Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2008 aqui el post: http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=10957 Utilidar original de Lomac, pero con el otro archivo se transforma nuestro acmi y a pesar de que no veremos el terreno de korea o balkanes... tenemos un visualizador de acmi externo a falcon Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 :shock: :shock: Joder que cosa mas guapa :shock: :shock: :shock: Hay que registrarse joer... ummm Lo has probado Revi? da tanta información para Falcon como para Lomac???? Porque si es asi, entonces si que es una herramienta para estudiar los vuelos de verdad... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 Pues por ejemplo, las burbujas de los sams aun no las e visto en ningun acmi.... pero para el AA esta muy bien, aunque solo se puede ver la etlemetria del avion en seleccion y otro, no es como en Falcon k caca avioncito tiene su velocidad debajo marcada y esas cosas... Y otra cosa mas es que solo tengo acmis de korea y el jodio transformador de acmis siempre coje el terreno de balkanes pa transformar por lo k a dia de hoy solo veo mar en los acmis... supongo que sera por eso... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2008 joer que pena...estoy descargandolo a ver que tal Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas