Jump to content

Cabinha Estopinha v.Alpha&Beta


Estopa

Publicaciones recomendadas

Pos na familia que por motivos de la crisis no me dejan comprarme todos los paneles de hispapanels, solo el icp y alguno mas.....

Pos na q como soy muy cabezon me e puesto a hacer el resto "a mano" JUAS JUAS...

Os dejo algunas imagenes, esta noche finiquito algun panel ya.

Primeras imagenes:

Materiales

1-1.jpg

Corto 2 del mismo tamaño

2a.jpg

A una de ellas le corto los cantos

3a.jpg

Ahora ay q cortar una de 3mm de grosor identica a la que no le emos recortado los cantos...sera la q oculte la tuerca...

4.jpg

Panel SNSR POWER con los agujeros hechos, como veis la del medio tiene los agujeros mas grandes para ocultar la tuerca...

5.jpg

Panel SNSR POWER pintado de negro mate y listo para la ""serigrafia""

Mas imagenes en unas horas...cuando se seque...

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Panel SNSR POWER TERMINADO:

6.jpg

No se si lo apreciais: E pegado una lamina transparente en el frontal de esas de forrar libros, pero el brillo q le da no me convence, vosotros que decis??

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre wolverine que tal???

como ves me e decidido a hacerme mi cabina....

el tema del cableado esta mas que chupado, e estado este tiempo informandome con gente q tiene cabinas y mirando foros, sobre todo este:

como te digo solo necesitas unas tarjetas de opencockpits, para empezar con la consola derecha si no vas a poner retro iluminacion como yo de momento, con una tarjeta master, una usb extension y una entradas + encoders pa empezar vas sobrado, luego con el software de la tarjeta se trata de ir programando los interruptores, si detecta señal pulsa una tecla si no detecta pulsa otra....

no es complicado pero se necesita tiempo y algun q otro manual q si quieres te puedo facilitar.

Un saludo...

 

PD, dentro de unas horas imagenes del panel HUD...

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me pudieses echar una mano, me encantaría, porque es una cosa que llevo (aunque no creo que sea el único jejejeje) en mente desde casi el principio que empece con el Sim y vi gente en la red que se hacía sus peaso cabinas y eso... sana envidia. :D

 

Me gustaría empezar con el ICP, pero cualquier panel y eso por referencia sería bueno. :D

 

Un saludo. :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves que si te entiendo.... yo desde que empeze el diseño de la estopa cabina "por cierto será totalmente desmontable" sus vais a cagar...pues eso ya sueño en tenerla terminada y como tu dices:viendo lo q ay por ay se le ponen a unos los dientes....

Pues para el ICP te comento:

Lo mejor es q te lo pidas echo en hispananels mas q nada porque si lo pides con los auxiliares te vienen ya los botones "que es mucho"...pero si eres un manitas y te lo quieres hacer tu, por aqui tengo un diseño"por aqui pero e de buscarlo" y a parte de las tarjetas q te e comentado antes necesitarias tambien la USB KEYS que para los botones de impulsos icp,mfd...es lo mejor...

Por cierto para los paneles de hispapanels, si te suscribes en el foro que te e comentado antes, ponte en contacto con BUCKS, el te los consigue por el 50% del precio de hispspanels, creo q porque el los diseñó "no estoy seguro", pero seguro que te los deja al 50%...

Y el cableado pos como te e dicho conectas la tarjeta expansion al ordenata, a esta tarjeta le acoplas la MASTER y a la master le acoplas la ENTRADAS + ENCODERS y de esta sacas los cables para los interruptores "no ay q soldar, esta preparada para atornillar".La tarjeta USB KEYS creo q va conectada a un USB y de esta tarjeta cables para los impulsores del icp...Softwate para configurar y listo...

No se como poner aqui documentos PDF, lo mejor sera que me agregues al msn:y alli te paso toda la info de q dispongo..

PD, hasta el sabado por la tarde-noche creo q no voy a poder conectarme "estoy preparanco la cpu para formateo" esto va fatal y quiero tenerlo listo para empezar a programar...

Bueno lo dicho aqui estoy para lo q pueda ayudarte un saludo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estopinha, si te doy mi opinión no me parece que esté bien :? , pero cuando lo termines me lo mandas todo y así lo pruebo tranquilo, ya te lo devolveré :roll: ...

 

JOER ESTA DE PUTA MADRE!!!!! VAYA GUAPADA TIO.

 

Oye, si quieres probar, en las casas de pintura hay un spray de satinado, para darle brillo y es muy fácil de aplicar, es muy barato y podría quedar con un efecto más "realistico". Es sólo una idea :idea: .

 

Felicidades por tu trabajo, es la repolla :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacom es un folio blanco que por un lado es de pegar osease una pegatina en blanco, pillas las plantillas de los paneles, los imprimes en vez de en un folio normal, en el folio pegatina, lo pones en la tablilla y ay esta, es sencillo no? Yo encima del folio pegatina le e puesto "otra" pegatina transparente, de esas de forrar los libros, para que no se me desgaste el folio con el roce....

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Tacom no tengo tan buen pulso :D

 

Ejemplo panel HUD:

7.jpg

""las 3 tablillas pintadas y el folio con el panel imprimido""

 

8.jpg

""El folio recortado""

 

9.jpg

""Quitando la parte de pega""

 

10.jpg

""pegatina aplicada""

 

11.jpg

""el forro""

 

12.jpg

""con el forro encima de la pegatina""

 

13.jpg

""3ª Tablilla con los interruptores colocados y apretados""

 

14.jpg

""2ª Tablilla encima de la 3ª""

 

15.jpg

""Tablilla frontal con los sobrantes de la pegatina y el forro limados""

 

16.jpg

""""COMO VA QUEDANDO????""""

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como voy a hacer que mi cabina sea desmontable, me voy a hacer unos alargos para q vayan de los interruptores a la placa ENTRADAS+ENCODERS, por si un dia quiero desmontar la cabina no tener q desoldar y volver a soldarlo todo.

 

17.jpg

""Componentes Necesarios""

 

18.jpg

""Un conector macho y otro hembra""

 

19.jpg

""El Cable IDE, de esos para conectar el disco duro a la placa madre""

 

20.jpg

""Para no dejarse la vista soldando, ademas por 4€ va de fabula""

 

21.jpg

""El estaño para soldar, el mas fino q e encontrado de 0,5mm""

 

23.jpg

""Separamos 25 cables del cable ide, a ser posible el de un extremo q sea el q va pintado de rojo,para saber q orden seguimos""

 

24.jpg

""Separamos todos los cables, un trozo para q no molesten al soldarlos, y le pelamos la punta, con el mismo lapiz de soldar podemos pelarlos""

 

25.jpg

""Soldamos los cables, primero una fila y luego la otra, siguiendo el orden que tienen los cables""

 

26.jpg

""Colocamos las carcasas para protegerlos bien y LISTO"

 

Con otro cable lo mismo pero con el conector hembra, ""un cable ira a la tarjeta y el otro a los interruptores y lo uniremos con el conector macho/hembra""

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stopiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa neeeeeng!!!

 

Ya se escuchan rumores de la cabina de estopiñaa y he empezadooo a hechar un vistazooo

 

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuándo este acabada ¿ me la prestaras no ? :P solo un vuelito corto :P

 

Estaremos mirando tus avances , !!!

 

saludos

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso