Jump to content

¡Buenassss!

Invitado Sombra

Publicaciones recomendadas

OK

¿Como anda la banda?...espero que todos bien, volando y bajando muñecos a tuti ple!...y preparandose para las fiestas, que ya estan encima!

Siento la "desaparicion" pero como le dije al "jibaro" del Comandante (nooo, que va a ser Guevara...a Grizzly) mi vida anda muy liada ultimamente...en fin, que hare lo posible por pasarme a saludar mas a menudo.

Para el año que viene puede haber novedades en cuanto a mi participacion, por ahora no les puedo decir mas...

Les mando un abrazo enorme a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, Sombra!!! Macho, ya te hacíamos MIA!!! Ibamos a fletar un cayuco (el presupuesto con la crisis no da para más :lol: ) con un tío con un par de bocadillos de mortadela (otra vez el presupuesto... ainssss...) por si daba contigo... :lol: :lol:

Nada, pues me alegra verte de nuevo por estos lares. A ver si es verdad y te vuelves a dejar ver, que te vas a parecer a los Ojos del Guadiana... :lol: :lol:

Un saludo.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

:D

Que pasa chaval...igualmente hombre...

Yo... a ver si me organizo un poco tambien y en diciembre regreso a el

servicio activo...que ando hecho un Adán y tengo la colleja "colorá" de

las curras que me da el oso...por abandonao.

La culpa es de la tte. médica del Grizzly, que no me deja ni a sol ni a

sombra...joer insaciable la tía...me tiene "to escurrio" .

Un abrazo.

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

:

La culpa es de la tte. médica del Grizzly, que no me deja ni a sol ni a

sombra...joer insaciable la tía...me tiene "to escurrio" .

:evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡COOOOOOMOOOOO!!!!

¿Asi que esas botas que veo siempre asomando debajo de la camilla de la enfermería son las tuyas?... Meviiiiiiacagaaaar en to lo que se mueve... En cuanto te pille te voy a meter bajo la piel un transmisor gps para tenerte localizado por la base... todo el mundo buscandote... ¿y tu en la enfermeria desde hace 4 meses?

De la TTe Médica vete despidiendo porque la voy a echar a la calle y voy a contratar a un medico negro maricón cubano que tiene un rabo como la manga de un abrigo que, os haga falta o no, lo primero va a ser poneros un "jeringiillazo" con su propia "aguja" para que se os quiten las ganas de pedir falsas bajas médicas y otro jeringuillazo mas con el mismo sistema que os va a hacer mas efecto que un bidón de 50 litros de bromuro...

:twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡que no la has mirado? ¿y que hacia la bata de la medica llena de pelos de melena de leon? eh, eh eh :evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

No le hagais caso a Sombra que cuando me dijo el dia que le llamé, que le habia estado dando al Lomac, me dije: "Le hemos perdido, le hemos perdido... abort mission, abort mission..." otro que sale del armario... :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

OK

No lo niego...he estado volando el LOMAC...pero no te confundas "osobuco"...yo vuelo LOMAC porque me gusta, igual que vuelo IL2...pero Falcon lo vuelo por devocion 8)...con mis respetos a los demas sims, hay una enorme diferencia...a ver si maduramos :evil:

Y dejemos las cosas claritas...tu la unica enfermera que tocaste estando en bolas fue la partera, y esa no cuenta chaval...aunque m'an disho que visitas mucsho al proctologo :P

Enlace al comentario

joer Sombra... desde que has vuelto me estas dejando el 111 lleno de pluuuumas y manchas de aceite joer :P :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

joer Sombra... desde que has vuelto me estas dejando el 111 lleno de pluuuumas y manchas de aceite joer :P :P

Vos debias saberlo mejor que nadie...es de los sarasas que voy cazando, ¡pajaron! (por las plumas vio...se les caen cuando los voy arrastrando por los huevos...ya conoces la experiencia).

Enlace al comentario

OK

Por cierto, mucho cachondeo entre el Oso y yo...pero que sepan los demas que agradezco cada saludo!

Despues de las fiestas y recuperado de la chupitanga alcoholica, espero poder reorganizar mis tiempos para al menos poder volar 1 o 2 horas al dia...mas noticias no puedo dar :)

Enlace al comentario