Bellota Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pos nada que esta tarde me compro una Webcam y lo pruebo ya os ire diciendo como va, pero no dejeis de hechar un vistazo a esto. Aquí esta la puta pasada de programa Aquí teneis una demo com el F-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ummm joer... ¿Reviiiiiiii has visto quien vuela el F-16 ese?... jajajaja es clavao a él... me da algo, me da algooooo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ummm joer... ¿Reviiiiiiii has visto quien vuela el F-16 ese?... jajajaja es clavao a él... me da algo, me da algooooo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :evil: :evil: cabroncete :evil: :evil: :wink: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues no eres tu precisamente Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Este no lo he probado, pero desde luego el rey de este tipo de programas es Freetrack. http://www.free-track.net/english/ Yo lo llevo usando hace tiempo en varios sims como Comanche-Hokum, IL-2, Flaming Cliffs, ahora en Black Shark... y va de lujo. Simplemente con la cámara de PS2, una gorra o auriculares, y un led (o tres, si quieres 6DoF) y tienes TrackIR. Es más, en las últimas versiones lo han hecho compatible con el mando de la Wii en lugar de una cámara, que ofrece una tasa de refresco de 100fps con una resolución bestial, y prácticamente sin gasto de procesamiento en la CPU. Resumiendo: 50-70€ (mucho menos si ya tienes Wii), un poco de curro, y puedes tener un sistema idéntico en rendimiento al TrackIR 4Pro. Por mi parte, actualmente tengo un TrackIR 2... por 0€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ok. probado es muy lioso. necesitas estar a oscuaras. falla mucho. y no hay dios quien lo configure. nada, nada, a comprar el track ir, aunque quiza pruebe lo de la wii que yo tengo una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 25 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 A veces las cosas realmente valen lo que cuestan :wink: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 A veces las cosas realmente valen lo que cuestan :wink: Silence de todos los post que te he podido leer, este es de los pocos por no decir el unico en el que tienes mas razon que un santo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 A veces las cosas realmente valen lo que cuestan :wink: Silence de todos los post que te he podido leer, este es de los pocos por no decir el unico en el que tienes mas razon que un santo. Aunque por degracia el TrackIR no es el caso. Todos sabemos que podria ser mucho mas barato. Pero yo estoy muy contento con el 3 Pro que me compre hace ya bastantes años. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 A veces las cosas realmente valen lo que cuestan :wink: Silence de todos los post que te he podido leer, este es de los pocos por no decir el unico en el que tienes mas razon que un santo. Aunque por degracia el TrackIR no es el caso. Todos sabemos que podria ser mucho mas barato. Pero yo estoy muy contento con el 3 Pro que me compre hace ya bastantes años. Cuando un artículo dispone del 100% del mercado para sí, puedes estar completamente seguro de que su precio es abusivo. En el momento en que exista compentencia, empezarán a ajustar los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno, bueno... cuidado que eso no siempre se cumple... si la calidad es la misma el precio si se moderaría para dejar de parecer abusivo, si la calidad no equiparable el precio puede bajar un poco, mantenerse o subir... en electrónica todos tenemos claro que las cosas tienen tendencia a la baja por si misma... hay cosas mejores, mas avanzadas e incluso el precio sigue bajando... mira lo que cuesta hoy una tele plana y compara con lo que habia y con los precios de hace 5 o incluso 2 años. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 De todas formas sigo trabajando en ello, ahora estoy probando ha hacerlo con el mando de la Wii, en cuanto tenga resultados lo iré posteando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 Según parece, el TrackClip Pro funciona muy bien con el mando de Wii, la gente que lo está probando estos días está contentísima con ello. Creo que será lo que haga, os mantendré informados también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas