Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 La misíon de anoche estuvo muy interesante. La misión estaba destinada para nueve pilotos, pero por bajas prematuras de cansancio nos quedamos en 7 pilotos acompañados de 2 IAs. Los pilotos eran: Misión Sweep: Lider: Revientor Punto: Serpiente Misión Sead: Lider: Goshawk Punto: MadBird Lider elemento: IA Misión Strike: Lider: Grizzly Punto: Spark Lider Elemento: Calesa En la siguiente imagen se puede observar lo activo del chat en los momentos del briefing. La misión consistia en destruir una instalación de produccion militar, estava la zona relativamente protegida por Sams 5, sams 3 y Sams 2 a parte de Triple A. Entramos en cabina con algun problemilla de comunicaciones y tal, pero lo conseguimos resolver en instantes, con o cual se despego y fuimos siguiendo la ruta segun los parametros del Briefing. Yo como vuelo sweep ordene llevar formación Stack, cosa que ultimamente estamos practicando y nos sale casi de maravilla. El vuelo Sead iva por delante nuestra, cuando detectamos 4 Mig21 en ambuscap sobre el mar, procedimos a atacarlos, yo me encarge de uno, serpiente no llego a disparar pues se escuchavan por radio que los sead estavan con ellos. Segun nos acercavamos a los 21 procedi a destruir a otro, mientras tanto recivia un spike de 28 a mis 9 y mandava a mi punto a cubrir zona, dicho y heho, pero el grupo Sead se encargo de ese contacto. Una vez zona limpia volvimos a ruta asta A22 y una vel alli nivelados procedimso otra vez a formación Stack. Awacs nos canto enemigos y procedimos a buscarlos en radar, alli estavan a 60 milas a nuestras 11 mas o menos, eran 3 mig23. Mientras tanto la Sead acatava a sus Sams reciviendo alguna baja por disparo de estos. Serpi y yo nos encargavamos de los 23ses, tras una pasada a frio tras un disparo de serpiente y dos mios, volvimos a caliente, pero para entonces todos nuestros misiles acavaron con los correspondientes 23ses. Se veia fuego de Triple A en el aire a nuestroas 3 lejanas. llegando a zona no parecia que hubiese mas problemas aereos con lo que orvitamos en Wp5 mientras la sead y demas vuelos seguian con sus tareas. Tras el bombardeo de Grizzly, la eyeccion de Spark por falta de combustible y los daños recividos por Calesa, el grupo sead estava abatido. Asi que volvimos por la misma zona que entramos protegiendo al grupo strike. Cuando salimos de zona empezamos a practicar alguna acrobacia simple que no estormara mucho en la misión, con lo que llevamos un espejo. Tras una misión muy interesante para el vuelo sweep debido a la accion que se vio envuelto y la rapida y perfecta ejecucion estabamos todos en base (todos los que sobrevivieron...) Otro objetivo destruido. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 Buen debriefing. La misión fue muy buena, tanto en el diseño como en la ejecución. A mi me gustaría pedir a los pilotos noveles que vuelan con nosotros, y con la aclaración de que nos gusta que participen con nosotros, que en estas misiones deben hacer un pequeño esfuerzo por adelantado para que el proceso de enseñar/aprender sea lo que debe ser, un trabajo de 2. Al menos después de la misión deberían practicar o repetir mentalmente algunas de las cosas que se han explicado para que acaben casi por convertirse en una rutina que funciona en memoria ROM. :wink: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 OPERACIÓN : MurdTR 21/1/2007 Todo transcurría en una tarde sin movimiento alguno, no había misiones que el alto mando asignase, fue una tarde la mar de tranquila. Ring Ring ( suena el teléfono ) ¿ Dígame ? Reúnete a las 12 : 00 Z en la sala de Briefing tienes una misión. Otra misión que ejecutar, ya tengo a mis espaldas muchas misiones completadas y está no me iba a asustar ni mucho menos. A mi sorpresa cuando entro en la sala veo rostros nuevos, algunos nuevos y otros no tan nuevos. De izquierda a derecha estaban Revientor, Grizzly, Madbird, Goshawk, Spark, Calesa .Me preguntábamos que tenemos hoy, no debe de ser una misión muy complicada ya que tenía entendido que había algunos cadetes en está misión. Pero la cosa no era así tras el Briefing de los distintos grupos de vuelos. Misión Sweep: Lider: Revientor Punto: Serpiente Misión Sead: Lider: Goshawk Punto: MadBird Lider elemento: IA Misión Strike: Lider: Grizzly Punto: Spark Lider Elemento: Calesa Estaba de punto de Revientor, como siempre sabía como volaba, se cómo se mueve, cómo actua, estaba seguro que volveríamos a casa si lo hacíamos bien. Todos tras el briefing nos dirigimos a el vestuario para colocarnos los trajes Anti-G, recoger los cascos, etc...La hora de la misión 8:58:00 para mi vuelo, cuándo estaba todo listo con los demás vuelos hable con Revientor sobre la formación a usar, por sus pestraciones que traía está formación y el tipo de misión procedimos a una formación STACK. Los pilotos virtuales se separaban tras sus Vipers cada uno, me dirigía a mi avión junto a Revientor me despedí de él, y procedí a dar la vuelta a mi avión mirando que todo el armamento estuviera bien encajado. Tras eso procedi a subir a la oficina volante. Me coloco el casco, la estampita en el panel de emergencia, y dirigo mi mirada hacia mi izquierda estaba hay, Revientor me hacía un saludo bajando su carlinga, procedí a devolvérselo, y bajé mi carlinga, llegaba la hora de concentrarse, de nuevo como siempre hago un resumen de la ejecución de la misión. Se trataba de una misión de eliminar una producción militar enemiga de alto nivel, para el desarrollo del bando enemigo, para esto se encargaba el vuelo de Grizzly el vuelo Fury acompañado de su punto Spark ( Fury2 ) y cómo lider de elemento (Fury 3 ) de este vuelo Calesa.Confiaba en que el vuelo liderado por Grizzly destruyera su objetivo satisfactoriamente. Para defender a este vuelo estaba el encabezado por Goshawk( Falcon 1) , y su punto Madbird ( Falcon 2 ) con un vuelo de SEAD Escort. Tras recordar un poco también las defensas enemigas que actuaban por parte de defensa aérea eran : MIG-23 MLD / ouch’on Airbase MIG-21-93 / Sunch’ on Airbase Equipados con un armamento de prestigio 6 AIM 120-B y con dos tanker de combustible. Nosotros el vuelo Cowboy despegamos a la hora indicada por el alto mando, y procedimos con nuestra misión al WP2 de limpieza de la zona. Cowboy 1: Entrando a cabezera Nos tocaba la pista 05 R , un bonito número así que procedí ya que por permiso de la torre me dejo despegar en formación con el líder. Cowboy 2 : Entrando en pista activa. Allí me coloque junto a el líder en formación para el despegue tras mirar todos los componentes estaba listo para despegar, mire a Revientor y detrás suya veía los demás pilotos carreteando por Taxi. Cowboy 1 de 2 : Todo listo. Cowboy 2 de 1 : En 3,2,1, POST-COMBUSTIÓN Llegó la hora estábamos en el aire y retraía el tren a la orden del líder, me comunique con Revientor. Cowboy 2 de 1 : Preocupémonos de llegar a casa sano y salvo y completar nuestra misión. Cowboy 2 de 1 : Por supuesto, vamos allá nos dirigimos al WP2. Falcon 1 al resto de vuelo : Confirmación de todos los vuelos en el aire. Cowboy 11 : Vuelo Cowboy en el aire en ROLEX. Fury 11 : Vuelo Fury en el aire, hacía el objetivo. Todo estaba preparado, confiaba en mis posibilidades, estuve atento a todas las comunicaciones, parámetros, Radar, podía de vez en cuando disfrutar de las vistas, el cielo estaba muy despejado, teníamos una alta visibilidad, gracias a esto podía ver en mi cabeza a 2,000 pies por encima mia a el líder. Cowboy 2 de 1 : Formación STACK , subo 2,000 FT procedermeos con la G/S. Cowboy 2 : Copy. ENFRENTAMIENTO MIG-21-93 Cowboy 11 : Spike 21 a las 12 baja altura. Cowboy 12 : Afirmativo, los veo. Designamos los objetivos cada uno... Cowboy 11 : Fox 3. Falcon 11 : Tenemos contactos enemigos en zona. Falcon 12 : Estamos en combate con ellos. Estaba apunto de disparar, levante el cristal de disparo, cuándo escucho que están en pleno Dogfight veo ráfagas debajo mía de cañón, no podía disparar estaba demasiado cerca.Me sentía impotente en ese momento, retiré para abajo el cristal y no disparé. Miré al mi alrededor donde estaba Revi , estaba entrando de nuevo en combate pero estaba demasiado lejos, para llegar. Cowboy 2 de1 : Rompe a tu izquierda y busca a ese contacto, ¡ armas libres ! Cowboy 1 de 2 : Roger. Era mi turno , estaba deseando esa orden cuando tire a post-combustión para abajo veía ráfagas de cañón, no podía blocar a nadie con el armamento 120 estaba demasiado cerca, procedí a cañón, me acerque a toda mecha dónde procedía esa ráfaga, ay me coloque, me era difícil visualizar quien era el que disparaba estaba volando verticalmente hacia arriba y no veía su figura, el radar no me decía que avión era, cuando veo que este había derribado al que estaba en defensivo. Cowboy 2 : He visto un Splash , pero no se si es aliado o enemigo. Sigo persiguiendo al que disparaba, y veo la silueta de un f-16 era la SEAD había hecho un buen trabajo, retome altura y volví a la formación con la adrenalina que me chorreaba por tos laos. Tras esto comentaba a Revi lo que había vivido hay abajo, y me sentía más crecido aunque no había tan siquiera disparado la ejecución fue perfecta, para mi gusto. Tras el combate Revi hizo 2 Splash, la SEAD había hechu otro tanto pero no sabía en ese momento exactamente el resultado de bajas enemigas. UNA NUEVA VERA SE ABRE Nos dirigíamos al siguiente WP , el número 5, teníamos entendido que teníamos Mig 23 por esa zona en la base de Ouch’on , baje la antena para barrer zona de baja altura de angeles 5 a 20, no teníamos descanso. Comunique al líder que había movimiento por debajo nuestra y este hablo con AWACS , afirmativo estaban allí rompimos a ellos. Cuando fuimos avisados no obstante a continuación por el RWR con spikes de Mig 23 MLD.No tenía ningún miedo a enfrenarme a ellos.-Pensé- estaba dispuesto a acabar con todo lo que se pusiera entre nosotros. Cowboy 11 : un spike de MIG 23. Encendemos jammer. Cowboy 12 : Copy ,No son 2 ! Cowboy 11 : Negativo ahora son 3. Cogo al líder. Cowboy 12 : Tengo el número 3. Cowboy 11 : Fox 3 Craking Right Cowboy 12 :Fox 3 Craking left El misil pasó a modo autónomo eso quería decir que podía desbocar el objetivo marcado , iba a coger el otro contacto , cuando me disparó un misil. Me puse manos a la obra. Cowboy 12 : ¡ me han disparado ! ¡ Evadiendo !. Cowboy 11 : Roger. Lo evadi sin problemas , volví al combate , lo comunique por radio a mi vuelo. No había escuchado ningún Fox 3 más de Reviento y tenía un spike de MIG-23. Le bloco no estaba en rango todavía cuando ... MISIL LAUNCH ! Cowboy 12 : Evandiendo. Cowboy 11 : Fox 3 De nuevo me tocaba evadir y de nuevo sin problemas para evadirlo, volví al combate cuando me acercaba detrás de Revi ví un splash , lo comunique. Cowboy 12 : Veo un Splash, sigo viendo el spike del 23. Cowboy 11 : Afirmativo. Estaba mirando a mis alrededores cómo un desesperado, empecé abrir los ojos como nunca los había abierto. De repente me desaparece el spike. Cowboy 12 : El spike a desaparecido. Cowboy 2 de 1 : Contacto con el AWACS. Cowboy 1 al resto de vuelo: Zona segura de aviones hostiles. Subi altitud, tras evadir anteriormente el misil , metí post-combustión y hize un tonel para celebrarlo, hasta lo cante por radio y Revi me siguió... Cowboy 12 : Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija ! Cowboy 11 : Yiiiiiiiiiiiiiiiiiija ! Cowboy 2 de 1 : Vuelve a formación Cowboy 2 : Roger Hay estaba yo al lado de Reví con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, y silvando de alegría, aunque no podía alegrarme demasiado cuando escucho por radio... Cowboy 1 : Tenemos triple A a las 3. Cowboy 2 : Afirmativo. Menos mal que estaba lejos de nosotros, todo iba perfectamente para nuestro vuelo en cambió los vuelos tenían problemas por amenazas SAMS en la zona. Fury 1 : Vamos a orbitar hasta que ese SA3 sea destruido. Falcon 12 : Magnum. Falcon 12 : El Sa3 a dejado de iluminar en el RWR, que en menos de 10 segundos entre alguien en la zona. Que gracioso el falcon 12 , que entremos en la zona dice, seguí disfrutando de la formación escuchando atentamente a los vuelos... Fury 1 : ¡ BOMBS AWAY ! Bueno, ya están bombardeando ahora queda rezar para que esas bombas caigan en su sitio. Fury 1: Objetivo alcanzado volvemos a casa. Bien bien , todo iba bien, al escuchar por la radio que iban a tener problemas el grupo Fury para seguir el RTB por los WP ellos decidieron retomar la salida como la entrada a base. Así que nosotros hicimos lo mismo, rumbo al WP 4 de nuevo. Y todo transcurría con normalidad. Cowboy 12 : ¿ Qué tal un poco de acrobacia ? Cowboy 11 : Por que no... En todo este trayecto estábamos contentos de la misión ejecutada y le pedí que hiciera el líder un pequeño resumen de está misión, fue satisfactorio y empezamos a hacer acrobacias de la Patrulla Águila, el pajarito, entre otras... VUELTA A CASA Procedimos a volver a casa a pesar de las eyecciones que escuche por radio , por ejemplo SPARK eyecto , se quedó sin combustible, CALESA tubo daños en su avión y aterrizo con grabes problemas en la pista, MADBIRD fue abatido y también eyectó GOSHAWK.En ese momento me quede frio, solo regresábamos vivitos y coleando REVIENTOR , GRIZZLY y yo. Cuando miré a mis espaldas y todo lo que avía pasado allí en el frente enemigo me quede de piedra, y espere que los equipos de rescate rajeran rapido a los caídos en combate. Iniciamos un aterrizaje en conjunto y salimos de los Vipers felicitándonos de un gran trabajo. ¡ Oleee ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". 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MadBird Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 Debriefing Falcon 1 2 – MadBird Misión: SEAD Objetivo: Protejer el vuelo Strike (Fury) de amenazas SAM- AAA -- ---------------------------------------------------------------------- Después de realizar un Briefing exhaustivo en el cual quedaron repartidas las tareas a llevar a cabo, nos dispusimos a subir a nuestros Vipers y prepararnos para realizar otra misión de manera exitosa. Iniciados los sistemas y realizados los Chek-list correspondientes solicitamos taxi y nos dispusimos a rodar por la pista de carreteo detrás del vuelo Sweep. El primer inconveniente surgió en taxi, las comunicaciones con mi líder [Goshawk] fallaban. Decidimos mantenernos con dicho fallo y seguir con la rutina, solventaríamos el fallo realizando reiteración en los mensajes. Enfilando cabecera de pista, el líder del vuelo Sweep también comunico que tenía problemas en las comunicaciones, solventándolas de manera satisfactoria. En cabecera, esperando pista. El control ATC nos indico “position and hold†y procedimos a tomar situación para despegue en paralelo. Falcon 1 1. frenos, 80%r.p.m en burner en 3… 2… 1…¡Despegando! Falcon 1 2. ¡Despegando! Falcon 1 1. ¡Airbone!… rotación Sp 2 pitch 10º potencia militar hasta A20 Falcon 1 2. ¡Airbone!... Roger Ascendimos hasta la altura indicada sin ningún contratiempo e iniciamos viraje para Sp3. Falcon 1 1. Luces Off.... Configuramos clusters Falcon 1 2. Copy that… configurando Dada la altura del terreno y por la dispersión de los objetivos decidimos programar la suelta de las clusters con una programación de 1 segundo para su armado y una apertura barométrica de 750Feets para la submunición. Encargaríamos a el piloto IA [Falcon 1 3] que se hiciese cargo del primer SA-3 situado a las 5 del Sp 4 mientras que nosotros nos centraríamos en el SA-5 y las posibles amenazas en la zona del objetivo. Empezó el Dance… 4 Mig 21 andaban por las cercanías del Sp3, dos pasaban a frió en rumbo 300 y dos en caliente hacia nosotros con la táctica de siempre, entrando desde abajo y intentar colocarse a nuestras seis. Falcon 1 1 de Falcon 1 2. Contactos hostiles en Bulseye 210 54 A11 rumbo 190º 320Speed 2HOT 2 COLD Falcon 1 2 de Falcon 1 1 Armas libres… tail lock Falcon 1 1 de Falcon 1 2Copy… Fox Tree Bullseye 211 55 A12 Falcon 1 1 de Falcon 1 2defensive… evadiendo Realizo medio tonel, acelero… pico y veo como pasa un 21 por debajo de mi con idea de ir a por mi líder… miro hacia mi izquierda a través de la cúpula y veo como el Aim-120B hace explosión. Falcon 1 2 Splash one Recupero horizontalidad en A7 después de realizar varias maniobras defensivas, focalizo el radar sobre mi líder y veo que un 21 le tiene como una Hurón a un conejo en plena madriguera… Falcon 1 2 para Falcon 1 1.Hostil a tus seis… Falcon 1 1 para Falcon 1 2.Lo tengo pegado no puedo quítamelo… limpia mis seis Falcon 1 2 para Falcon 1 1.¡Copy! rompe a tu izquierda en 3… 2… 1… Falcon 1 2.Fox Tree Visual de ambos y veía como las trazadoras de las ráfagas del 21 pasaban alrededor de mi líder… he lanzado el Aim-120 en 3,5 millas “…mejor blocar el 21 con el radar para asegurar el impacto…†2 segundos…. veo pasar por delante de mi a mi líder y un 21 reventado como una piñata… Falcon 1 2 para Falcon 1 2 !Splash TWO¡â€¦.. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Falcon 1 1 para Falcon 1 2. Gracias machote… buen trabajo, pensé que me mandaba a criar malvas… eres un fiera Falcon 1 1.Ascendemos hasta altura preestablecida Falcon 1 2.Copy Retomamos el rumbo y la altura de vuelo preestablecidos tubiendo por un instante Spikes de Mig-23 en el RWR pero se encargaron de ellos la Sweep. En las proximidades del SA-3 Falcon 1 1 ordeno a Falcon 1 3 que atacase el emplazamiento SAM y este fracaso en su intento. Falcon 1 1 me ordeno seguir hacia la zona de objetivo y especialmente que me centrase en el SA-5. Del emplazamiento del SA-3 donde había fracasado Falcon 1 3 se haría cargo el. Y así lo hice… ascendí hasta A30 incrementando la velocidad hasta 425Knots… a 30Nm del SA-5 vi. que se iluminaba… aguante 5 segundos para mantenerme es su radar de búsqueda y seguimiento… y le mande un regalito en forma de AGM-88. Falcon 1 2.SA-5 Activo… ¡Magnum! Tardaría casi un minuto en hacer impacto, por lo cual debería de mantenerme dentro de su radio de lanzamiento pero a la vez lejos de su alcance efectivo (tarea difícil). Mientras por la radio se escuchaba… Falcon 1 1.Alcanzado…. ¡Airman down!, ¡Airman down! Solicite Rescue Choper mientras pensaba… ahora si… ya si que estoy solo… hoy me toca hacer de héroe… ¡maldita sea! ¡Maldita sea!... De repente por la radio. Líder Fury: Fury 1 1. Para vuelo Falcon.Situación SAM en zona… SA-3 Activo en ruta… SA-5 Activo… ¿que sucede? ¡La madre que me parió! Llegan los suelta hierros y tengo la casa sin barrer, y encima vienen con prisas… ¡mandagÁ¼evos! Falcon 1 2 para Lider Fury.SA-5 en proceso… SA-3 a 37Nm en ruta… 2 minutos para rango efectivo No si querran que además de lanzar el Harm haga de piñata con los SA-3 y me marque un Twist con ellos. En ruta hacia el SA-3 con el AGM-88 preparado y el dedo sobre el Weapon release me percato de que no se activa el radar de seguimiento del SA-3. Solicito al lider del Vuelo Fury que me hagan de señuelo para que el radar se ilumine y pueda lanzar el Harm sobre su posición… pero les entra una colitis aguda y me dejan de nuevo solo como Gary Cooper…â€San Cucufato…San Cucufato†A 20Nm del SA-3 este ni se ilumina… me sigo acercando y por un breve instante consigo verle iluminado, le suelto el AGM-88 y desciendo a A10 por si acaso falla poder lanzarle las Clusters y abrir el pasillo para el vuelo Fury. Compruebo que el HARM no ha realizado su trabajo por falta de iluminación del radar del SA-3… Me toca entrar con las Clusters… no puedo subir a mas de 1000feets ni bajar por debajo de 800 ya que la apertura de la submunición esta programada a 750feet… joer joer vamos allá. 480Knots bajando a A1,5 radar en visual….A1,0…. BOMBS AWAYYYY ¡Toma Jeroma! Regalito del Pájaro. Falcon 1 2 para Lider Fury.Blank… Ascendiendo para retomar ruta hacía objetivo y comprobando que no quedan anillos de amenaza en la zona… Una vez en zona realizo giro de pilón para comprobar de manera visual que no hay amenazas en la zona del objetivo… Momento en el cual los excesos de la pelea con los 21’s y la maniobra de retorno para acometer el ataque al SA-3 anterior pasan factura cantadome Betty Bingo fuel… y yo a 136Nm de casa. Decido introducir el Sp del aternativo que se encuentra a 90Nm y dirigirme hacia el… Pero claro, como no hoy es un día especial, una dura prueba más antes de llegar a casa. Pasar por un pasillo entre un SA-2 y un SA-3 sin contramedidas, en Winchester AG… que mala pinta tiene esto… Decido desacerme de los pilones de las clusters y de los Harm’s para tener menor resistencia al avance y ahorrar algunas gotitas de fuel que me vendrian genial. Si consigo pasar por ese maldito pasillo… Empieza de nuevo el DANCE… multiples lanzamientos de SA-3 desde mis tres…1...2…3…4…SA-3 en el aire… mierda mierda… Falcon 1 2.Evadiendo… lanzamientos SA-3 El RWR pita como un coche de bomberos… Mas lanzamientos SA-3 y SA-2… madre Pico a Pitch -25º y empiezo a rotar sobre mi eje realizando una barrena inclinada mientras meto timon para que sea excentrica con la intencion de que no me alcance ninguno de los misiles…. A3 tengo que estabilizar o me clavo en el suelo como la aguja de un ATS en el culo de una nena… Según dejo de realizar toneles e intentando estabilizar me fijo que un SA-3 se aproxima por mis tres… y antes de que impacte me ejecto… Desde mi paracaidas observo como cae envuelto en llamas mi Viper… espero que cuando toque suelo haya un lugar seguro desde donde poder llamar a jolly para que vengan a buscarme… el invierno Koreano es muy frío y no creo que sobreviva a las bajas temperaturas mucho tiempo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Status Misión: Excellent Air targets: 2 Mig 21-93 Downed Ground Targets: 1 Barlock-B (SA-5) , 1 Long Bow (SA-3) Pilot Status: M.I.A. End Report. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2007 Cacho de peacho de DeBriefing Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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