Ermes Publicado 18 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Marzo del 2010 Tengo un par de dudas: ¿como has conectado las ruedas? ¿potenciometro? encoder? El interruptor de 4 posiciones, ¿es comprado? artesanal? Por ultimo, el ICP este nuestro, no tiene una placa detras auxiliar donde atornillar, con lo que me imagino que habras aprovechado los dos tornillos que hay arriba para fijar el panel, al auxiliar (donde van los pulsadores) y de ahi a la "caja". Ahora bien... la parte de abajo entiendo que no tiene sujecion el panel al auxiliar? A ver si en este finde largo pongo algunas fotillo y ves como lo llevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 El trabajo continua, os dejo unas fotos de los paneles con los que estoy liado: Primera Prueba Saludos Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 8 de Diciembre del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2010 Bendito colgao :wink: . Como mola Estopa!!!!! Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2011 Nuevos paneles de hispapanels, recien sacados esta mañana de correos. Ya tengo toda la consola derecha, esta semana pongo a papá Estopa al tajo de maderas. Saludos PD. Ya va quedando menos. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2011 Como me alegra que vuelvas a la actividad, tener el tiempo y la mente ocupada en las cosas que le gustan a uno tambien en los tiempos de descanso es siempre bueno. Con dos cojones Estopita. Un abrazo Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Enero del 2011 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2011 wwwwwwwwiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 17 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 17 de Marzo del 2011 Para los que tengan la economia en crisis y se quieran hacer los paneles a mano, hay algun sitio de donde sacar los esquemas de los distintos paneles con sus medidas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 19 de Marzo del 2011 Autor Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Para los que tengan la economia en crisis y se quieran hacer los paneles a mano, hay algun sitio de donde sacar los esquemas de los distintos paneles con sus medidas? Pues por internet ay unos archivos que son las plantillas de los paneles para imprimir, pero no recuerdo exactamente de donde los saque yo. Miraré en en mis archivos y si los localizo te los mando. Saludos. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Madre mia que pasada Estopa, eres un maquina! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2011 Que cabinha estpinha ni que ocho cuartos... ESTO ES UNA CABINA Y LO DEMAS SON TONTERIAS http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=8469 CHIPIT,CHIPIT,CHIPIT!!!! Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Para los que tengan la economia en crisis y se quieran hacer los paneles a mano, hay algun sitio de donde sacar los esquemas de los distintos paneles con sus medidas? Toito lo siento, e estado buscando entre mis archivos y no encuentro las plantillas. De todas maneras si las encuentro de rebote un dia te lo comentaré. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 2 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2011 Toito lo siento, e estado buscando entre mis archivos y no encuentro las plantillas. De todas maneras si las encuentro de rebote un dia te lo comentaré. Muchas gracias de todos modos. Yo he estado buscando por mi cuenta y encontre esto, no se si son los mismos que tu tenias, pero bueno, ahi estan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2011 Toito, buzeando por mis discos duros e encontrado las plantillas, lo que no recuerdo es si estan al tamaño real, pero bueno eso con photoshop lo puedes arreglar, y para saber el tamaño de los originales, en la web de hispapanels ponen las medidas de los paneles. http://www.megaupload.com/?d=Z027WJK6 Saludos. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToiTo Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2011 Ya estan descargadas, muchas gracias estopinha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas