Revientor Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 mirar lo que hace la peña por ahi http://www.worldaffairsboard.com/showpo ... ostcount=4 http://www.worldaffairsboard.com/showpo ... ostcount=5 http://www.worldaffairsboard.com/showpo ... stcount=22 http://www.worldaffairsboard.com/showpo ... ostcount=1 Por cierto este es mi post 6666 y el numero 37223 del foro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 molan las maquetas y más si son curradas por uno mismo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2008 La Ostia!!! Que paciencia y arte. El detalle de las toberas es para ponerle un apartamento en la playa al tío. Madre mía, que manos :shock: . Gran post Revi :wink: !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ains... cada vez que veo las maquetas de estos tios, y luego miro mi intento de F/A-18 con la cupula de la cabina descentrada... que malito me pongo :cry: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si supierais lo que cuesta hacer esto, a este tio habría que hacerle una estatua. Recuerdo mi primera maqueta de un F-111 que me quedó chulísima el panel de mandos de la cabina lo tuve que pintar con un pelo de un pincel y una lupa. Y cierto dia llego mi hijo, con 3 añitos y la destrozo. :evil: Dices cuando son pequeños que te los comerias, luego te arrepientes de no habertelos comido........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Joooder!!! Qué guapas!!! Son a escala 1:48, por los detalles, si no me equivoco. Mira que llevo tiempo detrás de hacer de nuevo una. Pero tiempo precisamente no es lo que me sobra ahora mismo... :? Si supierais lo que cuesta hacer esto, a este tio habría que hacerle una estatua.Recuerdo mi primera maqueta de un F-111 que me quedó chulísima el panel de mandos de la cabina lo tuve que pintar con un pelo de un pincel y una lupa[...] Eso es verdad. Cuando vas al más mínimo detalle es trabajo de chinos, sobre todo a partir de escalas 1:48 [...]Dices cuando son pequeños que te los comerias, luego te arrepientes de no habertelos comido........ Jajajajajaja!!! Esa misma frase la tenía siempre mi padre, que era un cachondo... Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿A que nadie os habéis dado cuenta que el más guarro es el ruso? todo lleno de pintura y roña Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 La del Flanker CREO que es una maqueta 1/32 de Hasegawa, lo digo porque tengo uno por montar y me parece que en 1/48 no existe ese modelo. Lo que no me gusta nada es el camuflaje, me parece que en ese aspecto ha improvisado demasiado. Los detalles de los Eagle están curradísimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 La del Flanker CREO que es una maqueta 1/32 de Hasegawa, lo digo porque tengo uno por montar y me parece que en 1/48 no existe ese modelo. Lo que no me gusta nada es el camuflaje, me parece que en ese aspecto ha improvisado demasiado. Los detalles de los Eagle están curradísimos. Ese no es el camuflaje ucraniano? O por lo menos del mismo estilo... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿A que nadie os habéis dado cuenta que el más guarro es el ruso? todo lleno de pintura y roña Eso es porque seguro que el tovarisch que lo pintó se bebería el disolvente que tenía al lao en vez del vodka... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ese no es el camuflaje ucraniano? O por lo menos del mismo estilo... Tiene un cierto parecido a este http://www.militaryimages.net/photopost ... puser/2016, pero si esa era su intención, le sobran las estrellas rojas. Ruso no desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas