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eHAF E-02 ASISTENCIA Y TRAINING DEBRIEFS


Grizzly

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Ahhhhhhh pero no lo ha hecho el Nightmare????!!!!!!!!!

ummm si es que al Nightmare esta claro que solo se le da bien lo de chupar... jajajaja :ok:

 

Coñe, sí!!! Si yo me refería al PPT!!!! Claro que la táctica es cosa del Nimi, con la colaboraÁ§ao del Revi!!! :mrgreen:

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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A falta de la decision de tomar una tactica u otra como valida para el FoF quiero avisar de una cosa :

Si al final se decide realziar y tomar por buena la tactica de volar en A50 es IMPERATIVO Y REQUISITO INDISPENSABLE PARA VOLAR ESTA MISION QUE TODOS LOS PILOTOS SEPAN REALIZAR LA MANIOBRA DEFENSIVA DE NOTCHING EN DIFERENTES SITUACIONES Y CON TOTAL PRECISION.

Si alguien duda del por que es imprescindible en el primer post en el q medio expuse la tactica hay algo referenciado a esto(joeos y vais para atras q seguro q ni lo habeis leido del todo).

Si todavia os queda alguna duda no dudeis en preguntarme cuando sea.

 

Saludos!


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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Nueva version del briefing, mas completo y con mas falta de revision sobre las ideas, a ver esos cerebros dilucientes :P

 

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... IEFING.rar

 

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Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Ahora mi pregunta es la siguiente : ¿cuantos pilotos comprometidos con el FoF lo leeran detenidamente y haran preguntas?

Los what if no estan completos solo se nos ocurrieron esos; se que hay muchos mas y para ello se necesita la colaboracion de todos los comprometidos con esto.Grizzly me forzo a que pensara muchos mas what if´s? pero ahi no estan recopilados xq creo que lo rpimero es k la gente se "empape" cn la tactica y con este briefing..q en mi opinion es mucho pedir,vista la actividad de este post(me parece a mi q no lo lee ni dios xq no veo ni una jodida pregunta). :?


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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Ahora mi pregunta es la siguiente : ¿cuantos pilotos comprometidos con el FoF lo leeran detenidamente y haran preguntas?

Los what if no estan completos solo se nos ocurrieron esos; se que hay muchos mas y para ello se necesita la colaboracion de todos los comprometidos con esto.Grizzly me forzo a que pensara muchos mas what if´s? pero ahi no estan recopilados xq creo que lo rpimero es k la gente se "empape" cn la tactica y con este briefing..q en mi opinion es mucho pedir,vista la actividad de este post(me parece a mi q no lo lee ni dios xq no veo ni una jodida pregunta). :?

 

Estoy en ello, leyendo... :roll:

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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Revi... retiro lo dicho sobre el PPT, mamón... Al menos, pa poner esa 'música' (por llamarlo de alguna manera :roll: ) mejor no poner nada!!! :shock:

 

Bueno, a ver... yo tengo un par de custiones...

 

1 -En el caso del primer escenario posible, no sería mejor que la escolta de A50 acometiese a la posible CAP que llegase en ayuda de la CAP del Norte, mientras ésta es acometida por la escolta de A25? Creo que de esa manera se mantendría el factor sorpresa de la de A50 y probablemente obligaría a sacar una posible Rear de su posición para ayudar a defender esa 2º Cap de apoyo.

 

2 -Cómo se realizaría un posible refueling? Ya sabemos que no es que vayamos sobrados de combustible...

 

3 -Quienes serían los que apoyasen a los Strikers en caso de que fuesen detectados?

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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Revi... retiro lo dicho sobre el PPT, mamón... Al menos, pa poner esa 'música' (por llamarlo de alguna manera :roll: ) mejor no poner nada!!! :shock:

 

Y el serpi que decia que no se escuchaba la musica sera melon....

 

1 -En el caso del primer escenario posible, no sería mejor que la escolta de A50 acometiese a la posible CAP que llegase en ayuda de la CAP del Norte, mientras ésta es acometida por la escolta de A25? Creo que de esa manera se mantendría el factor sorpresa de la de A50 y probablemente obligaría a sacar una posible Rear de su posición para ayudar a defender esa 2º Cap de apoyo.

 

Y eso es lo que pone, que deben guardar armamento para acometer a la segunda cap

 

 

2 -Cómo se realizaría un posible refueling? Ya sabemos que no es que vayamos sobrados de combustible...

No hay posibilidad de refuel

 

3 -Quienes serían los que apoyasen a los Strikers en caso de que fuesen detectados?

Nadie apoya a la strike, es la strike la que apoya a la escolta metiendose dentro del paquete, fijate la maniobra de la animación, al primer sintoma de combate se van a frio, es ilógico que alguien les trate de seguir porque para ello deberian pasar por un dogfight con la escolta

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Y el serpi que decia que no se escuchaba la musica sera melon....

 

Tá enfermo perdíortío... :P

 

1 -En el caso del primer escenario posible, no sería mejor que la escolta de A50 acometiese a la posible CAP que llegase en ayuda de la CAP del Norte, mientras ésta es acometida por la escolta de A25? Creo que de esa manera se mantendría el factor sorpresa de la de A50 y probablemente obligaría a sacar una posible Rear de su posición para ayudar a defender esa 2º Cap de apoyo.

 

Y eso es lo que pone, que deben guardar armamento para acometer a la segunda cap

 

Ok. Eso es lo que pone en el segundo escenario posible. En el caso que yo me refiero, tal como está puesto, entiendo que A50 acomete en BVR la CAP del Norte con un AIM120 y continúa con el resto de armamento para acometer la segunda CAP y la posible Rear. Yo lo que propondría es que A50 Skip it CAP Norte y continuase para Commit 2º CAP y posible Rear, tal como pone en el segundo escenario. Creo que la Escort A25 sería capaz de acometer sin problemas la CAP Norte. :D

 

 

No hay posibilidad de refuel

 

Coño, pues entre Seoul y Hoensong hay una posición de Tanker bien hermosa!!! :shock: Por eso lo decía... :roll:

 

Nadie apoya a la strike, es la strike la que apoya a la escolta metiendose dentro del paquete, fijate la maniobra de la animación, al primer sintoma de combate se van a frio, es ilógico que alguien les trate de seguir porque para ello deberian pasar por un dogfight con la escolta

 

Ok... pero imagina que se 'cuela' algún Leaker, porque en el momento que tiren a frío, los griegos enseguida deducirán que son los Strikers. Si se ven con seguridad de mantener el AA con nuestras Escorts, cabría la posibilidad de que fuesen a por ellos... :roll:

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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La escolta de A50 no puede olvidar nunca a la primera CAP, pues si todos los de A25 estan en frio que hacen los de A50, dejarles k se los follen? no, por eso se restringe el armamento a un 120 en el primer escenario porque la de A50 tendra que dar apoyo a A25 si o si en algun momento, pero no gastarlo todo

 

Porque alguien vire a frio no tiene que ser un strike, un tio con jammer off vira a frio lo que esta haciendo es joderte los blocajes via TWS porque todos van a parar a ese tio, ¿quien no te dice que es un escolta en tactica de desgaste? y si se cuela un leaker es que tanto la escolta de A25 y A50 son gilipollas porque una de las dos estara en enfrentamiento y la otra estara en SA, si ve k un enemigo no vira a frio, A50 debe disparar porque es mas, seguro k se lo folla y un griego menos

 

Las ROE impiden el reabastecimiento aéreo da igual que se tenga espacio o no

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SOBRESALIENTE ES POCO REVI...

AHORA SI QUE ADEMAS ME QUITO EL SOMBRERO...

 

EXCELENTE...

 

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Otra versión del briefing, nueva musica y mas información.

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... IEFING.rar

 

COJON REVI... ASUSTAO ME TIENES MACHO...

ENHORABUENA... CRECES A PASOS AGIGANTADOS... TE FELICITO SINCERAMENTE. ESTAS HACIENDO UN TRABAJO ENCOMIABLE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

 

solo hay una cosa mejorable aunque se por experiencia que da un coñazo mortal que es sincronizar los movimientos de los aviones en la presentación sobre el escenario... a veces es mas suerte que conocimientos del editor de powerpoint para que salga lo que quieres... de todos modos, lo importante es todo lo que hay invertido en tiempo y en analisis del combate...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Bueno para ser la primera vez que juego con animaciones :D en mi presentacion sale "coordinado", si te preguntas porque la cap de 4 rojos sur sale tarde, era porque no atine a coordinarlos de otra forma para que llegasen cuando "fueran" detectados los blue, supongo que si hubiera echo 5 diapositivas de la animacion y en cada diapositiva un avance, lo que me implica mas fotos y tal, habira quedado mejor, pero ahi esta la idea :D

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efectivamente la solución puede ser crear más diapos o crear nuevos movimientos como has hecho también... para la coordinación lo mejor es que veas la escala gráfica de tiempos en la barra lateral del powerpoint, alli puedes mover y arrastrar los inicios y los finales de cada movimiento y coordinarlos en paquetes que se inicien o terminen al mismo tiempo, puedes estirar/encoger el tiempo de cada movimiento... y lo mejor es meter todos los moviemientos con tiempo "muy lento" para que de tiempo a verlo bien, porque si no, todos vuelan en mach 5 jajajaja

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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TRAINING 12/12/08

 

REVI

NIGHTMARE

LO

PACOR

SOPA

BELLOTA

GRIZZLY

 

 

Casi, casi, casi... CCRP a 33A

 

grizz081212014702sn2.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Por eso, yo prefiero CCIP aunque sea mas arriesgado.

 

Personalmente, creo que ayer metí la pata inicie el picado muy tarde y al picar para esquivar el HAWK me cargue todo el aparato, dejanto a la strike con el culo al aire, (creo que ponerte nervioso cuanto te lanzan un misil no conduce a nada), así que para la próxima seremos mas calculador y frio. (y luego dicen de volar con realismo, si cuando disparan, te cagas coño, por lo menos yo si).

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En el caso de los Hawk, la primera alerta sonora del lanzamiento es siempre de un auténtico lanzamiento, no asi con las siguientes... es conveniente que analicéis y probéis su comportamiento antes del dia D, porque después del primero las siguientes alertas sonoras la mayoría de las veces no implican el lanzamiento del misil, asi que hay que tener muy bien localizadas mentalmente sus posiciones y siempre después de haber evadido el primer hawk buscar visualmente si hay un nuevo misil en el aire... si solo te guías de la alerta sonora se pueden pasar días y hacerte perder todas tus contramedidas, hacerte descender mediante una y otra maniobra hasta techos más bajos para recibir AAA o manpads de los que no te librará ni su padre...

 

Ojo a esto... Yo que he probado muchos modos de ataque con diferentes armas a ese TGT ya lo tengo mas que comprobado. SIEMPRE CONFIRMA VISUAL QUE DESPUÉS DEL PRIMER DISPARO DEL HAWK LAS SIGUIENTES ALARMAS SEAN REALES DE OTROS DISPAROS.

 

Anoche Bellota, además de estar completamente pez de como se debia ejecutar la misión, porque te/os recuerdo que no es solo la obligación del lider si no de todos y cada uno de los pilotos que la vayan a volar Y DE LOS RESERVAS TAMBIEN, lo que hiciste mal además de descender y maniobrar no con la cabeza si no con la diarrea que entro cuando escuchaste la alerta del Hawk, fue no haber visto TODAVIA por tus propios medios (volando tu solo offline por ejemplo) como es el comportamiento de los HAWK... porque la "evasión" fue tan desproporcionada que arruinaste la misión.

 

En segundo lugar hiciste preguntas que me sorprendieron y me sentaron realmente mal, porque solo demuestran que no has hecho ni por leer ni por enterarte de lo que hemos hecho con anterioridad ni de lo que intentamos hacer ahora... lo de siempre... no se leen las cosas...

- ¿Grizzly, entonces vamos a atacar bajo? :shock: :shock: :shock:

- ¿Ya habeis hecho un ataque a baja cota no? :shock: :shock: :shock: :shock:

- Perooo, ¿y porque coño no se ataca a baja cota? :shock: :shock: :shock: :shock:

- Yo creo que hay que atacar bajo :shock: :shock: :shock:

- ¿Y cuando eyectamos los harm? :shock: :shock: :shock:

 

Te deje a propósito (y lo dije en voz alta) de líder para ver si pasando un poquito de vergÁ¼enza te ponías las pilas después, ante tu descomunal desconocimiento de lo que estamos intentando hacer y se ha explicado como nunca antes se había hecho gracias al trabajo de Revi y Nightmare (y mis tocaduras de pelotas)...

 

Me parece muy bien y no tengo nada que decir respecto a tu interes por el tema de la WII y el track ir, pero creo que en este momento de ti, como de todos los demás necesitamos mucho mas que eso y no precisamente eso.

 

Por ultimo, te dedique un comentario en un post del que tu respuesta anoche siguio siendo la de la broma, que me hubiera parecido bien, si al final hubieras hecho lo contrario de lo que acostumbras y que fue lo que te dije en ese comentario... que veia muy mal que no te quedaras a los debriefing... anoche haciendo un esfuerzo en lugar de 0 minutos dedicaste 2 para contar lo mismo que has escrito ahora. Eso no es un debriefing.

 

Por favor: Lee, estudiate la misión de cabo a rabo... ya dije que me extrañaba que no hubiera preguntas... como las va a haber si tu por ejemplo pretendes hacerlas durante el vuelo y encima ni siquiera son de esa táctica si no de la que a ti se te ha pasado por la cabeza...

 

Creo que ya va siendo hora de definir a los titulares, y tal como se hizo en la anterior, va ser Revi quien decida quien vuela titular y quien reserva... eso si, solo estaré de acuerdo si se confirma que para el día del vuelo esos titulares elegidos, sean quienes sean se puede demostrar no solo que han entrenado, si no que además saben lo que tienen que hacer... Esta misión no es para que los lideres sean las niñeras de sus puntos. NI DE COÑA VAMOS.

 

Asi que vosotros mismos.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Por eso, yo prefiero CCIP aunque sea mas arriesgado.

 

 

Además del CCRP y del CCIP tambien tienes el DIVE TOSS que es mortal de necesidad, y creo que es el mejor sistema de ataque a ese TGT si se ataca con MKs

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Esta misión no es para que los lideres sean las niñeras de sus puntos. NI DE COÑA VAMOS.

 

Asi que vosotros mismos.

 

:plas:

Sinceramente creo q va siendo hora de que todos nos apliquemos el cuento,creo que en mayor o menor medida todos debemos darnos por aludido...

Y creo que es la HORA de que comienzen los tirones de orejas despues de los entrenamientos tanto para uno como para otros.

Lo que no puede ser es que se tenga que sacar los colores a un piloto para que se de cuenta de que no tiene ni zorra de como funciona "el tema".Y por favor leed, haced preguntas sobre la tactica (cualquier pregunta logica o menos logica, se nos puede haber pasado cualkier cosa por alto sin darnos cuenta, pero primero leedlo con detenimiento), y cualquier problema que tengais con ello lo comentais... pero no os quedeis con dudas.

(por cierto esta noche no creo q pueda estar en el trainning pero lo intentaré,lo siento compis :? :roll: )

 

Saludos :!:


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