Jump to content

Crash total

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy en fase de recompostura del PC..... :lol: ¡Qué putada!

Montad algo para mañana por si acaso no he podido acabar.... :roll:

Pues ahora ya no me rio.......

He perdido tooooooooodo de tooooddddo!!! El espiritu de silence me ha poseido!! arrghhhhh :?

fotos, webs en flash en proceso, passes, ftp's.........me muero!!! :cry:

estoy pasándole el easy recover prof, a ver si consigo recuperar algo......

qué putada............y mira que 1 hora ante spensé en grabar cosas para salvarlas.....si ej keeee.....

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUAJAJAJA esque... quien os manda no tener otro disquito duro de por lo menos 100 gigas, que hoy dia estan tirados de precio, y puedes meter ahi todas las cosas importantes....

A mi me pusieron dos velas negras... a saber que habreis hecho vosotros :lol:

Enga, en serio, suerte y aver si recuperas por lo menos las cosas importantes.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Si tengo uno de HDD: de 250 y otro de 300 (mas un multimedia de 500), el caso es que no se cómo borre el netldr..... y ya no pude hacer nada ni con live cd de linux ni na.....

Así que inspiré profundamente y le apliqué el dvd de recuperacion....peeero no me acorde de desconectar el disco de 300gb...aaarrggg!!! me lo machacó enterito. FALLO de NOOB!!!

Aun estoy organizando lo recuperado.......

las webs html desperdigadas y las flash machacadas unas con otras....jajjajaeso si que mola.....!!! :? Los juegos ya me dan iwal....

Vamos que no me doy a la bebida porque me sienta mal..... :roll:

Ale a volar sin mi que la semana que viene os meteré caña!!! :P

Enlace al comentario

Ake fiera, me peto un disco dura hace unos años y perdi TODOS los videos y fotos de mi pequeña desde que nacio hasta unos tres años de edad.

Mi mujer estuvo llorando durante dias hasta que nuestro comun amigo Rodma me llevo a Valencia con motivo del estreno del episoio 3 un bonito cd con un programa profesional de recuperacion de datos.

Mano de santo, fue un duro trabajo y tarde dias pero recupere aproximadamente el 85% de lo perdido.

No se si llego a tiempo pero si quieres te mando una copia para ver si te vale.

Lo importante paciencia en la recuperacion y suerte fiera.

Un abrazo.

Enlace al comentario

NOOOO!!!!! POR DIOS AKE QUE HAS HECHO?!?!?!?!?! NO HACE FALTA FORMATEAR!!!!! Basta con meter en CD de GÁ¼indous, darle a la R para meterse en la consola de recuperacion, y escribir "fixmbr"

Por que no has pedido ayuda antes de lanzarte a las llamas tiiii??? Te habria echado una mano... :(

Tio... meter el DVD del ordena y darle a recuperar simplemente te lo instala todo desde 0 patatero... le da igual lo que tubieras y los nuevos dispositivos que encuentre, el bicho planta sus webos encima de la mesa y tira palante sin mirar...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

nuestro comun amigo Rodma me llevo a Valencia

Cherto cherto pueseso le estoy aplicando.... :wink:

Basta con meter en CD de GÁ¼indous, darle a la R para meterse en la consola de recuperacion, y escribir "fixmbr"

Por que no has pedido ayuda antes de lanzarte a las llamas tiiii??? Te habria echado una mano...

Ya lo se ya....pero solo me daba la opcion de instalar windows, nada mas, o sea nada mas... Gracias silence yo se que me comprendes.... :lol:

Na esta todo en proceso. Ya he recuperado cosas, pero del disco c: sólo me kedan 80 horas....... :shock: y no creo que me sirva nada, amenos que ecuentre las misiones del lomac...que es lo unico de disfrute que tenia en c:----

Enlace al comentario

Weeno ya parece que tengo todo lo que puedo recuperar....

A ver si este finde instalos las palancas, pedales y gorra....y cómo no mi kerido lomac. :D

Mirad en vuestros discos los tracks del Tacview y las misiones que podeis enviarme via mail.... :wink:

Gracias!!

Enlace al comentario

Si quieres probar cómo va todo, ¿te parece bien un vuelo el domingo por la noche, y volamos una misión que he creado? Evidentemente cualquiera puede venir, pero haría falta saber cuántos seríamos.

Dios!!!! posteando a las 5 de la mañana (esto es enfermedad) .... me voy a currar camaradas :ok:

blackjackescudo.jpg
Enlace al comentario