Jump to content

Trackir con mando de Wii


Bellota

Publicaciones recomendadas

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

¿por cierto grizzly has visto esto?

 

DSCN0823-1.jpg

 

pues claro que lo vi ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mando de la Wii es básicamente una cámara infrarroja de alta definición.

 

Ofrece resoluciones de 1024x768 pixels (más que la mayoría de cámaras y mucho mas que la cámara del TrackIR) a unos 100fps (el triple que las cámaras normales y 20pfs menos que la cámara del TrackIR)

 

Se coloca encima del monitor como bien puedas, y lo usas de cámara. :D

 

Hoy he probado otra configuración interesante, el TrackClipPro + Cámara de la PS2.

 

Tras 15 minutos de configuración, he conseguido 6DOF perfectos en Black Shark, con un control preciso. Así que si no quieres hacerte el cacharrito para poner en la cornamenta, la solución mas fácil, rápida, aunque cara, es el propio TrackClip de Natural Point. Imagino que con el mando de Wii y un poco de configuración, podrá ir de lujo. Yo por el momento me ahorro los 40€ del mando ya que no tengo Wii.

 

Y lo que dices Bellota de que es muy sensible, es por la propia resolución del mando, al ser tan alta tienes que bajar los niveles de respuesta para ajustarlo a tu gusto. Pero en 10-15 mins lo dejas a tu gusto a base de toquetear

 

Hola! He visto la referencia que haces a la cámara PS2 + 6DOF. ¿Puedes decirme cómo la instalaste (la cámara) en el pc?

 

Gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya lo he encontrado! :mrgreen:

 

http://qwertynew.blogspot.com/2008/12/e ... tu-pc.html

 

Aquí encontrareis un manual.

 

Un saludo :wink:

 

otia' yo tengo la camara del eye toy !!! la 1 la negra ujummm esto parece interesante 8)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso