Jump to content

Visualizadr de ACMIS en Falcon

Revientor

Publicaciones recomendadas

aqui el post:

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=10957

Utilidar original de Lomac, pero con el otro archivo se transforma nuestro acmi y a pesar de que no veremos el terreno de korea o balkanes... tenemos un visualizador de acmi externo a falcon

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock:

Joder que cosa mas guapa :shock: :shock: :shock:

Hay que registrarse joer... ummm

Lo has probado Revi? da tanta información para Falcon como para Lomac???? Porque si es asi, entonces si que es una herramienta para estudiar los vuelos de verdad...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues por ejemplo, las burbujas de los sams aun no las e visto en ningun acmi.... pero para el AA esta muy bien, aunque solo se puede ver la etlemetria del avion en seleccion y otro, no es como en Falcon k caca avioncito tiene su velocidad debajo marcada y esas cosas...

Y otra cosa mas es que solo tengo acmis de korea y el jodio transformador de acmis siempre coje el terreno de balkanes pa transformar por lo k a dia de hoy solo veo mar en los acmis... supongo que sera por eso...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

joer que pena...estoy descargandolo a ver que tal

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario