Black Jack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Estoy creando una misión (Operación Corsario) y tengo una duda a la hora de armar a las "Ranas". Como se trata de bombardeo de precisión, he puesto bombas guiadas por TV y no sé si por ello debo también de poner el POD Fangoria o LLTV. Sino hace falta, también decir que la misión será nocturna, por lo que no sé si uno de esos PODS hace de visor nocturno. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 si no recuerdo mal, el segundo es el que hace de visor nocturno. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Casiiiii, vuelve a leerlo y verás la diferencia. De todas maneras te recomiendo el manual de la rana del Escuadrón San Andrés....creo que li hizo Mistral. Muy bueno, no tiene desperdicio.... :wink: POD Fangoria Ese iba con Alaska nooo???? Está muy bien hacer misiones, pero no vas un poco lento en tus fases de academia con el chiquitin del 25??? 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Coñe Ake que coordinación. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 El sistema de adquisicion de objetivos "Skvall" creo que se llamaba asi, esta integrado en el avion y por lo tanto siempre disponible. Los dos pods ventrales que puedes montar son los siquientes: Phantasmagoria, este se utiliza para la adquisicion de objetivos para armamento Sead, es decir para petar baterias SAM, localiza la emision de radar de la bateria y re permite fijar la guia del misil en esa emision. Mercuri, este simplemente es un visor nocturno para proporcionar al sistema "Skvall" la posibilidad de adquirir blancos por la noche. Resumiendo, si vas en mision Sead con misiles 25-mpu o Kh-58 montas el Phantasmagoria, si vas a volar de noche montas el Mercuri y si vuelas de dia en mision "normal" sin armamento Sead no montes ninguno de ello. Espero haberte servido de ayuda fiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ahi lo tienes una vez mas, una clase magistral del Teniente JimiJim. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Aún así obtén el manual de los ESA que está genial. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Casiiiii, vuelve a leerlo y verás la diferencia. De todas maneras te recomiendo el manual de la rana del Escuadrón San Andrés....creo que li hizo Mistral. Muy bueno, no tiene desperdicio.... :wink: POD Fangoria Ese iba con Alaska nooo???? Está muy bien hacer misiones, pero no vas un poco lento en tus fases de academia con el chiquitin del 25??? 8) Más manuales no, por favor, suficiente tengo con lo que me manda Marek para la academia. Además de momento sólo pienso en el SU-33, había pensado que tal vez luego sería interesante en hacer la especialización del F-15, para que haya agressors diferentes a los rusos, pero bueno todo es posible después del 33. Voy algo retrasado en la academia por el tema de las aproximaciones con la Rana...de todos modos como el Teniente Instructor me recomendó no tener prisa, me lo tomo con relativa calma, más cuando ahora tengo dos semanas de curro de noche. Cuando cambie el turno solicitaré la evaluación del vuelo nº 3. Tercer y último punto: Capitán, lo de montar la misión es para entretenerme, porque nadie vuela en fin de semana, yo me aburro de aterrizar y despegar con la Rana y algo tengo que hacer para no agobiarme :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 pienso en el SU-33, había pensado que tal vez luego sería interesante en hacer la especialización del F-15, para que haya agressors diferentes a los rusos, pero bueno todo es posible después del 33. No está contemplado..... Voy algo retrasado en la academia por el tema de las aproximaciones con la Rana...de todos modos como el Teniente Instructor me recomendó no tener prisa, me lo tomo con relativa calma, más cuando ahora tengo dos semanas de curro de noche. Cuando cambie el turno solicitaré la evaluación del vuelo nº 3. Haz caso a tu instructor pues. Tercer y último punto: Capitán, lo de montar la misión es para entretenerme, porque nadie vuela en fin de semana, yo me aburro de aterrizar y despegar con la Rana y algo tengo que hacer para no agobiarme :wink: Haces bien... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas