Grizzly Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarNo ... Actualidad Como odio el spam... :evil: :evil: :evil: :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Sólo tú...? :roll: :twisted: Es que spamatarlos Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo estoy harto de recibir mariconadas endulzadas de corazoncitos rosas diciendo lo maravilloso que es el mundo y de que a cuanta mas gente se lo reenvíe mas maravilloso será el mundo. Ni que decir tiene que todo ese correo proviene de una sola persona y de que en cuanto llega a mi se acabó la cadena. El problema será cuando tenga algo importante que decirme y vea que no le hago ni puto caso... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 22 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2008 Eso es verdad... no sé qué es peor!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas