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eHAF E-02 ASISTENCIA Y TRAINING DEBRIEFS


Grizzly

Publicaciones recomendadas

Es conveniente que llevemos aqui un control de asistencia a los training oficiales (y no oficiales)

 

Que un solo responsable, voluntario o que se decida entre todos de cada training, registre aqui los asistentes los aggressors y los blue, y que se anoten las lecciones aprendidas como resultado de ese entrenamiento.

 

Es necesario que se de una explicación en el debrief de cuales han sido las tácticas ganadoras y cuales las perdedoras. No hace falta meter literatura ni "lo siento", ni "I love myself"... aqui se trabaja para todos en conjunto... un comentario del tipo me derribaron pq hice pumping tarde si es valido. Eso queda en la cabeza de la gente... no vale un me derribaron porque soy un paquete y os juro por mis hijos que voy a entrenar mucho y nunca mas va a ocurrir... este ha de ser un hilo didactico, resultado del analisis del trabajo, y no de los condicionantes personales de cada uno (no de los ases, ni de los "piedras" ;))

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Top Posters In This Topic

TRAINING 25/11/08

 

Asistentes:

 

REVI

NIGHTMARE

SERPI

LO

SOPA

PACOR

WOLVERINE

PANTER

LIONAIR

GRIZZLY

 

Muy malos resultados contra la IA

:roll: :roll: :roll:

 

Es tarde, mañana añadiremos el game plan que se trató y las duras lecciones aprendidas...

 

El game plan para el jueves se plantea entrar por el norte con 2 pilotos hábiles en la defensa de misiles para hacer de cebo de sus 120 y hacerles perder el mayor nº de ellos.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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OK

 

Después de los informdes de De-briefing y cuestiones y demás... Probaremos por el norte. Pero tanto pensar y darle vueltas me di cuenta que ¡ si nos dividimos sería desperdiciar nuestro número ! , ya que vamos igualados de pilotos y siendo ello en defensa, está claro que esta más complicado.

 

Divide y vencerás ... eso aqui no sirve ya que si dividemos por los flancos tiene ventajas , vale ellos no tienen AWACS , ¿ pero ? me imgino que sabran defenderse y tener conciencia situacional sin tener AWACS.

 

En el entreno nos dimos cuenta que si dividimos, 4 pilotos por los flancos con lleva a realizar un combate por cada flanco sin ayuda de ningun role. Eso contra una defensa es estar entre la espada y la pared.

 

Así que deberíamos unir fuerzas por cualquier sitio de entreda lo más ventajoso por lo visto es el Norte, veremos aver que pasa.

 

¡ Nos vemos en vuelo ! ¡ y a seguir rompiendonos el tarro ! :lol:

 

ahhh ¡ me imagino que ya lo sabéis ! ¡ tenemos que practicar practicar offline ( evasión de misiles, bombardear objetivos como el de los griegos etc... ) y online ( lo más importante ) en los días elegidos de entreno ! si queremos ganar, esta claro.[/b]

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Yo he volado 4 veces la mision offline y siempre han acabado derribandome por culpa de los palurdos de mis puntos IA :evil: . En cuanto a evasión de misiles lo llevo bastante bien y voy progresando. Tengo que ver para evadir HAWCKS y PATRIOTS y seguir practicando. :D

 

LO UNICO QUE NECESITO ES QUE MIS PUÑETEROS PILOTOS DE LA IA NO SEAN TAN GILIPOLLAS!!!! :cabreo: :cabreo:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

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TRAINING 27/11/08

 

Asistentes:

 

REVI

NIGHTMARE

SERPI

LO

SOPA

PACOR

PANTER

GRIZZLY

 

Muy malos resultados de nuevo contra la IA que se esta poniendo muy hijadeputa.

 

La táctica de entrada por el norte no ha sido suficientemente efectiva todavía, pero mejor que la anterior de penetrar abriéndose por los flancos.

 

Muy importante hacer un briefing detallado de alturas y velocidades.

 

En el caso de que finalmente ataquemos desde el norte, las 2 escoltas deberían despegar desde Seul.

 

Me gustaría que matizáramos para la táctica actual como va a ser la distribución de los Harms entre los escoltas y quienes y cuando se van a abrir hacia el Patriot del Norte.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Un matiz, el Patriot en el RwR muchas veces no se ve y puede que este encendio o lo que es peor que te apunte y tu no te enteres. Esto en la vida real no pasa... Esto es culpa de la programación del Falcon Af.

 

Anécdota : Es dificil mantener el estado de un SAM cuándo tus sistemas no los ves, y más si sales de 2 combates utilizando evasiones que no son las de "tira en vector seguridad y corre" ... Así que hay que estar muy atento a la situación de los SAM's en todo momento via en papel del Briefing con los aros SAM's al lado del monitor, y quién vea el Patriot que recuerde a su grupo que sigue activo.

 

¡ saludos !

 

PD : Recordemos que la IA's nos dispara a 20Nm y nosotros a 15 Nm con lo cual que cuándo nosotros lancemos nuestro misil a una velocidad elevada y levantamos el cristal y disparamos ya estamos a 13Nm y media con lo cual 2 segundos Apróx. para el Autónomo del misil y a unas 12 Nm te tienes que evadir el misil. Es duro, pero Estamos en el 111 ¿ no ? :wink: Tenemos que confirmar a todos los escuadrones que lo que dicen del 111 del nivel es cierto y eso será gracias a cada uno de nosotros.

 

¡ Nos vemos en el próximo entreno !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Respecto a lo que acaba de decir Serpi, quiza sería interesante pintar en la ruta quiza mejor en la del egress (que no sabemos si la vamos a utilizar o no) unos wp que nos identifiquen la posición de esos defensas para que efectivamente aquellos que estan en combate cuando aun no han sido suprimadas y no reciben en sus sistemas la localización ni los anillos, pues tengan un poco mas ayuda via HSD.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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TRAINING 28/11/08

 

Asistentes:

 

REVI

SERPI

LO

DIRTY

PANTER

GRIZZLY

 

Resultados algo mejorados contra la IA manteniendo las ROE de 15 millas y forzar activacion jammer de la IA

 

La táctica de entrada por el norte no ha sido suficientemente efectiva todavía, pero mejor que la anterior de penetrar abriéndose por los flancos.

 

Se han empezado a presuponer aspectos en el briefing, por ejemplo no se comento nada de volar en A13 cuando se estaba en frio, en un briefing no se deben presuponer cosas.

Se coordinaron los vuelos a 30 ó 35 millas entre ellos, al final con un solo escolta en el aire, la ia los sigui asta la flot, dejando que la strike entrase como pedro por su casa.

IMPORTANTE, pueden ocurrir fallos ilogicos en el TFR, conviene no usarlo en exceso.

 

Los HARMS fueron asignados a los nº4 de las escoltas, y la strike mantubo un HARM cada uno, en la zona del objetivo, los HAWKS no dispararon asta que se salia de la zona.

 

Toca mejorar la supervivencia y las comunicaciones con el paquete strike, pues se sentia un poco desinformado a la hora de avanzar o no.

No se pudo bombardear en la ventana, se llego 9 minutos tarde, por lo que la strike no deberia orbitar muy lejos de la ruta en sus esperas.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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TRAINING 29/11/08

 

2 X REVI

2 X SERPI

1 X NIGHTMARE

2 X LO

1 X DIRTY

2 X SILENCE

1 X PANTER

1 X LIONAIR

2 X GRIZZLY

1 X BELLOTA

1 X TACOM

1 X ALIUS

 

 

Solo hay algo que me ha alegrado la noche

 

grizz081130023857im5.jpg

 

Mi Lionair consiguio alcanzar el TGT con sus bombas... a mi me alcanzó un Hawk a unos 7 o 8 segundos de la suelta...

 

Mañana que alguien cuente la tactica, pq estoy agotado

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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La táctica de llevar las escoltas en A50 dio buenos resultados a la hora de combatir, pues se rompia el ECM enemigo con mucha mas facilidad.

 

Hay que diseñar la ruta que sea mas en rumbo sur para evitar giros en A50 ya que sangran la velocidad del avion y la postcombustion no da para mas.

 

Se ha decidido que todo el mundo despegue con un HARM y una vez en el aire, los aviones no destinados a tareas de eliminacion de sams, eyecten el HARM para asi tener lecturas de los anillos de amenazas en el HSD.

 

Para subir a A50, se requiere de un birefing de despegue y navegacion exhaustivo el cual procederé a realizar mas tarde.

 

No se han de descuidar las alturas, siempre que se pueda volver a A50 o aproximado se sube.

 

En el vuelo de ayer no se coordinaron las CAPs para el ataque, llevar A50 hace dificil separarse del grupo delantero, con lo que la distancia se deberia conseguir mientras se esta de camino a Wp2 y con un buen briefing en la trepada a A50 se deberia evitar que se junten las escoltas.

 

En el briefing escolta que realziare tendran que estar solventadas estas dudas.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

SEÑORES, LA MISION ESTA PERDIDA...

 

ACABO DE HABLAR CON CHIPI Y EL ESCENARIO ES ABSOLUTAMENTE PERDEDOR.

 

Según una máxima americana para la táctica de un ataque al suelo debe ser un 2 vs 1... casi cualquier otro escenario es practicamente imposible.

 

Va a analizar mas el escenario y proponernos los menos malos de los game plan posibles.

 

Esta vez la hemos PRE-PERDIDO, pero A LO HECHO, PECHO

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Primero, que llevo dándole vueltas como un cabrón a esta misión que no me deja dormir:

 

Hay que adelantar nuestras horas de despegue a las 6:00 (sobre todo ya que pretendemos ganar altura) y si despegamos desde la misma base un par de minutos antes algun vuelo si es necesario.

 

Ellos despegan a las 6:00 desde 3 bases distintas

 

Revi please modifica la misión y ajusta:

 

- el TOT REAL DEL TAC DE MISION QUE FINALMENTE SE VOLARA A LAS 6:50 (con la ventana de 6'' llegaríamos a las 6:56) ellos deben mantener la CAP hasta las 7:00) Esto ya lo dejas fijo. Aunque estaría dispuesto a agotar su tiempo de CAP osea que restando, estariamos en TOT(x)+6''=7:00'' de modo que serían las 6:54 para el TOT Dejalo pues a las 6:54.

 

- el TOT para las misiones de TRAINING A LAS 6:40 (con ventana maxima hasta las 6:46)

 

Debemos forzar el Training lo máximo posible a adelantar el TOT, porque os recuerdo que acabamos bastante cortos de caldo porque consumimos mucho, y además esta vez solo sumamos puntos si regresamos y tomamos en nuestra propia HomePlate de cada vuelo del paquete... cada caza, ya sea blue o red para sumar debe aterrizar en su base de despegue.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Lo de que el escenario es practicamente imposible de entrar a bombardear, ya lo veniamos viendo y ya con la confirmación de Chipi puesss ¡ que podemos deci !.

 

Podemos deci una cosa, creo que sólo hay una esperanza de aver estao mirando el mapa los anillos, entradas, jammers, etc... Volar Alto, muy alto, oleada separada de 4 a 4 aviones y la strike por detras...

 

Sólo hay que diseñar bien la ruta ¡ que digo bien ! hay que diseñar una ruta perfecta para poder atacar como se merece y ayer en los resultados por fin sólo quedo sólo 2 Ia's y habiendo completado el TGT bombardeando en la ventana y con las libras que le quedaba podia llegar a base ( está claro que llegaría a base si el espacio aéreo esta limpio o parcialmente y lo hace bien para que lso enemigos no le detecten o se lo piensen antes )

 

También hay que usar ponerse HARMS para ver los anillos y quién no tenga la orden de lanzar los HARM's que lo eyecte ya que estan puesto para que el Viper tenga el 'pod' para ver los anillos Sam's ( esto se probo y funcionó una para mi de las mayores alegrías estar en combate y ver los aros es otro cantar 8) )

 

Sólo comentar otra cosilla más emmm, hay que ser muy estricto cuándo se haga el Brifing ideal y llevarlo a cabo al 100% ( para esto sirve los entrenos llegado a la conclusión practicar y practicar la mejor forma ' que esta tofavía en proceso ' pero creo que vamos por buen camino ).

 

Muchos pilotos me han oido decir que esto no se tiene por dónde coger hasta chipi me lo confirmó, pero... Personalmente los entrenos de ayer me servió para ver un rayito de luz y chicos, si veo un poco de luz soy YA ! OPTIMISTA AL 100% Y VOY A INTENTAR HACERLO LO MEJOR POSIBLE SI ESTOY DESTINADO EN LA MISIÓN ESPERO ESCUCHAR LO MISMO A VOSOTROS- Pensad recapacitar y verás que ves ese rayito de luz del que estoy hablando ( y mejor lo sabrán lo que pudieron estar en el entreno de 30- Noviembre altas horas de la madrugada. :oops: )

 

¡ Nos vemos en el próximo entreno !

 

PD : Todos sabéis para llegar a A 50 necesitamos tanques externo de combustible los que lo hayan probado o no ya se lo digo yo ahora, esquivar misil a esas alturas es sumamente complicado más de lo que os podéis imaginar, lo más seguro que yo personalmente que los misiles me lo esquive de la 2º forma la más rápida pero menos segura, haciendo Beam al misil. La maniobra de defensivo o pumping, yo personalmente como piloto virtual eyectaré los tanques de combustibles segundos antes de irme a Defensivo o a Pumping y volar en Cat I.

 

pilotcabinazf4.jpg

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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TRAINING 30/11/08

 

ASISTENTES

 

1 X REVI

1 X SERPI

1 X NIGHTMARE

1 X GRIZZLY

1 X LO

1 X PACOR

1 X WOLVERINE

1 X SOPA

1 X BELLOTA

 

 

Siguiendo esta tactica http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 8466#38466 y este powerpoint

 

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... ILOTOS.rar

 

Hemos hecho esto:

 

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... ica_01.rar

 

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... ica_01.rar

 

 

ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO PORQUE EN CASI TODO LO QUE HEMOS PENSADO QUE LOS GRIEGOS PENSARIAN SE HA CUMPLIDO.

 

VAMOS A MEJORAR EL ENGAÑO DEL NORTE EJECUTADO HOY POR SERPIENTE HACIENDOLE QUE SE TIRE AL SUELO DEJANDOSE VER EN EL DESCENSO Y APAGANDO RADAR PARA QUE LAS CAPS MAS AL NORTE SE CONCENTREN SOBRE EL PENSANDO QUE ES EL STRIKE...

 

:birras: :birras: :birras: :birras:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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¿Y QUE ME DECÁS DE LA HORA DEL ATAQUE?

 

 

WASSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPP

 

 

 

 

--------------------------------------------------------

RECORD BEGIN TIMESTAMP 12/1/2008 01:17:22.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: 0 111 Trai2 V Griego MG1

 

Mission Type: Escort

Flight Callsign: Panther1

4 Ship Flight

Ac type: F-16C-52

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Grizzly joined as Panther11 at 06:02:38

Event Serpiente111 joined as Panther13 at 06:02:38

Event Grizzly violated ATC protocol at 06:04:28

Event Grizzly violated ATC protocol at 06:04:44

Event Grizzly violated ATC protocol at 06:04:51

Event Serpiente111 violated ATC protocol at 06:04:58

Event Serpiente111 violated ATC protocol at 06:04:58

Event DPRK F-16C-52 downed by Serpiente111 at 06:25:19

Event Panther14 crashed at 06:25:46

Event Serpiente111 exited from Panther13 at 06:25:49

Event Panther12 downed by DPRK F-16C-52 at 06:28:09

Event AIM-120C-5 launched at Grizzly 06:31:41

Event Grizzly ejected at 06:32:31

Event Grizzly exited from Panther11 at 06:41:38

 

-------------

PILOT SLOT 1:

 

Human Player: 2Lt. Grizzly

Callsign: Grizzly

Pilot status - OK

Aircraft status - DESTROYED

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 1

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9X

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: AGM-88C

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 5: AGM-65D

Starting Load 2

Fired 2

Missed 2

Hit 0

Event AGM-65D released at 06:27:49 miss

Event AGM-65D released at 06:27:51 miss

 

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

 

-------------

PILOT SLOT 2:

 

AI Player: Lt. Simpson

Callsign: Panther12

Pilot status - KIA

Aircraft status - DESTROYED

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9X

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: AGM-88C

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 5: AGM-65D

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

-------------

PILOT SLOT 3:

 

Human Player: Lt. Serpiente

Callsign: Serpiente111

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 1

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9X

Starting Load 2

Fired 1

Missed 0

Hit 1

Event AIM-9X released at 06:24:35 hit F-16C-52 - destroyed

 

LOADOUT 2: AGM-88C

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

-------------

PILOT SLOT 4:

 

AI Player: Lt. Hamm

Callsign: Panther14

Pilot status - KIA

Aircraft status - DESTROYED

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

WEAPON DATA

 

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 1: AIM-9X

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 2: AGM-88C

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 3: 370 Gal Tank

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

 

LOADOUT 4: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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La verdad es que me gustó mucho el planteamiento!! :D El desarrollo hay que seguir trabajándolo, aunque el factor sorpresa siempre nos dará una gran ventaja.

 

Ahora sólo falta poder volver enteros... :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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6:27:39 25Minutos de antelación respecto a la ventana. IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Sin ser visto ¡ todooo un crackkk !!!! Dónde los halla !!!!

 

Sólo por mi parte hay algunas cosas que depurar en esa estrategia que ya estamos dandole vueltas y a seguir entrenando. 8)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Yo tengo aqui en mi despacho un caja llena de un jarabe que se llama "Disciplinum" que es mano de santo "pa toó"

 

1 cucharadiiiiita

:bate:

 

2 cucharadiiiiitas

:bate::bate:

 

3 cucharadiiiiitaa

:bate::bate::bate:

 

4 cucharadiiiiitas

:bate::bate::bate::bate:

 

y asi hasta que se acaben el bote si hace falta...

 

:twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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jajaja..

La verdad es q a mi la tactica me parecio excelente..y por supuesto creo q hace falta depurarla y realizar un briefing lo mas detallado y exhaustivo posible para que no quede ningun cabo suelto y evitar sorpresas desagradables...Pero todo es "custion" de tiempo y sobretodo....training training y mas training. :wink:


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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Primera mision con la tactica de Grizzly contra la IA, resultado catastrofico

 

ASISTENTES

 

REVIENTOR

SERPIENTE

NIGHTARE

WOLVERINE

SOPA

PANTER

LO

LIONAIR

BELLOTA

PACOR

 

 

Es imperativo que la strike despegue unos 5 a 10 minutos mas tarde que el resto de vuelos, pues despegando todo el mundo a la misma ora, el objetivo de mostrarse e inquietar no se cumple.

 

La cordinacion entre las escoltas centrases fue nulo, principalmente porque la mia, la de 4, cuando llego para virar a frio ya nos estaban dando la orden de entrada, y porque la otra escolta de dos, su ultima transmisión fue estoy a 20 millas de la milla de seguridad, no se canto ni viraje a frio ni nada .

 

 

Remarcar que la moral de una orden no la da un cuando querais, asique el lider strike a su vez mision commander DEBE decir, ahora, no ya podeis hacer el ataque cuando podais

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Quiero responder aquí a Bellota a algo que escribió en otro hilo donde proponía ingresar NOE muy por el Sur...

 

Bellota para ingresar NOE tampoco hace falta pasarse por Cuenca primero como pintaste en tu mapa, metiéndote (con radar apagado supongo) en los rangos de los patriots, porque una vez que te detecten los griegos, solo te da la opción de darte la vuelta y eso si, bien pegado al suelo no pudiendo ganar altura contra otros hostiles que te perseguirían seguro que desde muy alto haciéndote retroceder a una zona muy atrasada, con poca posibilidad de volver a llegar ya a un TOT, y más habiendo mostrado claramente tus cartas con un perfil LO-LO y tan descaradamente alejado de los demás, sabiendo tan claramente donde estas y hasta donde te han hecho retroceder, saben que no tienen que preocuparse casi de nada más, además insisto:

 

1.- Hay un TOT

2.- Hay un TOT

3.- Hay un TOT

4.- Hay rutas infinitas, yo diría que incluso para cada estrategia

5.- Explícanos como entiendes que se van a desarrollar las cosas el día de la verdad, porque con solo una ruta de ingreso a mi no me sirve. Dime que y como actuaran los nuestros y como esperas que trabajen los griegos, y dime cual es el timing de los acontecimientos que esperas que vayan ocurriendo y cuando piensas desencadenarlos, porque lógicamente si no somos nosotros los que tenemos la iniciativa y ellos se arrancan directamente a acometernos porque les damos demasiado demasiado tiempo a pensar, a intuir nuestra estrategia, y a ponerse nerviosos en sus zonas de caps, entonces la habriamos cagado, porque nos tocaría bailar al ritmo que nos marcase su director de orquesta, pasar de ser atacante a defensor es cagarla, porque eso aunque la mejor defensa es un buen ataque, no podemos permitirnos darles tiempo a organizar su defensa dandoles la oportunidad de convertirse en ofensivos.

 

El tiempo (el poco tiempo empleado como factor sorpresa) en mi estrategia es fundamental, y con eso respondo también a Revi en cuanto a lo que lei que propone de despegar más tarde

 

También debemos provocar la confusión por lo sorprendente de la picture que se compongan...

La estrategia de hacerse ver, (y dandole vueltas creo debemos retrasarnos bastante mas de la distancia de seguridad del 120) debe ser durante el tiempo imprescindible, el justo primero para que su jefe tenga una picture de la zona informada por sus caps... y empiecen las preguntas:

 

- ¿que hacen esos 2 al norte? podrian ser los strikes ¿pero porque vuelan alto? :?: :!:

- ¿hemos contado 6 por el centro? pero joder faltan 2 y esos han de ser los strikes entonces... :idea:

 

hay quedarles el tiempo justo para que se compongan la imagen, la distancia ha de ser larga para que no nos consideren todavía factor y provoque la intención de acometer, el tiempo suficiente para que no manden a 2 o 3 tios al norte a cazar a los supuestos strikes

 

- Buscad bajo (es lo que yo pensaría inicialmente si veo a los del norte ingresar alto)

 

Ahora es el momento de desencadenar la oleada simultanea y es el momento de que con radar encendido y con un descenso suave de nuestros cazas del norte se alerten sus caps del norte y se repitan las preguntas que ahora deben ser ya de sorpresa y de nuevo pero con poco tiempo para pensar...

 

- Joder (pensaria yo) si faltan 2 y son los strikers entonces una simple pareja los del norte eran cebo... :!: :!: :!: ¿pero entonces si son AA ¿por que cambian ventaja de altura pasando al suelo y apagando radar? :!: :!: :!: :!: :?: :?: :?: :?: jodeeeeeeer ¿a ver si van a ser de verdad los strikers?

 

En ese momento, yo no mandaría salir de la zona a buscar fuera a unos tíos que están sin radar y en NOE, yo mandaría aguantar en la posición o incluso retroceder, ahora mas que nunca, con 2 cazas que acabo de perder su posición pero que descendían rápido rumbo al TGT y simultáneamente 6 que acometen en masa, mandaría aguantar mas que nunca hasta el limite de disparo de mis caps centrales....

 

ya no se trata de provocar la perdida de sus misiles virando a frio, se trata de lanzar con la máxima velocidad posible y parq eso se debe haber arrancado con suficiente distancia desde nuestra flot... hacer un sorting por posición de las caps... los mejores deben venirse más a enganchar los que estén más al sur cerca del ingreso de las strikes reales para quitarme cuantos más defensores de mi zona mejor y darme el mayor apoyo posible como mu bien hizo Revientor la otra noche... de ahi en adelante se trata de intentar sacar lo mas al norte posible a sus caps. No hay que ser exagerados haciendo pumping ni breaks descaradamente hacia el norte porque se alertarán de que algo puede ocurrir al sur...

 

Todo ha de ser tan rápido, que sea el desorden y el tumbleweed de ellos lo que juegue a nuestro favor... si les damos tiempo mostrándonos atrás, o incluso esperando a que yo haya conseguido velocidad y altura (que será peor si despego tarde ya que tengo que recorrer más distancia que quiero aprovechar para conseguir un ascenso moderado para no sacrificar velocidad que no recuperaría en el commit, ya lo he probado y necesito tiempo y distancia suficiente para ganar 50A y poder arrancar el viraje al TGT con una velocidad no optima pero si mínima como para poder si lo necesitamos ganar un poco mas picando pero sin bajar de 40A.

 

Si se inician los combates AA según lo esperado, se deben contabilizar también las alertas de sus lanzamientos de misiles radar y a medida que se produzcan los splash de uno y otro lado intentar bajar la altura de los combates hacia el norte como he dicho... cuantos menos radares tengan la posibilidad de buscarme alto y al sur mejor.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Para el entreno de esta noche me gustaria poner en ptractica una nueva tactica q sabemos solo (o eso creo) 7 pilotos..M e gustaria q los pilotos q no saben de que hable se metieran en el bando de los griegos..porque lo que me importa es conocer la respuesta humana logicamente.

Nos vemos!


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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