Jump to content

Trackir con mando de Wii


Bellota

Publicaciones recomendadas

Che peña, me acabo de hacer otra "pinza" pero en vez de 3 leds para la "oreja" me e hecho una para la gorra y con 4 leeds..... Y en open falcon funciona de P.MADRE con movimientos 6D.....TOY FLIPANDOLO, y con una webcam de las mas tiradas. Estoy pensando en pillarme un mando de la wii, mas q nada porque los movimientos an de ser mas fluidos ¿NO BELLOTA?

 

explicame lo de 6D como va eso, pues yo con los tres de la oreja miro para todos lados.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bellota en AF tu mueves izquierda-derecha, arriba y abajo.

Pero mira este video del OF como puedes mover la vista con los 4 leeds..

 

 

Saludos.

 

PD. ¿As visto como se amplia y se aleja la cam????? que pasote. yo lo estoy flipando.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los 4 leds.

 

Es algo totalmente descartado en las nuevas versiones de Freetrack y de hecho el wiimote no va si tienes 4 leds. 3 leds es todo lo que hace falta, y ya tienes 6DOF (6 grados-de-libertad, o lo que es lo mismo, rotaciones, traslaciones, y zoom) usando solo 3 leds.

 

Resumiendo: 3 leds + wiimote = perfecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los 4 leds.

 

Es algo totalmente descartado en las nuevas versiones de Freetrack y de hecho el wiimote no va si tienes 4 leds. 3 leds es todo lo que hace falta, y ya tienes 6DOF (6 grados-de-libertad, o lo que es lo mismo, rotaciones, traslaciones, y zoom) usando solo 3 leds.

 

Resumiendo: 3 leds + wiimote = perfecto.

 

Saludos!

 

Hola diablo, pues yo te puedo confirmar que con 3 leeds en vertical en OF no anda, la vista se queda clabada. Ahora, no se si con 3 leeds en horizontal funciona, yo lo hize de 4 leeds por si las moscas y funciona a la perfeccion, tengo instalado el freetrack 2.2 y encima de ese instale el 2.1, y ya te digo q funciona a la perfeccion, vaya como el video q e puesto mas arriba.

 

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. AF no es 6dOF

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los 4 leds.

 

Es algo totalmente descartado en las nuevas versiones de Freetrack y de hecho el wiimote no va si tienes 4 leds. 3 leds es todo lo que hace falta, y ya tienes 6DOF (6 grados-de-libertad, o lo que es lo mismo, rotaciones, traslaciones, y zoom) usando solo 3 leds.

 

Resumiendo: 3 leds + wiimote = perfecto.

 

Saludos!

 

Pues confirmo lo que dice Diablo, ayer me hize un soporte con 3 leeds en horizontal "P'a la gorra" y funciona en OF a la perfeccion

 

Otra cosa, no se si a alguien mas le pasará, ami el free track 2.1 me funciona de lujo, pero si instalo la version 2.2 me chupa muchisimos recursos del pc y la cam no pasa de los 10 frames, repito solo con la version 2.2, con la 2.1 todo PERFECTO. ¿a alguien mas le pasa? ¿Porque puede ser?

 

Saludos NENG.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estopinha, tengo entendido que la versión 2.2 está mas enfocada a funcionar con el mando de Wii. Es la única versión en la que funciona el mando de Wii, y creo que es además la primera en la que los 4 leds no funcionan bien o al menos no están soportados del todo.

 

Yo te recomiendo usar la 2.1 si no tienes mando de Wii. Personalmente es la que yo uso y va perfectamente bien con una cámara normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estopinha, tengo entendido que la versión 2.2 está mas enfocada a funcionar con el mando de Wii. Es la única versión en la que funciona el mando de Wii, y creo que es además la primera en la que los 4 leds no funcionan bien o al menos no están soportados del todo.

 

Yo te recomiendo usar la 2.1 si no tienes mando de Wii. Personalmente es la que yo uso y va perfectamente bien con una cámara normal.

 

Gracias por la info diablo, lo q pasa q yo queria mirar de pillarme un mando de la wii, mas q nada porque parece que va mas fluido, pero si la version 2.2 me va a consumir tantos recursos que el falcon no va a andar bien es una Put...

 

Saludos.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, yo voy a comentaros lo que yo tengo y he probado, con el mando de la wii, va superfluido, y la verdad es que no come muchos recursos.

En cuanto a lo de los cuatro leds, yo tengo la versión 2.2 y estuve probando con cuatro leds y el programa de freetrack los detectaba, solamente que no he llegado a montarlos en gorra ni nada, por lo tanto no lo he probado, pero los cuatro puntos de los led infrarrojos los detectaba.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaaaaadre mia de mi vida que chapuuuuuuuzas!!!!

 

¿Como se llamaba la serie aquella, Manolo y Benito o era Manolo y Bellota?

 

:shock: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL SOPORTE.

 

Este fué mi primer proyecto. (una autentica mierda)

DSCN0819.jpg

y ahora vamos a hacer el último toque para nuestro trackir casero:

 

Materiales:

 

1 embellecedor de sifón (si los del bater) la idea de esto fue de sopa.

1 abrazadera metálica (flixible) rectangular.

2 tornillos pequeños y sus tuercas.

1 tornillo con palomilla

cinta aislante.

DSCN0816.jpg

no necesita explicación, es mas fácil que perder los puntos del carnet.

una vez ensablado y forrado con cinta aislante, (esto es mas difícil que ver un torero con bigote) para no dañar el mando de la Wii, queda así.

DSCN0818.jpg

Y ya rematamos y lo colocamos en su sitio u donde Vds. quieran.

DSCN0823.jpg

Fácil, fácil.

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... has pasado de la chapuza a la tecnología japonesa jajaja...

Excelente ese soporte.

 

Por cierto, ¿habras puesto otra tapa en el bote sifonico no? porque si no te van a salir las culebras por ahi...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso