Grizzly Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2009 Joer es que nadie es capaz ni de anotar a los participantes del training de la misión del martes????? panda de capullos... Y nadie pone un debriefing? Vamos a ver... del debriefing lo mas importante no es saber si has ganado o no... o a cuantos has derribado, lo importante son "las lecciones aprendidas". Por ejemplo: porque nadie explica que debe saber y verificar para que no ocurra que un piloto que esta heads down intentando arreglar un problema de avionica o de su selección de armas o un novato que no se sabe los procedimientos MFD o ICP nadie le este controlando para que no se salga de la ruta y acabe en cuenca tomandose un cafe... ¿Para que sirve el brevity de Heads down, osea "cabeza abajo" osea "posiblemente distraído" del 50% de las tareas que el piloto tiene que cumplir mientras vuela porque esta haciendo otras que difícilmente le permiten estar atento a todas como p.e. la navegación. En ocasiones como esa, el piloto "ocupado" debe informar antes de "distraerse" que pasa a Heads down, y salvo que sea el punto mas atrasado del vuelo, el que este inmediatamente detras de él debe "controlar" visualmente su navegación adviertiendole si se sale de ella. Cuando es el punto 4, será el 3 quien se retrase un poco, o se adelante el 4 para tenerle controlado. He notado volando alguna vez con alguien que no saben o no usan el piloto automatico para nada y en determinados momentos es lo mas inteligente que se puede hacer si estas a suficiente altura y tienes alguna tarea complicada o larga que hacer en la cabina. ¿Quereis ejemplos? ¿uno sencillito? pues reescribir en vuelo todas las coordenadas de todos los waypoint de la ruta... y atentos porque me estoy pensando mucho seguir en alguna ocasión este procedimiento para las FoF para evitar que la "inteligencia" enemiga descubra antes de tiempo por donde y cuando vamos a estar en cada sitio y utilizarlo incluso como contra-inteligencia a nuestro favor En el acmi que os pongo... ademas de la juerga que hay, me pongo malo viendo a Lo perdido de la formación precisamente porque parece que tuvo algun problema. Otra cosa: Aqui solo valen los training de vuelo de esta misión que quede claro. 1xNightmare 1xSerpi 1xGrizzly 1xHellfire 1xLo 1xSopa 1xPacoR 1xEstopinha 1xAlius 1xSpartan El que quiera ver lo que fue una verbena de gente volando como pollos sin cabeza que se descargue esto: http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 130109.rar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2009 Y que os ha parecido el post de Doctor y mi respuesta? No direis que no le he tirado a la yugular con elegancia ¿no? y como os he arengado y puesto por las nubes a todos como valientes dispuestos a todo eh... jejeeje si me lo he creido hasta yo :pilot_fun: por cierto. estrenamos emoticonos nuevos Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2009 Joer es que nadie es capaz ni de anotar a los participantes del training de la misión del martes????? panda de capullos... Y nadie pone un debriefing? Vamos a ver... del debriefing lo mas importante no es saber si has ganado o no... o a cuantos has derribado, lo importante son "las lecciones aprendidas". Por ejemplo: porque nadie explica que debe saber y verificar para que no ocurra que un piloto que esta heads down intentando arreglar un problema de avionica o de su selección de armas o un novato que no se sabe los procedimientos MFD o ICP nadie le este controlando para que no se salga de la ruta y acabe en cuenca tomandose un cafe... ¿Para que sirve el brevity de Heads down, osea "cabeza abajo" osea "posiblemente distraído" del 50% de las tareas que el piloto tiene que cumplir mientras vuela porque esta haciendo otras que difícilmente le permiten estar atento a todas como p.e. la navegación. En ocasiones como esa, el piloto "ocupado" debe informar antes de "distraerse" que pasa a Heads down, y salvo que sea el punto mas atrasado del vuelo, el que este inmediatamente detras de él debe "controlar" visualmente su navegación adviertiendole si se sale de ella. Cuando es el punto 4, será el 3 quien se retrase un poco, o se adelante el 4 para tenerle controlado. He notado volando alguna vez con alguien que no saben o no usan el piloto automatico para nada y en determinados momentos es lo mas inteligente que se puede hacer si estas a suficiente altura y tienes alguna tarea complicada o larga que hacer en la cabina. ¿Quereis ejemplos? ¿uno sencillito? pues reescribir en vuelo todas las coordenadas de todos los waypoint de la ruta... y atentos porque me estoy pensando mucho seguir en alguna ocasión este procedimiento para las FoF para evitar que la "inteligencia" enemiga descubra antes de tiempo por donde y cuando vamos a estar en cada sitio y utilizarlo incluso como contra-inteligencia a nuestro favor En el acmi que os pongo... ademas de la juerga que hay, me pongo malo viendo a Lo perdido de la formación precisamente porque parece que tuvo algun problema. Otra cosa: Aqui solo valen los training de vuelo de esta misión que quede claro. 1xNightmare 1xSerpi 1xGrizzly 1xHellfire 1xLo 1xSopa 1xPacoR 1xEstopinha 1xAlius 1xSpartan El que quiera ver lo que fue una verbena de gente volando como pollos sin cabeza que se descargue esto: http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 130109.rar Evidentemente quién tenga Head Down significa controlarle, más de una vez a ocurrido y se a aplicado correctamente, y más si vuelas muy pegado el control y el aviso es en completa alerta. Pero aqui no quiero decir nada ya que Grizzly lo ha dicho toíto. Pero Lo y algunos más se salieron uno más que otros por que le pilló por sorpresa que su líder de vuelo, le dijieran que recordarán en el FoF configurar las bengalas cómo es debido, ¿ para mi sorpresa ?, mi vuelo estubo borracho por un tiempo... Si , me di cuenta y me di cuenta que me alegro que halla pasao por que el Briefing está para seguirlo en día de y en los entrenamientos. ¿ por qué no se hizó el primer día ( configurar las bengalas ) ? , forma de llevar saber hasta que punto mis puntos controlan el Briefing y su avión y rol. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2009 hasta mis piojos lloran despues de haber leido lo que le has escrito a doctor... :cry: too emocionao :wink: 8) :plane: ...por cierto como gozan los emoticonos!! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2009 Es simple... nadie configuraba las Bengalas, porque nadie se leyo el briefing asta "mañana", con lo que solo sabian lo de unos a A25 y otros a A50... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 17 de Enero del 2009 EL BRIEFING http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 20EHAF.rar Y ESTO PARA LOS ANIMALES QUE SE HABRAN OLVIDADO DE QUE DESPEGAMOS EN RAMP START ENCIMA DE LA PUTAAAAAAAA MESAAAAAAA http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 0START.pdf Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2009 Movido otra vez, joooooderrrrrrr Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2009 No das ni un macho... ni una... este es un post de debrief de los TRAINING... de los en-tre-na-mien-tos asi que me imagino que ni te has leido este http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 0478#40478 ni mucho menos te has enterado de que esta ahi para eso... para el DEBRIEF DE LA FOF REAL, LA QUE SE HA VOLADO... NO DE LOS ENTRENAMIENTOS QUE SE VAN HACIENDO TANTO para los griegos como para los que se hicieron para los argentinos. Por cierto no seria que el dia del vuelo que no viste a los enemigos cruzarse contigo, que llegaste mamao... porque me acuerdo que cuando te llamaron un poco antes estabas tomandote unos cubatas... Anda, anda llevate pa'lla el post... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 20 de Enero del 2009 Jajajaja, a ver, hay tantas cosas en el foro, que no se encuentra nada, yo personalmente me hago un lio que te cagas, cambialo tu, joder Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 21 de Enero del 2009 Pero vamos a ver... si a veces con solo pulsar el boton de ultimos mensajes no leidos es mas que suficiente... para que os pensais que se pone de color naranja el marcador de un post? Y si ya te parece que esta seccion esta desordenada tanto como para no saber para que es cada cosa entonces apaga y vamonos... una cosa es que haya información y otra que no sepais encontrarla y lo ultimo que me faltaría es ya mover los post individuales... cosa que por otro lado no se puede hacer... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2009 Os he preparado un documento simplificado del Briefing donde solo tendreis la parte de texto que que seria conveniente que tuvierais sobre la mesa. http://www.escuadron111.com/web/recurso ... AF_FoF.pdf Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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