Jump to content

Un puto genio

Revientor

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supierais lo que cuesta hacer esto, a este tio habría que hacerle una estatua.

Recuerdo mi primera maqueta de un F-111 que me quedó chulísima el panel de mandos de la cabina lo tuve que pintar con un pelo de un pincel y una lupa.

Y cierto dia llego mi hijo, con 3 añitos y la destrozo. :evil:

Dices cuando son pequeños que te los comerias, luego te arrepientes de no habertelos comido........

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Joooder!!! Qué guapas!!! Son a escala 1:48, por los detalles, si no me equivoco. Mira que llevo tiempo detrás de hacer de nuevo una. Pero tiempo precisamente no es lo que me sobra ahora mismo... :?

Si supierais lo que cuesta hacer esto, a este tio habría que hacerle una estatua.

Recuerdo mi primera maqueta de un F-111 que me quedó chulísima el panel de mandos de la cabina lo tuve que pintar con un pelo de un pincel y una lupa[...]

Eso es verdad. Cuando vas al más mínimo detalle es trabajo de chinos, sobre todo a partir de escalas 1:48 :o

[...]Dices cuando son pequeños que te los comerias, luego te arrepientes de no habertelos comido........

Jajajajajaja!!! Esa misma frase la tenía siempre mi padre, que era un cachondo... :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

:lol: :lol:

¿A que nadie os habéis dado cuenta que el más guarro es el ruso? :lol: :lol: todo lleno de pintura y roña :lol: :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

La del Flanker CREO que es una maqueta 1/32 de Hasegawa, lo digo porque tengo uno por montar y me parece que en 1/48 no existe ese modelo. Lo que no me gusta nada es el camuflaje, me parece que en ese aspecto ha improvisado demasiado.

Los detalles de los Eagle están curradísimos.

Ese no es el camuflaje ucraniano? O por lo menos del mismo estilo...

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

:lol: :lol:

¿A que nadie os habéis dado cuenta que el más guarro es el ruso? :lol: :lol: todo lleno de pintura y roña :lol: :lol:

Eso es porque seguro que el tovarisch que lo pintó se bebería el disolvente que tenía al lao en vez del vodka... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario