Jump to content

IMPRESCINDIBLE LECTURA; SUERTE, VISTA Y AL TORO

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Otra excelente entrada en el mejor BLOG de AVION DE COMBATE que existe en internet: SUERTE, VISTA Y AL TORO.

Una vez más, gracias a Little y su COMAO de redactores.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:bravo:

Sería incomprensible que ningún aerotrastornado que se precie de serlo no estuviera ya registrado en esta página y suscrito a sus FEEDS...

En la estructura del componente humano dentro de la aviación de caza, se reconocen dos elementos fundamentales: el líder (el que manda) y los puntos; que obedecen bien por acción directa de la voz, orden del primero, o por interpretación de los pensamientos del mismo.

Para desarrollar ambos papeles, se necesita entrenamiento pero sobre todo capacidad y como en la viña del Señor, hay de todo. En contra de lo que se pudiera pensar.../...

El resto de la entrada y mucho mas aquí:

http://www.maclittle.es/19/11/2008/la-v ... -vida.html

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor Grizzly!!! La verdad es que la he leído cuando he abierto el correo y es una de las entradas que más me ha gustado... :D

Por cierto, deja... deja... que voy a contar las veces que has recomendado lo de McLittle... Uy!!! Si me faltan deditos!!!! :mrgreen:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Si vieras la cantidad de gente, que estando aquí, todavía no se entera de lo que cuece ni aquí ni fuera de aquí por muy grande que lo pongamos, alucinarías ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Si vieras la cantidad de gente, que estando aquí, todavía no se entera de lo que cuece ni aquí ni fuera de aquí por muy grande que lo pongamos, alucinarías ;)

Me hago una ligera idea... :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Hey! hey! :evil: .

Yo la leo a menudo, los fenómenos además de pilotos son escritores, es lo que más me sorprende. Que habilidad tienen coño, es una maravilla para los que adoramos la aviación, que la palabra ironía está mal vista desde hace casi una semana :roll: .

Wolvi, sigo enfadao contigo por abandono :wink: .

Enlace al comentario