Jump to content

Un sistema de proteccion que funciona

Silence

Publicaciones recomendadas

Al final los sistemas de proteccion mas buenos son los basados en el hardware, como desenchufar el cable o darle un botonazo al reset :lol: A estos tios lo que se les ocurrio fue una "llave USB" para su jueguecito...

Steel Beasts Pro PE

If you're looking to pirate the sim, well... crack the damn Codemeter, or find some workaround... but be warned: the best of the best from around the world have tried and failed. A total of 4 hacker's contests have been held by the manufacturer, and all attempts have failed, year after year.

La verdad que si lo pensais... ni activaciones, ni drivers extraños, ni comprobaciones del codigo, ni programacion metida entre el codigo del juego.... simplemente una rutina que compare un numero de serie metido en el juego y un numero de serie grabado en el USB. Tu te llevas el juego y el cacharrito a donde quieras, lo enchufas al PC donde quieras jugar, y listo.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre creí que la solucion estaria en el harware, no porque sea una solución definitiva, sino porque el usuario medio, o hacker medio :D , no va a tener a su disposición materiar para crear esa nueva llave USB, pero esta claro que un chino rápidamente hará un clon de baja calidad de la llave :D, solo hay que meter euros por medio, es como el chip de las consola ¿no?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

y me quieres decir Silence que mierda pinta este post aqui?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues no.

A que leches te crees que me refería? :evil:

No me vengas luego como el amigo Falki que estaba leyendo un tema delicado en la cantina y no solo posteaba sobre el asunto fuera de ella sino que además creaba un hilo exclusivo en foro publico... y los demás eramos/somos gilipollas y nos lo creemos...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues no.

A que leches te crees que me refería? :evil:

No me vengas luego como el amigo Falki que estaba leyendo un tema delicado en la cantina y no solo posteaba sobre el asunto fuera de ella sino que además creaba un hilo exclusivo en foro publico... y los demás eramos/somos gilipollas y nos lo creemos...

Ostias.... juraria que lo habia puesto en la cantina :? ... voy a modificar el post para dejarlo mejor.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario