Jump to content

Cabinha Estopinha v.Alpha&Beta


Estopa

Publicaciones recomendadas

Sinttulo-26.jpg

 

Tengo un par de dudas:

 

¿como has conectado las ruedas? ¿potenciometro? encoder?

 

El interruptor de 4 posiciones, ¿es comprado? artesanal?

 

Por ultimo, el ICP este nuestro, no tiene una placa detras auxiliar donde atornillar, con lo que me imagino que habras aprovechado los dos tornillos que hay arriba para fijar el panel, al auxiliar (donde van los pulsadores) y de ahi a la "caja". Ahora bien... la parte de abajo entiendo que no tiene sujecion el panel al auxiliar?

 

A ver si en este finde largo pongo algunas fotillo y ves como lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Nuevos paneles de hispapanels, recien sacados esta mañana de correos.

 

Ya tengo toda la consola derecha, esta semana pongo a papá Estopa al tajo de maderas.

 

Sinttulo-50.jpg

 

Sinttulo-51jpg.jpg

 

Saludos

 

PD. Ya va quedando menos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegra que vuelvas a la actividad, tener el tiempo y la mente ocupada en las cosas que le gustan a uno tambien en los tiempos de descanso es siempre bueno.

 

Con dos cojones Estopita. Un abrazo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Para los que tengan la economia en crisis y se quieran hacer los paneles a mano, hay algun sitio de donde sacar los esquemas de los distintos paneles con sus medidas?

 

Pues por internet ay unos archivos que son las plantillas de los paneles para imprimir, pero no recuerdo exactamente de donde los saque yo. Miraré en en mis archivos y si los localizo te los mando.

 

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabinha estpinha ni que ocho cuartos...

 

ESTO ES UNA CABINA Y LO DEMAS SON TONTERIAS

 

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=8469

 

:lol:

 

CHIPIT,CHIPIT,CHIPIT!!!!

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Para los que tengan la economia en crisis y se quieran hacer los paneles a mano, hay algun sitio de donde sacar los esquemas de los distintos paneles con sus medidas?

 

Toito lo siento, e estado buscando entre mis archivos y no encuentro las plantillas. De todas maneras si las encuentro de rebote un dia te lo comentaré.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toito lo siento, e estado buscando entre mis archivos y no encuentro las plantillas. De todas maneras si las encuentro de rebote un dia te lo comentaré.

 

Muchas gracias de todos modos.

 

Yo he estado buscando por mi cuenta y encontre esto, no se si son los mismos que tu tenias, pero bueno, ahi estan.

 

Un saludo.

E111AF.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Toito, buzeando por mis discos duros e encontrado las plantillas, lo que no recuerdo es si estan al tamaño real, pero bueno eso con photoshop lo puedes arreglar, y para saber el tamaño de los originales, en la web de hispapanels ponen las medidas de los paneles.

 

 

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso