Dirty Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Mirando por la red de redes he encontrado este simulador de vuelo llamado Flanker 2.0 A lo mejor a alguno le interesa mirarlo o probarlo http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1 Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 El precursor de LOMAC WOWOWO Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Estas de coña no?..el Flanker 2 salio en 1999, su sucesor, LOMAC, es el que esta activo. Hay que mirarse la fecha de las noticias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajaajjajaaj Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Este Dirtyy... ains si es que es un cacho de carne con pelos... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Musho, pero musho pelo!!!!! :lol2: :lol2: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Sip, yo lo tuve (lo perdí) con su pedazo manual de mas de 500 hojas e inconcluso en su desarrollo, sacaron parche tras parche, creo que llegaron al 3.5...y creo que tengo por ahí un "Su-27 Flanker" en el que no había texturas... Que tiempos aquellos... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hombre a mi me resulto un simulador algo espesote,estaba bien simulado todo en ruso, con los mismos "fallos" que ell avion real (ECM). Pero la campaña como en casi todos los simus algo mejorable. Aunque claro para gustos colores. Muy recomendable para los locos por las "chatarras rusas" me incluyo Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas