Jump to content

eHAF E-02 ASISTENCIA Y TRAINING DEBRIEFS

Grizzly

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche Bellota, además de estar completamente pez.................

Ok. tomada nota, creo que anoche día 14, consegui hacerlo un poquito mejor, incluso estando solo, pero eso deben decirlo los demás.

escuche las comunicaciones, cominique mi posición constantemente, mantuve los angeles 25, hice 180 a la hora del enfrentamiento, acomentiendo de nuevo con el gran slam, inicie el bombardeo y ......... :oops: solamente acerté una. joder.

(creo que esto se parece algo mas aun debrifing)

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche Bellota, además de estar completamente pez.................

Ok. tomada nota, creo que anoche día 14, consegui hacerlo un poquito mejor, incluso estando solo, pero eso deben decirlo los demás.

escuche las comunicaciones, cominique mi posición constantemente, mantuve los angeles 25, hice 180 a la hora del enfrentamiento, acomentiendo de nuevo con el gran slam, inicie el bombardeo y ......... :oops: solamente acerté una. joder.

(creo que esto se parece algo mas aun debrifing)

Pues Bellotita... ese es solo el inicio del camino... saber bombardear, evadir, pumping y todas esas cosas casi todo el mundo sabe hacerlo ya bastante bien... lo complicado es el trabajo en equipo y la coordinación, por eso no solo hay que saber que ha de hacer cada uno si no lo que van a hacer los demas... si fueramos capaces de aprender y cumplir el briefing sabriamos en cada momento de nuestra misión donde y que deberia estar haciendo cada uno de los demás...

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Y que tal han sido los resultados de 13... alguna conclusión importante??? estoy que me como las uñas... :?: :?: :?: :?:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Los timing puestos en briefing cumplen su funcion de unir al paquete, pero la strike sigue entrando en la posicion de A50 en vez de A25, deberiamos darle 30 segundos mas en el despege yo creo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Nuevo briefing 1.4, nueva musica, y agregadas mas diapos complementando mas info en otras diapos, para el finde que viene otra nueva versión.

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... IEFING.rar

LISTO PARA LA DESCARGA A PARTIR DE LAS 16:00

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Nuevo briefing 1.4, nueva musica, y agregadas mas diapos complementando mas info en otras diapos, para el finde que viene otra nueva versión.

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... IEFING.rar

LISTO PARA LA DESCARGA A PARTIR DE LAS 16:00

Po' ave' si cambia ya la puta foto esa mia de hace 2 ó 3 años que paresco que no avanzo pishaaaaaa :shock: ¡ mira que te pase alguna foto nueva ! y va el tiooo y va el tiooooooooo y me pone la putamierdafotoesa que me estaba dejando los pelos largos y las arnnetes esas de pedrosa la gitanada esa que eso ya esta más que pasaoo de moda !!! :lol2:

Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! quiereeee renovaaaaa mi fotoooo la prósima podme de cuando tenía 1 añooo pishaaaaaaaaaaaaa o la de la primera comunión que salgo con el gorro marinero de los cohones !!! tendra valóoo ¡ que fuerte ! :cry: Los demás de gala y yo ai con una foto de hace 2 ó 3 años !!! ¡ esto es pa' mearse y no echa gota !!! :!: :( :cry:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Ante todo quiero pediros disculpas a todos por mi inesperada ausencia durante todos estos días, pero entre el trabajo de los coj%$ con la campaña de Navidad, y un gripazo del copón que me ha pillado entre medio, no he podido ni entrar al correo... :(

2º - Felicitar a Revi por el estupendo trabajo en la realización del PPT, porque creo que sólo falta que nos pongan los nombres de las cuñadas de los transeúntes que nos van a retirar los calzos el día 'D'.

3º - Revi, cacho mamón!!!! Me niego a salir a la formación con esa cara de empanao que tengo en la foto!!!! Que parece que esté preguntando si 'le doy al Fly...?'. Me uno a la moción del pobre Serpi, que parezca que no tenga otra foto... que ar mushasho yalasalíobarbaytó!!!!! :lol:

4º - Es necesaria esa música y esa foto final...? :shock:

Es todo señoría... Reitero mi más enérgica protesta!!!! :evil:

Un saludo a todos!!!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Es todo señoría... Reitero mi más enérgica protesta!!!! :evil:

Un saludo a todos!!!

APOYOOO LA MOCIÓNNN!!! :!: :!: Emmmm ¿ le damó a fliiiissssss ? Eso es inauditooo !!! Asalto a la base de datosss Yaaa !!! :!: :!: :(

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

APOYOOO LA MOCIÓNNN!!! :!: :!: Emmmm ¿ le damó a fliiiissssss ? Eso es inauditooo !!! Asalto a la base de datosss Yaaa !!! :!: :!: :(

Cagonlaleche... no... no me dispararyostic...

Serpi!!!! Mañana le mando dos rumanos amigos míos al Revi!!!! Que a mí me pilla un poco liao con el curro... somantapaloslevacaé.... :bate:

Amono a descansar que ya es mu tarde y tenemos que preparar el asalto...

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

No se valora sólo la asistencia Bellota, sino los conocimientos de Academia, conocimientos en vuelo, actitud sobre el entrenamiento, estar al tanto de la táctica saber que hace uno y que hace otro y hacer el trabajo que corresponde, unión y sincronización de pilotos,comunicaciones no sólo de Brevity,manejar tu avión casi a la perfección,disciplina de vuelo,etc...etc...

Los reservas son importantes en el equipo, sino hay reservas en algún momento el equipo ya no es un equipo por que los RESERVAS PERTENECEN AL EQUIPO. :wink:

Un saludo!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Y..... ¿porque no estoy yo en la strike, si he practicado con Grizzly y ya he conseguido bombardear?

sigo sin entender. :roll:

Lee lo que te he puesto razonandolo cada palabra :), ya te repito que no solo consiste en llegar y bombardear ese es el problema, no consiste en sólo llegar a bombardear y acertar el bombardeo.

Hay que centrarse en la vida real, puede que uno este muy metido en el aire-aire y le metan en bombardear pero...¡ recuerda ! ¿ por algo será no ? , BELLOTA recuerda que lo más importante es estar con el equipo y seguir apoyando sugerencias,decisiones etc... Ya te digo de antemano que las listas no son las definitivas puede cambiar pero si cambia será siempre a mejor para el equipo y conseguir el objetivo ¿no?

PD : post editado

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

¿Y donde se ha publicado la lista que no la veo?

Ummm...

¿Bellota... tu me viste a mi una sola protesta por no estar en el anterior vuelo?

¿Alguien me escucho pedir explicaciones de nada?

¿Alguien me oyó quejarme por no estar en la lista?

Dije que la decisión se la dejaba a Revi... en la anterior y en esta igual.

Revi no recibio ninguna queja por mi parte y el lo puede decir. Lo hice asi diciendo que nadie sería fijo en los titulares porque se buscaba lo mejor para el equipo.

En la anterior misión entrene todos los dias, hice igual o mas trabajo del que estoy haciendo en esta y no me queje

Asi que... me parece mal, muy mal que te quejes y vengas con preguntas acerca de por que y que metodo se ha seguido...

Esta vez a lo que si he puesto mi visto bueno es a que se valore el trabajo y sobre todo el aprendizaje y "fijación" de que lo que estamos haciendo... porque eso es realmente lo importante... ya me aburro de repetirlo...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Entreno extra-oficial , combate BVR Humanos vs Humanos :

3x Nightmare

3x Serpiente

3x Sopa

3x Lolo

3x Dirty

3x Tacom

3x Daisan

3x Grajus

Quiero felicitar a todos los pilotos que participaron en este entreno,en especial a Dirty,Tacom,Daisan y Grajus ya que permitieron que los que en principio somos "titulares" practicaramos en equipo BVR y Furball.

Muchas gracias chicos!!

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Spartan intentó con todas sus ganas volar pero su conexión no le iba correctamente. :?

A ver si la próxima podemos volar ahi todos juntos!! :D

Volamos entrenamiento de evasión de 120's.

2 equipos de 4 vs 4 mayoritariamente y divididos según sigue:

Equipo 1: Sopa, Nightmare, Serpi, LO

Equipo 2: Tacom, Daisan, Dirty, Grajus

Para mí estuvo un poco desigualado cuando Serpi empezó a volar con el equipo 1, pero se pudieron comprobar diferentes tácticas de combate y de supervivencia, como por ejemplo el aguantar cuando te derriban, porque Nightmare me derribó, pero cuando estaba cayendo mi avion, puse el modo casco y se cruzó su avion. Le lancé 2 AIM 9X y le derribé (a continuación me eyecté). :D

Se va mejorando la evasión de 120's y poco a poco se va subiendo el nivel de la gente.

Queda mucho por trabajar :grupo:

Para Nightmare:Cuando posteé este entrenamiento no vi que el tuyo ya estuviese puesto, debió ser que lo hicimos a la vez y tu le diste primero o algo así.

Pero cuando disparé en modo casco a 90º y caía te derribé a ti, que te oí por radio (si no me equivoco) :D

Luego la otra fue que os encaré a ti y a sopa y lancé un 120 que uno se comió (no se a kien le di), y 2 despues me comi yo un 9 X de frente. :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

jeje..ya t hubiera gustado cazarme de morro...cazaste a Sopiti..q bajo la guardia cuando vio impactar su Fox2 cntra tu Viper asique ya sabeis hasta q no veais una explosion o un paraca no bajeis NUNCA LA GUARDIA...Por cierto macho supongo q no leiste mi post..No hace falta q pongas tu tb los entrenos editalo please :wink: q luego hay confusiones! :roll:

Es cierto que estaba desiquilibrado pero es la unica manera de entrenar....y gracias a ello el Ala Falcon del Escuadron 111 es y seguira siendo la mejor!! :wink:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Claro esta, que los equipos estaban completamente desequilibrados, pero lo importante es que se entreno AA con humanos, cuando cacemos a los griegos, no nos importara que los equipos lo esten, lo importante es la SA, que por mi parte poco a poco voy pillando.

Es cierto, me zumbo cuando mi Fox2 impacto en tu Viper, intente hacer un giro cerrado a derecha, pero me zumbanste. Bien hecho

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso