Jump to content

¿ Nos apuntamos ?

Bellota

Publicaciones recomendadas

Pero titi, con tu edad, no se que haces sentao en la silla pudiendo estar en la de un F5

Por que el sistema como siempre es una caca :P, que por lo visto es mas importante sacar un 10 en historia que ser un 10 en el aire...

Deberían hacer la oposición de otra manera :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero titi, con tu edad, no se que haces sentao en la silla pudiendo estar en la de un F5

Por que el sistema como siempre es una caca :P, que por lo visto es mas importante sacar un 10 en historia que ser un 10 en el aire...

Deberían hacer la oposición de otra manera :D

Esa es la cruda realidad , este tema ya lo hable con Nightmare... Aparte si necesitán pilotos seguro que cambiaría las normas pero mientras tanto así seguirá y seguirá siendo, una pena hay mucha gente muy buena incluso estoy seguro mejores de lo que entrán que se han quedado ¡ no a las puertas ! si no a 500 metros de ella.

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

exacto....Lo mismo me pasa a mi con 22 años un pcoo de miopia notas mediantamente buenas y sentao en una silla...xq? xq te exigen vision PERFECTA...podian aprender de laUSAF ahi funciona de otra manera(me informe me registre en su web y pedi informacion y tal)...cuantos pilotos verdaderamente buenos y con autentica vocacion se eestan desperdiciando???en fin... :cry:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Cuando yo tenía 17 años (bffffff.....abuelooooooooooo!!!! despierta!!! :P ), me dió por interesarme a ver que pedían para ingresar en la AGA, y lo que me paro no fué la vista como yo pensaba (casi perfecta, sino no podría trabajar en lo que trabajo ahora), ya que el umbral es bastante alto, sino el que para 60 plazas se presentasen unas 6000-7000 personas (100 personas/plaza---> 1% de posibilidad de entrar), aparte de que yo siempre he sido de los de 6 pa bajo... :cry: :cry: y ahí me quede.

Que no te pare lo de la vista, a no ser que tengas bastante, e informate antes no vaya a ser que por despiste no consigas algo que anhelas.

Otra cosa, aunque sólo haya un 1% de posibilidades, presentate -me arrepiento de no haberlo intentado siquiera-, a lo mejor estas mas preparado de lo que crees y entras, el 1% sólo es estadistica y no conocimiento.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Aqui ponen las cosas tan dificiles no porque el sistema sea malo, sino porque no quieren que entre mas gente. No tenemos cazas! Que pasaria si dejasen entrar a mas gente... pues que habria 6 o 7 tios compartiendo avion.... "yo me lo pido los lunes, y vosotros os lo repartis el resto de dias".... venga ya... en la USAF, como tienen chorrocientos aviones, por mucha gente que les entre como mucho habria dos pilotos por avion...

Y si aqui aun no han cerrado del todo las puertas es porque seria un canteo tremendo a la vista del resto del mundo... "no tenemos suficientes aviones, no necesitamos mas pilotos, gracias, vuelvan a sus casas"

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

exacto....Lo mismo me pasa a mi con 22 años un pcoo de miopia notas mediantamente buenas y sentao en una silla...xq? xq te exigen vision PERFECTA...podian aprender de laUSAF ahi funciona de otra manera(me informe me registre en su web y pedi informacion y tal)...cuantos pilotos verdaderamente buenos y con autentica vocacion se eestan desperdiciando???en fin... :cry:

Vision perfecta no eee

te dejan asta +2 de hipermetropia, lo que no te dejan es miopia, como es logico men... manten una formacion o intenta ver un punto negro a lo lejos.... pues mu mal... ¿hipermetropia pues bueno es a cosas cercanas, que mas da ver el radar? jejej

Si el problema en si no es la oposicion que ya como dice virus hay un monton de peña a la que superar.... es luego dentro del AGA 5 añitos que o eres bueno estudiando o simplemente empollas y empollas y no haces otra cosa mas que empollar, vamos total, 5 años tirados a la basura pues lo mismo luego llega el enchufado de turno y te quedas sin plaza :D

Y luego imaginate de teniente, piloto frustrado trabajando donde te manden.... pues mejor y cojer ir a lo "seguro" ahora , aunque con eso de la crisis... jeje lo mejor la loteria ahi ya te haces piloto y lo que te salga... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario