Grizzly Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Enhorabuena tios... buen trabajo. y a ver si os aclarais si fueron 6 o 3 los entrenos... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues realmente jugamos 2 dogfight de 3 puntos cada uno y otros 2 puntos a parte...pero creo q no se puede considerar como 6 entrenos cuando cada punto de dogfitht duró una media de 15 -20 min.Asi pues yo creo q deberia contabilizar como 3 pero eso ya se lo dejo a Grizzly y a Revi q son los que mandan! :wink: Ya estoy viendo otra cosa...y me gustan ciertos cambios que e podido apreciar en la forma de volar y el compañerismo de algun piloto..Enhorabuena y seguid evolucionando! 8) "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2008 3 puntos esta bien yo creo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2008 NADA NADA....AQUÁ CUANTOS MÁS PUNTOS MÁS SE PRACTICA "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Desde este día 22/12/08 00:22 no se voló más entrenamientos, es más ese día que cito no recuerdo que fuese un entrenamiento solo a misiles...nada que ver con la didáctica del Briefing. Creo que si queremos ganar deberemos aportar algo de arena al sistema, sino sólo el "ganaremos" será una total utopía. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 8 de Enero del 2009 Efectivamente aquel fue el ultimo dia. Estuve presente y no se voló nada. Se reinician los training a partir de esta noche. Preparare un nuevo calendario. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 El ultimo briefing, con climatologia añadida http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 20V1.5.rar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 guaniiiiiiiiiiiiiiii vamos k nos keda menos para llegar a las 10 versiones!! Gracias de nuevo...Espero q este esfuerzo de Revi sirva para algo..espero q todos llevemos bien aprendida la leccion para el dia de los examenes..si no van a llover os... :wink: :bate: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 otra vez version 1.5? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 No lo se pero me imgino que tendrá lo nuevo en climatología me tengo que descargar el visor ese pa' verlo. :oops: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 No lo se pero me imgino que tendrá lo nuevo en climatología me tengo que descargar el visor ese pa' verlo. :oops: Puto serpi que formatea dia si y dia tambien... Si esque la otra 1.5 debiera haber tenido la climatologia pero la cage Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 pos cabron, arregla lo de mi apellido... que soy Montoya, no Montero joer 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 esta areglao men Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 pos cabron, arregla lo de mi apellido... que soy Montoya, no Montero joer 8) :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2009 montoya....me suena a uno de los cartel colombianos.... "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 TRAINING 11/01/09 Asistentes: 2xGRIZZLY 2xHELLFIRE 2xSERPIENTE 2xNIGHTMARE 2xSOPA 2xPANTER 2xPACOR 2xLO 2xESTOPINHA 2xSPARTAN Debrief 1. Desastroso RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/12/2009 00:30:20. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 02 FoF LAST eHAFvsE111 Mission Type: OCA Strike Flight Callsign: Serpent1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: PRC FLIGHT EVENTS Event Grizzly joined as Serpent11 at 05:58:15 Event Hellfire joined as Serpent12 at 05:58:19 Event Grizzly violated ATC protocol at 05:59:18 Event Grizzly violated ATC protocol at 05:59:27 Event Hellfire violated ATC protocol at 05:59:44 Event Hellfire violated ATC protocol at 05:59:45 Event AIM-9X launched at Hellfire 06:30:45 Event AIM-9X launched at Hellfire 06:31:15 Event Hellfire exited from Serpent12 at 06:38:44 Event Grizzly exited from Serpent11 at 06:41:25 Debrief 2: UN 9. RESULTADO DE LA MISION UN DEPOT DESTRUIDO Y OTRO DAÑADO EN TIEMPO DE VENTANA A LAS 6:35 8 KILLS AA 1 E111 EN BASE 2 ENEMIGOS VIVOS. -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/12/2009 02:04:56. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 02 FoF Final EHafVsE111 Mission Type: OCA Strike Flight Callsign: Serpent1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: PRC FLIGHT EVENTS Event Grizzly joined as Serpent11 at 05:58:12 Event Hellfire joined as Serpent12 at 05:58:15 Event Grizzly violated ATC protocol at 05:59:07 Event Grizzly violated ATC protocol at 05:59:19 Event Hellfire violated ATC protocol at 05:59:21 Event Hellfire violated ATC protocol at 05:59:25 Event German Depot destroyed by Grizzly at 06:35:16 Event Stinger launched at Grizzly 06:35:38 Event AIM-9X launched at Hellfire 06:36:43 Event Hellfire ejected at 06:37:04 Event Hellfire exited from Serpent12 at 06:37:21 Event AIM-9X launched at Grizzly 06:38:43 Event AIM-9X launched at Grizzly 06:38:47 Event MIM-104 Patriot launched at Grizzly 06:38:50 Event AIM-9X launched at Grizzly 06:42:39 Event Grizzly landed at 06:58:18 Event Grizzly landed at 06:58:24 Event Grizzly landed at 06:58:37 Event Grizzly exited from Serpent11 at 07:08:23 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Grizzly Callsign: Grizzly Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 1 AN Kills 0 Shoot At 5 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 3 Fired 3 Missed 0 Hit 3 Event Mk-82 released at 06:35:10 hit Depot - damaged Event Mk-82 released at 06:35:10 hit Depot - destroyed Event Mk-82 released at 06:35:10 hit Depot - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Capt. Hellfire Callsign: Hellfire Pilot status - OK Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: Mk-82 Starting Load 3 Fired 3 Missed 1 Hit 2 Event Mk-82 released at 06:35:01 hit Depot - damaged Event Mk-82 released at 06:35:01 miss Event Mk-82 released at 06:35:01 hit Depot - damaged LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 NO DEJEIS DE VER EL ACMI: :plas: :plas: :bravo: :plas: http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 110109.rar AQUI RECON DE LOS DMPI: EL DMPI DE HELLFIRE EL DMPI DE GRIZZLY POR FAVOR LOS LIDERES DE LOS DEMAS VUELOS O LOS ULTIMOS PILOTOS DE CADA VUELO QUE SALIERON DE LA MISION QUE PONGAN EL DEBRIEFING Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 PROPUESTA DE MODIFICACION DE LOS SLOT DE VUELO HELLFIRE OCUPARA PUNTO DE LA STRIKE OCUPANDO EL PUESTO TITULAR DE PANTER QUE PASARA A LAS ESCOLTAS CUBRIENDO LA POSICION DE WOLVERINE QUE SERIA BAJA EN EL EQUIPO TITULAR POR FALTA DE TRAINING Y ACTIVIDAD DE TODO TIPO A CAUSA DE SU TRABAJO. LOS PILOTOS RESERVAS SEGUIRAN SIENDO RESERVAS AUNQUE SOLO BELLOTA APARECE DE CUANDO EN CUANDO. A RAIZ DE LA BAJA ASISTENCIA EN CASO DE QUE SE ORGANICEN NUEVOS FoF SOLO PODRE CONCERTARLOS PARA UN MAXIMO DE 8 PILOTOS YA QUE SI SOLO SOMOS 10 LOS "REGULARMENTE" ACTIVOS NO PODREMOS PERMITIRNOS NO TENER UN RESERVA CON MINIMAS GARANTIAS DE ESTAR DE VERDAD DISPUESTO A ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS. EN ESE CASO, ESOS RESERVAS EN FUTURAS FOF TENDRAN PRIORIDAD DE OCUPAR UN TITULAR A IGUALDAD DE CAPACIDADES CON OTRO PILOTO DE SU MISMO NIVEL QUE YA HAYA SIDO TITULAR. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 El primer TRAINNNIG fue catastrófico ( en este se probo a orbitar en Wp2 sin seguir los tiempos. El segundo TRAINNING fue parcialmente bueno ( en mi opinión ) ya que se llego a ver los objetivos incluso destruirlo. Marcar que El AWACS deberían usarlo sólo los líderes de vuelo y dar permiso a que hagan un "declare" los puntos mientras ello lo comuniquen a su líder. En el entrenamiento tarde demasiado en confirmar mi objetivo por culpa de esto. Mi número 2 "exploto" en el aire supuestamente con Nightmare que también explotó, mi punto número 2 no disparo ningún misil al aliado. Necesito que el número 2 este vigilando las 6 frecuentemente del número uno, así como el número 4 del 3 y viceversa. ( Importante ) GRUPO UNIDO. Para una mayor ataque en la Escolta de A25 ( en mi opinión ) deberíamos sólo disparar un misil, mi vuelo en el último entrenamiento al "errar" su misil en un intento de desesperada disparo el 2º misil y ÁšLTIMO de largo alcance, eso nos proporcionaba algo de desventaja al enganchar de nuevo a los contactos forzando el Furball previamente haciendo táctica de desgaste de misil radíricos enemigos. En resumen, Si os parece mi escolta de A 25 sólo dispara un misil en el primer enfrentamiento, una vez en frio la Escolta A 50 ya estarán enganchando a los de nuestro grupo ( Hostil ) seguro al 100 %. El PATRIOT sigue siendo fácil de silenciar. Mi punto número 2 al volver a caliente despues de lanzar al PATRIOT, dispara SIEMPRE al que está más cercano y CALIENTE hacia nuestra posición de "EXTEND HDG 000". Por consiguiente si no hubieramos disparado todos los misiles tipo radar en el primer encontronazo y no haber perdido a mi punto número dos por causas inexplicable y si no hubiera dudado en número 3 en su entrada a Furball cuándo el líder que se encontraba atrás de él le comentaba que se estaba arriesgando y poniendo en peligro demasiado pronto ( todo el vuelo estabamos detras de el lejos por que no teníamos misiles tipo radar ), por consiguiente para forzar el DOGFIGHT deberíamos tener el grupo complemante visual y entrar en grupo, no uno y dos todavía falta por llegar. El primer defensivo de la Escolta A 25 se hará PUMPING HDG 000, ya que la Escolta de A50 está entrando. La comuniacón del líder de la escolta de A25, y A50 no fue excesiva y se puedo llevar con éxito las distancia. POR ESO SIGO COMENTANDO QUE SI EL LÁDER DE UNA ESCOLTA MANDA RUMBO DEFENSIVO LOS PUNTOS ACATARAN LA ORDEN OBLIGATORIAMENTE ESTE PASANDO LO QUE ESTE PASANDO. PD : El grupo a forzar el Furball nunca podrá entra solo, debería ser acompañado por su punto o líder. No sólo que cuándo entras sólo estás en desventaja númeria sino que se proporciona una siminución de la SA a tu alrededor y es fácil que se te coloque uno a las 6 avispadamente o te lancen un misil de otro angulo diferente, y al estar concentrado en tu enemigo y en el tono de tu misil que chille a más no poder se llega al peligro y no se puede entrar aún sabiendo que no hay peligro por que estás sólo. Una última cosa, si se duda MEDIA VUELTA, si te avisa un punto que se está en zona caliente y desprotegido con amenzas con sus misiles tipo radar o calórico con esa incertidumbre más MEDIA VUELTA e informar. Nunca pasará esto si el grupo se mantiene en visual IMPORTANTE para la victoria ( hay excepciones evidentemente pero POCAS ). RECORD BEGIN TIMESTAMP 1/12/2009 01:30:44. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 02 FoF Final EHafVsE111 Mission Type: SEAD Escort Flight Callsign: Shark1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Serpiente joined as Shark11 at 06:01:43 Event PacoR111 joined as Shark14 at 06:01:43 Event Sopa joined as Shark13 at 06:01:44 Event LO111 joined as Shark12 at 06:01:45 Event Serpiente violated ATC protocol at 06:03:25 Event LO111 violated ATC protocol at 06:03:34 Event Serpiente violated ATC protocol at 06:03:36 Event Sopa violated ATC protocol at 06:03:48 Event LO111 violated ATC protocol at 06:03:50 Event Serpiente violated ATC protocol at 06:03:51 Event PacoR111 violated ATC protocol at 06:03:54 Event LO111 violated ATC protocol at 06:03:58 Event Sopa violated ATC protocol at 06:04:03 Event Sopa violated ATC protocol at 06:04:07 Event Serpiente violated ATC protocol at 06:04:07 Event PacoR111 violated ATC protocol at 06:04:09 Event PacoR111 violated ATC protocol at 06:04:13 Event AIM-120C-5 launched at Sopa 06:22:40 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:22:51 Event AIM-120C-5 launched at PacoR111 06:23:07 Event DPRK AN/MSQ-104 destroyed by LO111 at 06:23:16 Event DPRK Stinger Sqd destroyed by LO111 at 06:23:16 Event DPRK F-16C-52 downed by Serpiente at 06:23:41 Event DPRK F-16C-52 downed by PacoR111 at 06:23:53 Event AIM-120C-5 launched at Sopa 06:27:17 Event DPRK F-16C-52 downed by Sopa at 06:27:44 Event AIM-120C-5 launched at PacoR111 06:27:57 Event AIM-120C-5 launched at LO111 06:28:39 Event AIM-120C-5 launched at Serpiente 06:29:09 Event DPRK F-16C-52 downed by LO111 at 06:29:18 Event AIM-120C-5 launched at Sopa 06:31:19 Event Sopa ejected at 06:32:00 Event AIM-9X launched at Serpiente 06:32:48 Event Nightmare downed by LO111 at 06:33:03 Event AIM-9X launched at Serpiente 06:33:43 Event Serpiente exited from Shark11 at 06:34:07 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Serpiente111 Callsign: Serpiente Pilot status - OK Aircraft status - DAMAGED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 4 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:22:34 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120C-5 released at 06:29:08 miss LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: LO17046 Callsign: LO111 Pilot status - OK Aircraft status - DAMAGED AA Kills 1 AG Kills 2 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 1 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:23:49 miss Event AIM-120C-5 released at 06:28:33 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AGM-88C released at 06:20:57 hit AN/MSQ-104 - destroyed ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: Sopa Callsign: Sopa Pilot status - OK Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 3 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:22:39 miss Event AIM-120C-5 released at 06:26:58 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: PacoR Callsign: PacoR111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-9X Starting Load 2 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-9X released at 06:34:04 miss LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120C-5 released at 06:22:46 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120C-5 released at 06:30:31 miss LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AGM-88C Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". 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Grizzly Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 Bien Serpi, revisare a fondo el Acmi a ver que se ve respecto a ese Blue on Blue... Otra cosa importantisima: ADEMAS DE LA SUELTA DEL HARM UNA VEZ HECHA ESTA DEBEIS DEJAR PREPARADA LA SIGUIENTE SUELTA QUE HABRA DE SER LA DE LOS TANQUES. ALGUIEN DE CADA VUELO DEBE OCUPARSE ENTRE WP3 Y WP4 de SOLICITAR LOS FUEL STATUS A LA VISTA DE LO QUE LLEVE CONSUMIDO SU CAZA PARA FORZAR LA SUELTA DE TANQUES Y RECORDAR PASAR A CAT 1. ESTA NOCHE VOLVEREMOS A PROBAR LA TACTICA. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 Bien Serpi, revisare a fondo el Acmi a ver que se ve respecto a ese Blue on Blue... Otra cosa importantisima: ADEMAS DE LA SUELTA DEL HARM UNA VEZ HECHA ESTA DEBEIS DEJAR PREPARADA EN LA PAGINA S-J LA SIGUIENTE SUELTA QUE HABRA DE SER LA DE LOS TANQUES. EL VUELO STRIKE LOGICAMENTE SOLO HABRA DE PRECONFIGURAR EL S-J DE LOS TANQUES. ALGUIEN DE CADA VUELO DEBE OCUPARSE ENTRE WP3 Y WP4 de SOLICITAR LOS FUEL STATUS A LA VISTA DE LO QUE LLEVE CONSUMIDO SU CAZA PARA FORZAR LA SUELTA DE TANQUES Y RECORDAR PASAR A CAT 1. ESTA NOCHE VOLVEREMOS A PROBAR LA TACTICA. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 Bien Serpi, revisare a fondo el Acmi a ver que se ve respecto a ese Blue on Blue... Otra cosa importantisima: ADEMAS DE LA SUELTA DEL HARM UNA VEZ HECHA ESTA DEBEIS DEJAR PREPARADA LA SIGUIENTE SUELTA QUE HABRA DE SER LA DE LOS TANQUES. ALGUIEN DE CADA VUELO DEBE OCUPARSE ENTRE WP3 Y WP4 de SOLICITAR LOS FUEL STATUS A LA VISTA DE LO QUE LLEVE CONSUMIDO SU CAZA PARA FORZAR LA SUELTA DE TANQUES Y RECORDAR PASAR A CAT 1. ESTA NOCHE VOLVEREMOS A PROBAR LA TACTICA. Se me olvido comentar eso, eso se hizó soltada de tanques subalares antes de entrar en combate conseguimos más de 55o Knts en el enfretamiento ( por lo menos yo ), unos 30 segundos antes del enfrentamiento tenemos esos tanques fuera de nosotros para entrar en el combate y casi siempre veo que tenemos 7,500 libras, excepto el número 2 que se desbía al PATRIOT y pierde más combustible. Pero eso ya estaba mirado y ejecutado en todos los Trainning que hize sólo se me olvido comentarlo. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 Perfecto Serpi, pero es importantisimo que ese paso se automatice en el training y que a alguien se le asigne la responsabilidad de recordarlo en vuelo. No necesariamente al lider que estara más ocupado del escenario. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 Perfecto Serpi, pero es importantisimo que ese paso se automatice en el training y que a alguien se le asigne la responsabilidad de recordarlo en vuelo. No necesariamente al lider que estara más ocupado del escenario. Exactamente, por eso el Líder no es niñera de nadie, el líder lleva el vuelo junto con la comunicación de los de más vuelos. Cada piloto debe velar por su seguridad en el avión y en su lider o su rol dentro del grupo ( N1º, Nº2, Nº3, Nº4) [ Recuerdo que cada uno hace cosas distintas ] Para que el grupo sea un grupo fuerte y ágil en el combate. PD : En el último Trainning recuerdo que algunos de mis puntos, lo mencionó pero recuerdo que mi número 2º no aviso de su perdida de combustible y le tuve que decir "What state" y le tuve que ordenar la eyección de sus tanques de combstible por que no se habría dado cuenta de su consumo elevado de combustible ( consumo elevado pero necesario para el lanzamiento al Patriot y venir de vuelta al rejoin ), aún así cada piloto debe tener constancia de sus sistemas, paneles, radares en todo momento ALERTA. Y es tan fácil cómo recordarlo y observar el avión por solo segundos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 De acuerdo en todo, pero este punto forma parte de la tactica y será un punto mas a controlar y verificar por cualquiera de los pilotos a los que se les asigne esa tarea. Cada lider asignara a un piloto de su vuelo el control de este punto para todos los demás pilotos. Nada se puede pasar por alto ni dar por hecho pensando en que todos son capaces de mantenerse al 100% en suficiente tensión. Es un ejemplo como tantos otros de los olvidos que pueden costar vidas. ¿Recordáis un articulo reciente del blog de VST donde se hablaba de olvidos tan absurdos como no bajar el tren en una toma? Pues eso. ¿Oído cocina? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Enero del 2009 oido cocina dos de rabas tres de calamares y un oso a la parrilla capao (con sus huevos echaremos un campeonato de baseball pa bajar la cena )... Ahora fuera coñas ENTÁ‹NDIDO "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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