Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya lo hare en PDF. BRIEFING PAQUETE: Escolta 1 3 F16C Blk52 Estandar 1 F16C Blk52 Mixto Escolta 2 3 F16C Blk52 Estandar 1 F16C Blk52 Mixto Strike 2 F16C Blk52 Strike ARMAMENTO: Estandar 2 AIM-120C5 2 AIM-9X 1 AGM88 (HARM) 2 Tankes exteriores Mixto 2 AIM-120C5 2 AIM-9X 2 AGM88 (HARM) 2 Tankes exteriores Strike 2 AIM-9X X BOMBAS 2? Tankes exteriores DESPEGUE: Escoltas: Se hará el Ramp Start y se posicionaran antes de las 5:59 horas los 4 aviones entran en pista sin seguir el procedimiento del ATC (Recomendable bajar el audio de las comms para que el ATC no nos moleste en exceso) A las 6:00 el Nº1 despegará, en orden de numeral con un espaciado de 3 segundos entre numeral y numeral (prohibido despegar en formación). El Nº1 mantendrá postcombustión asta estar en el aire y alcanzar 350 nudos (sin sobrepasar un pitch de +5º), el resto de numerales mantendrá post combustión asta alcanzar 400 nudos para favorecer la entrada en formación. El líder al alcanzar los 350 nudos virara con un pitch de +5º y 1.1 ó 1.3 Gs a la derecha en potencia militar asta tener rumbo directo al waipoint 2, una vez alcanzado ese rumbo se mantendrá potencia militar y pitch de +5º. Los numerales podrán usar postcombustión libremente asta que se este en el rumbo al waypoint 2 en formación. Una vez en rumbo directo al waypoint 2, los aviones tipo Estándar eyectaran con el Selective Jettinson el HARM Se mantendrá el pitch de 5 asta A17, una vez ahí se pondrá un pitch de +2.5º asta alcanzar A20, una vez en A20 se nivelara y mantendrá militar. NOTA: Hay que tener en cuenta que el avión Mixto al tener mas resistencia aerodinámica tendera a ir mas lento que el resto de vuelo. Una vez llegados al waypoint 2 se meterá postcombustión (GATE), se indicara por el canal general el inicio del ascenso, se obtendrán 450 nudos y una vez alcanzados con un pitch de +5º se procederá a ascender asta A35, después se seguirá ascendiendo con un pitch de +2.5º asta A37 y después con pitch de +2º ó +1º a elección del líder para sentirse en un vuelo cómodo. (FALTA DEPURAR EL ESTUDIO DE ASCENSO DESDE A30 EN ADELANTE) La segunda escolta despegara cuando la primera este a 15 millas de la base de despegue. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 OK. Recibido ahora apuntaré en el folio que tengo pa' los griegos los Pseudo-pasos de BRIEFING. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Roger that..Ando liado cn los parciales pero en cuanto tenga un ratillo me pongo a depurar el ascenso desde angeles 30..a ver cual es el pitch y la velocidad optimos. Al lio! :wink: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Roger that..Ando liado cn los parciales pero en cuanto tenga un ratillo me pongo a depurar el ascenso desde angeles 30..a ver cual es el pitch y la velocidad optimos.Al lio! :wink: Ya esta ---> http://www.escuadron111.com/web/recurso ... 0eHaf2.rar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 OTRA TACTICA.... Grizzly dice: otra cosa que estuve pensando ayer fue parecido a la 1 de chipi meter a 2 sweep en decoy "aislados" que pudiesen confundirse con los strikers Grizzly dice: por cualquiera de los lados Grizzly dice: y por el contrario... meter al resto de sweepers sobre 25 A y al strike muy altos a 50 exactamente sobre los sweepers con radar apagado intentando pasarlos por arriba Grizzly dice: de este modo pueden pensar 2 cosas Grizzly dice: 1.- que efectivamente vean a los 2 de un flanco como decoys y piensen que los strikes entran bajo en Noe Grizzly dice: ya que solo verían 8 cazas activos en radar Grizzly dice: lo mas probable entonces es que piensen en un noe de los strike Grizzly dice: Ahora pensemoslo a reves Grizzly dice: ¿que pensarian ellos al detectar esas formaciones de entrada? REVIENTOR dice: lo unico k mantener la strike en A50... en la misma posicion de la escolta.. costaia un poco mas de lo normal.. Grizzly dice: simpre cabe la posibilidad de que busquen alto pero un decoy de 2 cazas yo nunca les dejaria de considerar los strikes ni un solo instante REVIENTOR dice: si si tienes razón, pero insisto en las dificultades de mantener esa formación de strikes pesados en A50 y escoltas volando lento en a25 Grizzly dice: no los sweepers también deberían volar rápidos Grizzly dice: anoche alcanzamos los 46A sin tanques claro... Grizzly dice: solo llevaríamos 2 harm, bombas y 2x9X REVIENTOR dice: si pero entonces dejarian atras a los strikes altos Grizzly dice: se trata de sincronizar velocidades para que les cueste r arriba Grizzly dice: como es logico hay que salir cagando hostias al frente para evitar que tomen altura en sus caps y mantenerse en distancia de seguridad Grizzly dice: para atacar al mismo tiempo por los 2 flancos, pero evitando que en sus caps recuperen altura Grizzly dice: yo incluso me haría ver lo máximo posible desde el principio para que a su vez buscaran lo menos posible si ya saben donde estamos se concentraran en no perdernos de vista Grizzly dice: eso siempre nos mantengamos en distancia de seguridad (lógicamente) REVIENTOR dice: si dejar a un pavo sin jammer k piensen k somos tontos Grizzly dice: en una escolta el procedimiento es llamar la atencion sobre el escolta para hacer perder concentración sobre el defendido (la strike en este caso) Grizzly dice: si no entramos y nos mantengamos en zona de NOGO para ellos les mantendra distraidos pensando en que es lo que esta pasando Grizzly dice: eso daria tiempo al strike de ganar altura y llegar sobre los sweepres con suficiente velocidad Grizzly dice: 2 de ellos o mas se irían o se mantendrían atentos a los decoy Grizzly dice: y al menos yo como jefe griego mantendría a 2 buscando a los 2 que me faltan en la suma pero encima con el miedo en el cuerpo de ver a 6+2 que están claramente en mis radares esperando a no se que cojones llamándome desde la barrera (y encima desde que prácticamente hubiésemos despegado) Grizzly dice: en esta tactica que te digo Grizzly dice: yo mandaria a 2 por el norte con jammer pitando a tope y a 6 por el sur Grizzly dice: con los strikeres por el sur Grizzly dice: se trataría solo de dar tiempo a los strikes de ganar altura y velocidad mientras los sweep están ya aun en la zona de no-go de ellos haciéndose ver y con clara apariencia de o bien atacar los dos flancos al mismo tiempo o bien hacer parecer que esperamos a que ellos rompan las formaciones REVIENTOR dice: aja REVIENTOR dice: no se si nuestros pilotos tienen nivel par hacer eso Grizzly dice: creo que no es demasiado complicado Grizzly dice:al fin y al cabo es: no entrar en combate todos al mismo tiempo hasta la voz de ya Grizzly dice: cuando los strikes estén en altura y velocidad para ingresar por encima del paquete de un flanco que entran como putos locos REVIENTOR dice: y justo en ese punto nos pilla la strike en frio total y tardamos 20 ó 30 segundos en ganar una posición ofensiva con lo que la strike o esta ya por delante pork frenar no puede , ose se necesita mucha coordinación Grizzly dice: bien, pues tracemos una circunferencia con centro en el TGT, pintemos como hicimos nuestras caps, pero para los griegos, y veamos cual es el limite de Go-NoGo para el disparo, y por fuera de ese circulo con un margen de seguridad pintamos los puntos de espera PARA INICIAR UNA OLEADA POR LOS DOS FLANCOS Y AL MISMO TIEMPO. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 http://www.escuadron111.com/web/recurso ... ILOTOS.rar PRESENTACION DE LA TACTICA Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Voy a hecharle un vistazo detallado creo que va a ser la solución a unestros problemas CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 Las actualizaciones de tactica deberían estar mejor aqui. Traigo el enlace de las descargas de Revi que estan en el hilo de debriefing http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 0106#40106. Please Revi, si has de actualizar táctica ya traetelo aqui. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 9 de Enero del 2009 Primer ejemplo de la comcard Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas