Jump to content

ATENCION, ATENCION POSIBLE TRACKIR GRATIS


Bellota

Publicaciones recomendadas

Ummm joer... ¿Reviiiiiiii has visto quien vuela el F-16 ese?... jajajaja es clavao a él... me da algo, me da algooooo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no eres tu precisamente :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este no lo he probado, pero desde luego el rey de este tipo de programas es Freetrack. http://www.free-track.net/english/

 

Yo lo llevo usando hace tiempo en varios sims como Comanche-Hokum, IL-2, Flaming Cliffs, ahora en Black Shark... y va de lujo. Simplemente con la cámara de PS2, una gorra o auriculares, y un led (o tres, si quieres 6DoF) y tienes TrackIR.

 

Es más, en las últimas versiones lo han hecho compatible con el mando de la Wii en lugar de una cámara, que ofrece una tasa de refresco de 100fps con una resolución bestial, y prácticamente sin gasto de procesamiento en la CPU.

 

Resumiendo: 50-70€ (mucho menos si ya tienes Wii), un poco de curro, y puedes tener un sistema idéntico en rendimiento al TrackIR 4Pro.

 

Por mi parte, actualmente tengo un TrackIR 2... por 0€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las cosas realmente valen lo que cuestan :wink:

 

Silence de todos los post que te he podido leer, este es de los pocos por no decir el unico en el que tienes mas razon que un santo. :lol: :lol: :lol:

 

Aunque por degracia el TrackIR no es el caso. Todos sabemos que podria ser mucho mas barato. Pero yo estoy muy contento con el 3 Pro que me compre hace ya bastantes años.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las cosas realmente valen lo que cuestan :wink:

 

Silence de todos los post que te he podido leer, este es de los pocos por no decir el unico en el que tienes mas razon que un santo. :lol: :lol: :lol:

 

Aunque por degracia el TrackIR no es el caso. Todos sabemos que podria ser mucho mas barato. Pero yo estoy muy contento con el 3 Pro que me compre hace ya bastantes años.

 

Cuando un artículo dispone del 100% del mercado para sí, puedes estar completamente seguro de que su precio es abusivo. En el momento en que exista compentencia, empezarán a ajustar los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... cuidado que eso no siempre se cumple... si la calidad es la misma el precio si se moderaría para dejar de parecer abusivo, si la calidad no equiparable el precio puede bajar un poco, mantenerse o subir... en electrónica todos tenemos claro que las cosas tienen tendencia a la baja por si misma... hay cosas mejores, mas avanzadas e incluso el precio sigue bajando... mira lo que cuesta hoy una tele plana y compara con lo que habia y con los precios de hace 5 o incluso 2 años.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso