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eHAF E-02 - PROCEDIMIENTOS Y TACTICAS INICIALES


Revientor

Publicaciones recomendadas

Ya lo hare en PDF.

 

BRIEFING

 

PAQUETE:

Escolta 1

3 F16C Blk52 Estandar

1 F16C Blk52 Mixto

Escolta 2

3 F16C Blk52 Estandar

1 F16C Blk52 Mixto

Strike

2 F16C Blk52 Strike

 

ARMAMENTO:

Estandar

2 AIM-120C5

2 AIM-9X

1 AGM88 (HARM)

2 Tankes exteriores

Mixto

2 AIM-120C5

2 AIM-9X

2 AGM88 (HARM)

2 Tankes exteriores

Strike

2 AIM-9X

X BOMBAS

2? Tankes exteriores

 

DESPEGUE:

Escoltas:

Se hará el Ramp Start y se posicionaran antes de las 5:59 horas los 4 aviones entran en pista sin seguir el procedimiento del ATC (Recomendable bajar el audio de las comms para que el ATC no nos moleste en exceso)

A las 6:00 el Nº1 despegará, en orden de numeral con un espaciado de 3 segundos entre numeral y numeral (prohibido despegar en formación).

El Nº1 mantendrá postcombustión asta estar en el aire y alcanzar 350 nudos (sin sobrepasar un pitch de +5º), el resto de numerales mantendrá post combustión asta alcanzar 400 nudos para favorecer la entrada en formación.

El líder al alcanzar los 350 nudos virara con un pitch de +5º y 1.1 ó 1.3 Gs a la derecha en potencia militar asta tener rumbo directo al waipoint 2, una vez alcanzado ese rumbo se mantendrá potencia militar y pitch de +5º.

Los numerales podrán usar postcombustión libremente asta que se este en el rumbo al waypoint 2 en formación.

Una vez en rumbo directo al waypoint 2, los aviones tipo Estándar eyectaran con el Selective Jettinson el HARM

Se mantendrá el pitch de 5 asta A17, una vez ahí se pondrá un pitch de +2.5º asta alcanzar A20, una vez en A20 se nivelara y mantendrá militar.

NOTA: Hay que tener en cuenta que el avión Mixto al tener mas resistencia aerodinámica tendera a ir mas lento que el resto de vuelo.

Una vez llegados al waypoint 2 se meterá postcombustión (GATE), se indicara por el canal general el inicio del ascenso, se obtendrán 450 nudos y una vez alcanzados con un pitch de +5º se procederá a ascender asta A35, después se seguirá ascendiendo con un pitch de +2.5º asta A37 y después con pitch de +2º ó +1º a elección del líder para sentirse en un vuelo cómodo.

(FALTA DEPURAR EL ESTUDIO DE ASCENSO DESDE A30 EN ADELANTE)

La segunda escolta despegara cuando la primera este a 15 millas de la base de despegue.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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Roger that..Ando liado cn los parciales pero en cuanto tenga un ratillo me pongo a depurar el ascenso desde angeles 30..a ver cual es el pitch y la velocidad optimos.

Al lio! :wink:


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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Roger that..Ando liado cn los parciales pero en cuanto tenga un ratillo me pongo a depurar el ascenso desde angeles 30..a ver cual es el pitch y la velocidad optimos.

Al lio! :wink:

 

Ya esta --->

 

http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 0eHaf2.rar

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OTRA TACTICA....

 

 

Grizzly dice:

otra cosa que estuve pensando ayer fue parecido a la 1 de chipi

meter a 2 sweep en decoy "aislados" que pudiesen confundirse con los strikers

 

Grizzly dice:

por cualquiera de los lados

 

Grizzly dice:

y por el contrario... meter al resto de sweepers sobre 25 A

 

y al strike muy altos a 50 exactamente sobre los sweepers con radar apagado intentando pasarlos por arriba

 

Grizzly dice:

de este modo pueden pensar 2 cosas

 

Grizzly dice:

1.- que efectivamente vean a los 2 de un flanco como decoys

y piensen que los strikes entran bajo en Noe

 

Grizzly dice:

ya que solo verían 8 cazas activos en radar

 

Grizzly dice:

lo mas probable entonces es que piensen en un noe de los strike

 

Grizzly dice:

Ahora pensemoslo a reves

 

Grizzly dice:

¿que pensarian ellos al detectar esas formaciones de entrada?

 

REVIENTOR dice:

lo unico k mantener la strike en A50... en la misma posicion de la escolta.. costaia un poco mas de lo normal..

 

Grizzly dice:

simpre cabe la posibilidad de que busquen alto pero un decoy de 2 cazas yo nunca les dejaria de considerar los strikes ni un solo instante

 

REVIENTOR dice:

si si tienes razón, pero insisto en las dificultades de mantener esa formación de strikes pesados en A50 y escoltas volando lento en a25

 

Grizzly dice:

no los sweepers también deberían volar rápidos

 

Grizzly dice:

anoche alcanzamos los 46A sin tanques claro...

 

Grizzly dice:

solo llevaríamos 2 harm, bombas y 2x9X

 

REVIENTOR dice:

si pero entonces dejarian atras a los strikes altos

 

Grizzly dice:

se trata de sincronizar velocidades para que les cueste r arriba

 

Grizzly dice:

como es logico hay que salir cagando hostias al frente para evitar que tomen altura en sus caps y mantenerse en distancia de seguridad

 

Grizzly dice:

para atacar al mismo tiempo por los 2 flancos, pero evitando que en sus caps recuperen altura

 

Grizzly dice:

yo incluso me haría ver lo máximo posible desde el principio para que a su vez buscaran lo menos posible si ya saben donde estamos se concentraran en no perdernos de vista

 

Grizzly dice:

eso siempre nos mantengamos en distancia de seguridad (lógicamente)

 

REVIENTOR dice:

si dejar a un pavo sin jammer k piensen k somos tontos

 

Grizzly dice:

en una escolta el procedimiento es llamar la atencion sobre el escolta para hacer perder concentración sobre el defendido (la strike en este caso)

 

Grizzly dice:

si no entramos y nos mantengamos en zona de NOGO para ellos

les mantendra distraidos pensando en que es lo que esta pasando

 

Grizzly dice:

eso daria tiempo al strike de ganar altura y llegar sobre los sweepres

con suficiente velocidad

 

Grizzly dice:

2 de ellos o mas se irían o se mantendrían atentos a los decoy

 

Grizzly dice:

y al menos yo como jefe griego mantendría a 2 buscando a los 2 que me faltan en la suma pero encima con el miedo en el cuerpo de ver a 6+2 que están claramente en mis radares esperando a no se que cojones llamándome desde la barrera (y encima desde que prácticamente hubiésemos despegado)

 

Grizzly dice:

en esta tactica que te digo

Grizzly dice:

yo mandaria a 2 por el norte con jammer pitando a tope y a 6 por el sur

 

Grizzly dice:

con los strikeres por el sur

 

Grizzly dice:

se trataría solo de dar tiempo a los strikes de ganar altura y velocidad mientras los sweep están ya aun en la zona de no-go de ellos haciéndose ver y con clara apariencia de o bien atacar los dos flancos al mismo tiempo o bien hacer parecer que esperamos a que ellos rompan las formaciones

 

REVIENTOR dice:

aja

 

REVIENTOR dice:

no se si nuestros pilotos tienen nivel par hacer eso

 

Grizzly dice:

creo que no es demasiado complicado

 

Grizzly dice:al fin y al cabo es: no entrar en combate

 

todos al mismo tiempo hasta la voz de ya

 

Grizzly dice:

cuando los strikes estén en altura y velocidad para ingresar por encima del paquete de un flanco que entran como putos locos

 

REVIENTOR dice:

y justo en ese punto nos pilla la strike en frio total y tardamos 20 ó 30 segundos en ganar una posición ofensiva con lo que la strike o esta ya por delante pork frenar no puede , ose se necesita mucha coordinación

 

Grizzly dice:

bien,

pues tracemos una circunferencia con centro en el TGT, pintemos como hicimos nuestras caps, pero para los griegos, y veamos cual es el limite de Go-NoGo para el disparo, y por fuera de ese circulo con un margen de seguridad pintamos los puntos de espera

 

PARA INICIAR UNA OLEADA POR LOS DOS FLANCOS Y AL MISMO TIEMPO.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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  • 1 month later...

Las actualizaciones de tactica deberían estar mejor aqui.

Traigo el enlace de las descargas de Revi que estan en el hilo de debriefing

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 0106#40106.

Please Revi, si has de actualizar táctica ya traetelo aqui. ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Primer ejemplo de la comcard

COMCARD_BETA1.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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