Grizzly Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 DIAS DE ENTRENAMIENTO Aun no se ha definido la fecha del enfrentamiento pero hay que empezar a entrenar ya. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 roger that!! im ready! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 me subo al carro. I´M READY TOO :wink: pd: Entre los días 19 y 26 de Diciembre estoy en Madrid cumpliendo con los compromisis navideños. Solicito encarecidamente que, en la medida de lo posible, no se fije la fecha para esos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 Con ese orario, cuando este de alta.. solo entrenare los viernes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 LionAir READY 8) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 me subo al carro. I´M READY TOO :wink: pd: Entre los días 19 y 26 de Diciembre estoy en Madrid cumpliendo con los compromisis navideños. Solicito encarecidamente que, en la medida de lo posible, no se fije la fecha para esos días. Copiado PacoR. Se evitaran esos días para el Engage difinitivo. Revi... los demás dias tambien se puede entrenar logicamente. Dime cuando te viene bien y metemos alguno intermedio. Seria conveniente que al menos 2 de los dias de entrenamiento fuese de obligada asistencia por los pilotos del ala. ¿Que os parece y cuando os parece que estaria bien? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues yo con ese calendario tan intersemanal...solo puedo entrenar los viernes.....(domingos por la noche imposible) Deberíamos meter algún sábado por la noche o domingo por la tarde (19:00 o algo así) Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Copy, practicament podre todos los dias Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Esta semana puedo todos, pero la semana que viene y posteriores solo el viernes. Entre semana si alli en la base pillo la conexión pirata esa que a veces pillo pues lo mismo para volar un rato si no pierdo la señal me vale , pero lo normal es para mi viernes y sabados. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo prácticamente todos los días, a excepción de los días 14 y 21 de Diciembre que trabajo... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno , el MARTES 23 , es decir mañana Comenzará los entrenos oficiales. Los resultados se demostraran en el Día D- ¡ Nos vemos en los entrenamientos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Negativo para bullseye....Viernes y sabados tngo un poco complicado entrenar aunque intentare no salir de casa alguno de esos dos dias..si hay q enclaustrarse con suministros varios pues uno se enclaustra y fuera..entre semana estare como siempre... Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 25 MARTES, es hoy. Aver que tal se nos da. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 7 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 y hoy??...ya veo el compromiso... Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Logs de eventos a las 1:53 [16] Grajus Left channel [16] Grajus joined channel [16] Dirty Left channel [16] Grajus Left channel [16] Dirty joined channel [16] Grajus joined channel [16] Dirty quit [16] Dirty joined channel [16] Dirty Left channel [16] Dirty joined channel [16] Dirty Left channel [16] Dirty joined channel [17] You switched to channel UHF 3 [17] Goshawk quit [17] jemvcf quit [17] Dirty quit [17] Dirty quit [17] You switched to channel Escuadrilla Falcon [17] *all* Grajus: http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list [17] Dirty joined channel [17] *all* Grajus: http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list [18] *chan* Dirty: [18] *all* Grajus: [18] *all* Grajus: http://www.youtube.com/watch?v=7QtIE9-Pc80 [18] *chan* Dirty: http://www.youtube.com/watch?v=_MRJZGMb ... re=related [18] Grajus quit [20] E111-Cadete -LO quit [21] Calesa quit [21] E111-Th CR-Serpiente quit [21] *all* Dirty: CALESAAAAAAA!!!! VENTE PA ABAJOOO [21] *all* Dirty: CALESAAAAAAA VENTE PARA EL GENERAL FALCON!!!! [21] Dirty quit [21] Dirty joined channel [21] Dirty quit [22] Calesa quit [22] Dirty joined channel [22] AAAlius joined channel [22] *chan* Dirty: AL TURRÓNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! [22] Dirty quit [22] elpada quit [23] N42 quit [23] E111-Wolverine Left channel [23] E111-Sopa quit [23] E111-Wolverine quit [23] amiggas quit [00] elpada quit [00] Worso quit [00] AAAlius quit [00] E111-Th CR-Serpiente quit [00] E111-Nightmare quit [00] Bellota joined channel [00] Bellota quit [00] Jimi Jim quit [01] *all* elpada: /script px,py=GetPlayerMapPosition("player") /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage(format("( %s ) %i,%i",GetZoneText(),px *100,py *100)); [01] N42 quit [01] MauserGun quit [01] elpada quit [01] Calesa quit [01] E-111 Silence joined channel [01] E-111 Silence quit [01] Iosef quit [01] Iosef quit [01] Iosef quit Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas