Jump to content

Saludos y triste noticia...

Invitado CN_Iceman

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Jose "Iceman". Algunos me conoceréis de cuando estuve con los "Bluemonkeys". Actualmente estoy en el Staff de BVR (Base Virtual de Rota).

Me he vuelto a dar de alta en vuestro foro pues quería comentaros a petición de un amigo común "San-Segal" una muy triste noticia.

La mujer de San-Segal, su "wingman" y mejor "betatester" falleció la semana pasada, siendo sus restos mortales incinerados el domingo 30 de noviembre.

Siento postear noticias como esta, pero Segal no se encontraba con fuerzas y me pidió que lo hiciese.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

Vaya por Dios...

Un fuerte abrazo a mi buen amigo Juan Ramón. Lo siento muchísimo.

:cry: :cry:

111luto.jpg

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Muchas Gracias a Todos por el animo y compañerismo demostrado hacia mi persona,no tengo palabras que demuestren mi orgullo de conocer a gente como vosotros,Ella desde alli donde se encuentre seguro que es FELIZ al saber que tengo amigos,como ustedes,solo me queda decir que Gracias por ser como son y ahora me queda el orgullo de luchar por mis Hijos y por seguir conservando vuestra amistad.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario

Acabo de leer el post y no tengo palabras, ya que en momentos como este siempre es difícil expresarse con ellas.

San-Segal, vaya mi más sentido pésame en estos duros momentos para tí y los tuyos por esa pérdida irremplazable. Sé por la parte que me toca (este año perdí a mi padre) que el mejor consuelo posible es el mutuo apoyo sobre todo entre tus hijos y tú. Recordadla con cariño, pero no con nostalgia (aunque sea inevitable en ciertos momentos, cosa que me suele ocurrir de vez en cuando) y piensa que seguramente ella querría que siguieses adelante con el mismo entusiasmo y ganas de siempre. Creo que es el mejor homenaje que se le puede rendir a nuestros seres queridos cuando la vida nos golpea de esa manera a veces tan cruel.

Compañero, el Escuadrón 111 presenta armas en su honor.

162375Salva%20de%20Honores.jpg

Un fuerte abrazo y ánimo!

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario