Jump to content

Cabinha Estopinha v.Alpha&Beta


Estopa

Publicaciones recomendadas

stopiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa neeeeeng!!!

 

Ya se escuchan rumores de la cabina de estopiñaa y he empezadooo a hechar un vistazooo

 

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuándo este acabada ¿ me la prestaras no ? :P solo un vuelito corto :P

 

Estaremos mirando tus avances , !!!

 

saludos

 

Claro que si serpi, pero te va a salir carillo el viaje pa un vuelito, que te parece si mejor cuando este acabada, me pagas los materiales y me das 3000€urillos por la mano de obra :bate: ""precio de amigo"" mas barato que un ciclomotor oiga..... :lol2: :lol2:

 

OS QUIERO A TODOS CORTANDO MADERITAS Y SOLDANDO CABLES :joy: :joy: que si yo puedo hacerlo todos podeis.

 

Bueno gracias a todos vosotros, la verdad que viendo q os convence el tema, me dan mas ganas de seguir pa'lante...

 

Acabo de formatear el HD, mañana pondre mas fotillos de los paneles q e terminado y lo proximo creo q va a ser el panel de daños con sus leeds....

 

Metiendo cosas en el HD e encontado esta foto:

27.jpg

Creeis que si le quito las ruedas, la entrada de aire, las alas, las......me entrará en la habitación????"" :lol2:

Que guapo es el joio.

Saludos friends.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estopinha, perdóname la expresión tío pero... me estoy empalmando :oops: .

 

VAYA ENVIDIA :lol: Me cago en la ostia. Oye estopinha, una idea... cuando la tengas terminada, nos invitas y la mejor manera de hacerlo es organizada y ordenadamente así que, en cuanto termines:

 

1º. Lionair.

2º. APUNTARSE USTEDES PARA EL 2015, QUE TERMINE LIONAIR :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metiendo cosas en el HD e encontado esta foto:

27.jpg

Creeis que si le quito las ruedas, la entrada de aire, las alas, las......me entrará en la habitación????"" :lol2:

Que guapo es el joio.

Saludos friends.

 

Yo al menos, le dejaba los depósitos subalares para que no se te tumbe cuando subas al Viper... :mrgreen:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una maquina :wink:

 

Como habras leido, yo me he pillado una USBKeys y estoy a ver si consigo poner en marcha el ICP de hispapanels y unos MFD caseros en PVC.

 

 

Tu al final ¿que te has pillado de Opencockpit?

 

Hola Ermes, si que e visto por ay que estabas liado con los botones del icp,¿es complicado armar el icp de hispapanels??? estube mirando por ay y lo vi bastante claro, pero mejor si alguien q lo tenga puede informarme...

 

Bueno respecto a lo q yo tengo de opencokpits: primero as de saber que es lo q vas a montar y como lo vas a hacer, el icp de opencockpits esta preparado para retroiluminacion tanto del panel en si como de los botones...

 

Si no quieres retroiluminacion, con la usbkeys q comentas vas sobrado tanto para el icp como para los mfd's "osea q con una de esas podemos hacer q las 2 pantallas mfd y el icp funcionen". Para controlar los interruptores "ON-OFF, ON-OFF-ON, e interruptores rotativos" lo mejor es la tarjeta ENTRADAS + ENCODERS ¿Cuantas? pues depende de lo que vayamos a montar. Y como sabes esta tarjeta va conectada a la tarjeta MASTER "si vas a poner mucho quilombo en la cabina" seguramente necesites otra MASTER asi q lo mejor es pillarse tambien una tarjeta USB EXPANSIÓN. Si vas a ponerle retroiluminacion o vas a poner algún pulsador con leed pues necesitaras tambien la tarjeta SALIDAS que tambien va enchufada a la MASTER. Y si vas a poner displays "por ejemplo los del panel CMDS" pues tambien necesitas una tarjeta DISPAYS. Si vas a poner servos que hagan funcionar indicadores "por ejemplo el medidor del airspeed" pos tambien necesitas una tarjeta SERVOMOTORES, y algo mas me dejo pero no recuerdo.... :mrgreen:

 

Yo de momento: 1 USB EXPANSION, 1 MASTER, 1 ENTRADAS, 1 Salidas, proximamente 1 DISPLAYS, 1 SERVOS y 1 ENCODERS... :joy:

 

Bueno, como ves todo depende de lo que le vayas a meter a tu cabina. Espero te aya podido servir de ayuda.

Un Saludo.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, estava aqui to perro para cortar madera y como mi padre me a conseguido unas bolsas llenas de leed's de su trabajo,me e puesto a diseñar alguos botones luminosos.....

 

Un pequeño paso para mi, pero un gran paso para la estopacabina :lol:

 

Bueno esto digamos q va a ser el interior del dicho boton, falta un poco pero las pruebas van saliendo :joy: , las fotos no an salido mu pa'lla, pero se aprecia si funciona....

 

33.jpg

""Regalillo de papa/estopa"":crack:

 

31.jpg

""la base interior con los cables puenteados""

 

32.jpg

""Probando, probando, uno - dos""

Pos funciona y tó

 

34.jpg

""Relax despues del duro trabajo..." :loco:

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm... si se te ve relajao si...

 

No se quien, pero había una por ahí que cantaba: "Me sabe a humo, Me sabe a huuuumo, los cigarritos que yo me fuuuumo..."

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35.jpg

""de momento este jo'puta es el q mas me a costado.Faltan un par de agujeros, pero q os parece???""

Pos na, aver si me hago una palanquita chula de hierro pa q se vean las luces al accionarla....

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te cunde macho... :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena, y sigue asi.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando la acabes volaras con nosotros no? :wink:

 

Por supuesto Bellota, no cambio este escuadron por nada, ahun recuerdo mi primera clase con Revientor.....Yo no tenia ni idea de encender el viper..... :oops:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Wenoooooo wenoooooooo

Despues de un tiempo parado, hoy retomo el trabajo de mi cabina, mas que nada porque el cartero me acaba de traer unas cosillas....

 

P2090115.jpg

estan guapas las serigrafias.....

 

P2090116.jpg

Un poquito de zoom para que veais los botones serigrafiados.MOLAAAAA

 

P2090117.jpg

Un MDF con los pulsadores serigrafiados

 

Pos ala, a soldar cables...

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estopiñaaa!!!!!

Vete preparandome una a mi tb...no importa el precio.

jejeje :D :plas:

 

BUEN TRABAJO, excelente. De lo mejor que he visto. Sólo te falta montarlo todo en un asiento basculante de esos que se mueven hidraulicos o como sea y ponerte 6 o 7 TFTs alrededor para gozarlo aun mas. :D :D :plas: :bravo: :plas: :crack: :crack:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay esta un tio con un par, si señor. :crack: :crack: :crack: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

 

Venga, el que la persigue la consigue, y dentro de poco a ponernos los dientes largos. Ya nos tendrás informados.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso