AkeGun Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 No es una felicitación de año nuevo..... Señores, espero que el año 2009 sea más activo que este 2008. Podemos afirmar que hemos mejorado aspectos de coordinación de vuelo y combate de los que teníamos carencias por pérdida de horas de vuelo. Varios de nosotros hemos tenido crashes con los pc o problemas varios, estas son cosas que vienen así y no se pueden evitar.... Peeeeeeeeroooooo... espero y deseo que para enero 2009 estéis listos porque vamos a estrenar CAMPAÑA nueva!! . Ya no espero más. Además, a mitad de enero me libero de un trabajo por 2 meses, asi que podré preparar todito muy bien... Si estamos preparados la sacaremos a delante forrándonos de puntos y experiencia de combate, por contra, si no lo estamos, nos hundiremos en puntos y tendremos una amarga experiencia con el simulador.... . Así que: -Los miércoles 3, 10 y 17 de diciembre habrá vuelo obligatorio para no perder capacidades, a parte de nuestro vuelo off-line de varios dias a la semana.... :roll: -Los lunes 1, 8, 15 y 22 me asomaré por si alguien quiere volar. -Quizás otro dia también esté disponible. -Estudiaremos también qué dia es el que más miembros pueden quedar para volar, ya que hay por lo menos 2 que nunca pueden. Saludos! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Suspendemos actividades oficiales. Vuelo libre señores. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Siento mucho que esto se pare. :cry: :cry: :cry: Es una pena que el Ala LOMAC este pasando por horas bajas, yo disfrutaba mucho volando pero el trabajo y el poco tiempo libre resultante pues hace que en mi caso no pueda volar. Lo dicho espero que la cosa vaya resurgiendo y ahora que las cosas estan dificiles nos mantengamos ahi como siempre en la cresta de la ola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Suspendemos actividades oficiales. Vuelo libre señores. :wink: ¿La academia también suspende la actividad?, tenía pensado pedir la evaluación 3 para la semana que viene. Ake, los días a los que haces referencia en el primer post, ¿siguen en pie? Esta semana acabo el turno de noche y hasta el mes que viene me olvido. Además tengo vacaciones del 1 al 11 de enero. Lo digo porque yo no tengo problema en ir quedando para volar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Suspendemos actividades oficiales. Vuelo libre señores. La Academia se mantiene sin problemas..........las actividades oficiales son los entrenamientos oficiales y las misiones oficiales. Siento mucho que esto se pare. Es una pena que el Ala LOMAC este pasando por horas bajas, yo disfrutaba mucho volando pero el trabajo y el poco tiempo libre resultante pues hace que en mi caso no pueda volar. Lo dicho espero que la cosa vaya resurgiendo y ahora que las cosas estan dificiles nos mantengamos ahi como siempre en la cresta de la ola. Por un lado, tu Especialización no avanza porque no quedas conmigoa la hora que te vaya bien.................................... Por otro lado, no entiendo cómo puedes leer la notícia por ese lado.... :shock: Simplemente es un standby por los temas que he comentado..... 8) Nada más. En enero 2009, retomamos la oficialidad de los eventos como siempre!! :wink: :grupo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 4 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 La Academia se mantiene sin problemas..........las actividades oficiales son los entrenamientos oficiales y las misiones oficiales. No entiendo cómo puedes leer la notícia por ese lado.... :shock: Simplemente es un standby por los temas que he comentado..... 8) Nada más. En enero 2009, retomamos la oficialidad de los eventos como siempre!! :wink: :grupo: :ok: Menos mal...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 5 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Suspendemos actividades oficiales. Vuelo libre señores. La Academia se mantiene sin problemas..........las actividades oficiales son los entrenamientos oficiales y las misiones oficiales. Siento mucho que esto se pare. Es una pena que el Ala LOMAC este pasando por horas bajas, yo disfrutaba mucho volando pero el trabajo y el poco tiempo libre resultante pues hace que en mi caso no pueda volar. Lo dicho espero que la cosa vaya resurgiendo y ahora que las cosas estan dificiles nos mantengamos ahi como siempre en la cresta de la ola. Por un lado, tu Especialización no avanza porque no quedas conmigoa la hora que te vaya bien.................................... Por otro lado, no entiendo cómo puedes leer la notícia por ese lado.... :shock: Simplemente es un standby por los temas que he comentado..... 8) Nada más. En enero 2009, retomamos la oficialidad de los eventos como siempre!! :wink: :grupo: OK Ake pues ya quedamos un dia , a ver si la semana que viene que estoy mas descargado podemos quedar para hacer algo. Si tengo tiempo posteare si vuelo jejeje Venga xao !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas