amado Falcon :) .

Enlace al comentario

Sería espectacular....pero para eso van a tenér que mejorar y optimizar la performance del juego....ya que en ONLINE cuando le ponés muchos pilotos y varios triggers....puff da terribles lagasos....no hay máquina que aguante.

Me queda la duda si esto se debe al insuficiente ancho de banda de los que hostean o a que realmente no está tan optimizado el game. Bueno...pero para cuando DC tenga aviones esto ya estará ultramejorado. Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

[..]Yo ya no se como alternar el tiempo entre el Falcon y Black Shark. Son demasiado vicio para una sola persona.

Pues yo que tú empezaría ya con lo primero, que el Oso ya lo veo sacándose el cacharro para 'abrir fronteras'... :lol: :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Habiendo leído unos cuantos capítulos del manual ya, después de varios :o y algún que otro :shock: , solo puedo decir: ¡que salga yaaaaaaaaaa!

Habrá que ver cómo se porta una vez lo tengamos delante, pero el nivel de simulación que impone el manual es algo nunca antes visto. Detalles como la influencia de la temperatura exterior en los motores o los sistemas hidráulicos, las coberturas de radio influenciadas por el terreno y la distancia, o la profundidad insondable de los sistemas simulados... están a años luz de cualquier cosa conocida.

A ver quién es el wapo que se aprende el funcionamiento completo de todos los modos y opciones del ABRIS en menos de un mes...

A-lu-ci-nan-te

PS: ha salido un tutorial en el foro de ED para pedir el sim en ruso y no necesita de trasferencias de dinero extrañas. Una tarjeta de crédito y listo. Me lo estoy pensando...

Enlace al comentario