Jump to content

Cabinha Estopinha v.Alpha&Beta


Estopa

Publicaciones recomendadas

Es pura artesanía llena de ganas esfuerzo y horas de trabajo. Me encanta!! :P :P . Creo que cuando esté terminada podríamos hacer una especie de reportaje o algo con las instrucciones y vídeos y colgarlos en la página principal del escuadrón. ¿Qué os parece? :D

 

Estopa, macho...si yo fuera el comandante te daría una medalla al trabajo realizado :)

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Estopa, macho...si yo fuera el comandante te daría una medalla al trabajo realizado :)

 

Previo jamón de bellota... No le dáis la importancia que merece al jamón, y eso es un grave error.... Previo jamón de bellota Dirty, previo jamón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Weno despues de un tiempo inactivo, retomo el tema para poneros los dientes largos y animaros a que os agais algo vosotros.

 

Aqui os pongo unas fotos de mi ultimo trabajo, "estas fotos no son mias, son de Tulkas de los 5Js" pero son las que yo e usado para hacerme el mio.

 

Lo primero, desmontar el G15:

P5100094.jpg

 

Comprobar que sigue funcionando: :shock: :shock: :shock: :shock:

P5100097.jpg

 

Alojarlo en un cajoncito:

P5290085.jpg

 

Un poco de tuneo:

P5290087.jpg

 

Insertando el sobrante dentro del ICP:

P6200102.jpg

 

¿Que sus parece como le a quedao al amigo Tulkas???Mas que nada porke el mio es bastante parecido al suyo, estoy negociando con la productora para grabar el video donde se verá el mio en funcionamiento, pero vaya ya os digo que me queda mas o menos igual.

Por cierto que yo e usado el G15 modelo nuevo, por lo tanto mi DED es con la luz naranja.

Saludos y limaros los dientes si veis que tal....

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Si ves la foto del ICP por dentro:

Los cables rojos que estan unidos a una regleta, esos cables vienen de la USBKeys "la de opencockpits",pues solo enchufar los blancos del ICP a la regleta correspondiente.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, pero como conectas los rojos a la placa?? porque en definitiva la placa tiene un db40

 

yo habia pensado en poner un conector hembra en la placa de los interruptores (yo tengo una placa de estar a perforadas) y soldar a cada pin correspondiente por uno de los lados, y asi pinchar el cable directamente. Ahora que esto tiene por inconveniente el tener que soldar los pines con tanto cuidado que no se solapen las soldaduras :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo asi voy a hacer yo, en un trozo de placa pondre un conector hembra y ahi soldare esos cables y de ahi, pinchando el db40 a la placa

 

hoy he estado haciendo pruebas con led... asi es como se ve con tan solo 2 led... (y eso que la camara es el movil)

 

2009-11-11%2019.19.48.jpg

 

ahi se ven todos los cables amarillos que son lo que tengo que soldar a un conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hoy os traigo unas muestras de mis pantallas TFT con los MFD'S en pleno rendimiento :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Para que viais que las 2 funcionan 8) 8)

Sinttulo-31.jpg

 

Pongo encima el MFD de COUGAR y.... :? :? ENCAJA DE PUTA MADRE :mutis: :mutis: :chulo: :chulo: :bravo: :bravo:

Sinttulo-32.jpg

 

Y ya para que viais como funcionan n'a mejor que un video :pilot_fun:

 

Lo siento por el letrero que sale, no tenia a mano otra cosa pa comprimirlo

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

 

 

Na, cualquier cosa ya sabeis.

:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso