Jump to content

Invitation Operation Friendship Mission 4 on 13th of Dec

Invitado Firebird49th

Publicaciones recomendadas

Invitado Firebird49th

Hi pilots,

We would like to invite you for the next Mission withing Operation Friendship (Mission 4). We will fly it on Saturday, the 13th of December at 20:15 Uhr (GMT+1).

We will again have 2 servers and with that 48 slots available.

http://jointoperations.49thblackdiamonds.com

bzw.

http://jointoperations.49thblackdiamonds.com/opfriend/

Looking forward to meeting you!

Greetings,

FB

Kolbe

Dado

P.S: Please send your sign-in request and wishes to me (email on above website) or via the 49thblackdiamonds forum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi Firebird

It's impossible for me to booked a fighter that day, but we'll try to assign 4 pilots for that mission.

I'll contact you ASAP

Thank you.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Como no vea a dos tios más ahi en 5, 4, 3, 2, 1 yyyyyyyy...

Voy a cortar pelotas con una piedra... vengaaaaaaaaaaa... mira que me jode perdermela...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡Parece mentira!

:evil:

:roll:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Sorry Firebird im really grateful to you offering 4 slots to fly with you but this Saturday its impossible for me to stay with you at this time.

Im really sorry maybe the next i could be ready... .Thank you again for count with us to play this mission.

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Only one really macho-man needed on my Squad for this mission. 8)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Enga amoss!!!! que solo falta un pilotoo!!!! :D

Estoy seguro de que el sábado el LO se apunta, o incluso Tacom :D

AMOSSS!! :wink: A ver como vuela esta gente, que seguro que aprendemos mucho de ellos, que estas oportunidades de volar ahi en inglés con otros escuadrones a la vez de distintas partes del mundo no se pueden desaprovechar :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario

Enga amoss!!!! que solo falta un pilotoo!!!! :D

Estoy seguro de que el sábado el LO se apunta, o incluso Tacom :D

Lo siento Tron pero este sábado hasta las 10,30 P.M. no llego a casa. Y mira que me jode porque es volando como se aprende. :cry:

Sorry Tron but this Saturday until 10.30 PM did not come home. And look who I fuck because it is flying as you learn.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

No pasa na tio :wink:

Y a mi que me jode que no puedas... :(

Pero hasta mañana necesitamos a alguien mas, joder que necesitamos otro piloto por favor, que sino va a ser la gran mierda :?

Amos, alguien por favor, que solo es una CAP :cry:

Hacedlo por vuestros compañeros, que somos 14 pilotos no me creo que un sabado no haya 4 pilotos en el TS volando una enferma.

ENGAAAAAA, jolines :D :D :wink:

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario