Jump to content

Problema instalacion CoD5 : world at war


nightmare

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros al terminar la instalacion del CoD 5 dice q no ha sido posbile isntalar direc X y evidentemente cuando ejecutas el juego t da el error d3dx9_37.dll.

Pues bien e estado mirando por ahi a ver como se solucionaba y te dicen k te bajes la ultima version de dirct X y q la instales y asi se deberia solucionar.El problema q yo tengo es q al intentar instalar esta ultima version de DirectX me da el siguiente error : " un archivo . CAB necesario para la instalacion no es de confianza.Verifique que esten habilitados los servicios de cifrado y que sea valido el certificado del archivo . CAB."

 

 

Tambien intente actualizar la biblioteca de directx pero no hay manera me da siempre el mismo erro..y tb porsupesto probe a reinstalar y na..

Si teneis idea echadme un cable!! :wink:

 

Muchas gracias.

Saludos.


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oading fastfile 'code_post_gfx'

used 1.13 MB memory in DB alloc

Loading fastfile 'ui'

used 39.49 MB memory in DB alloc

Setting initial state...

DirectX reports 128 MB of video memory and 428 MB of available texture memory.

Using video memory size to cap used texture memory at 112 MB.

Texture detail is set automatically.

Using picmip 1 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps

Error: Could not load material "water_droplet".

Error: Could not load material "water_dynamic_spray".

 

------- sound system initialization -------

Waiting for $init to finish. There may be assets missing from

code_post_gfx.

 

 

Error during initialization:

Unhandled exception caught

 

 

 

Me temo q es problema de mi pc xq lo anterrior ya lo solucione :cry:


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el XP ....Tengo una ATI x550 ...Supongo q sera popr eso por lo q no me va.Pero claro lei por ay que tienen el mismo moptor grafico q el CoD4 y ese me iba sin problemas.. :?


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso