Invitado CN_Iceman Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola, soy Jose "Iceman". Algunos me conoceréis de cuando estuve con los "Bluemonkeys". Actualmente estoy en el Staff de BVR (Base Virtual de Rota). Me he vuelto a dar de alta en vuestro foro pues quería comentaros a petición de un amigo común "San-Segal" una muy triste noticia. La mujer de San-Segal, su "wingman" y mejor "betatester" falleció la semana pasada, siendo sus restos mortales incinerados el domingo 30 de noviembre. Siento postear noticias como esta, pero Segal no se encontraba con fuerzas y me pidió que lo hiciese. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mis condolencias a toda la familia de San-Segal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 :shock: Vaya por Dios... Un fuerte abrazo a mi buen amigo Juan Ramón. Lo siento muchísimo. :cry: :cry: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues si, es muy triste, mi mas sentido pesame, hay perdidas que son irremplazables. un fuerte abrazo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mi pésame para el compañero San-Segal. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Un fuerte abrazo para San-Segal, de corazón. Lo siento compañero, ánimos y fuerzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mi mas sentido pésame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mi mas sentido pésame. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mis condolencias querido compañero, sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mis más sentido pésame. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Siento esa gran pérdida.Un fuerte abrazo.Animo. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo lamento muchísimo. Mucho ánimo en estos tristes momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2008 Siento mucho la perdida, siempre es doloroso, Mi mas sentido pesame. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Mi más sentido pésame compañero Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Lo siento muchísimo. Todo el ánimo que se pueda y adelante. Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san-segal Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muchas Gracias a Todos por el animo y compañerismo demostrado hacia mi persona,no tengo palabras que demuestren mi orgullo de conocer a gente como vosotros,Ella desde alli donde se encuentre seguro que es FELIZ al saber que tengo amigos,como ustedes,solo me queda decir que Gracias por ser como son y ahora me queda el orgullo de luchar por mis Hijos y por seguir conservando vuestra amistad. ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! Citar Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Acabo de leer el post y no tengo palabras, ya que en momentos como este siempre es difícil expresarse con ellas. San-Segal, vaya mi más sentido pésame en estos duros momentos para tí y los tuyos por esa pérdida irremplazable. Sé por la parte que me toca (este año perdí a mi padre) que el mejor consuelo posible es el mutuo apoyo sobre todo entre tus hijos y tú. Recordadla con cariño, pero no con nostalgia (aunque sea inevitable en ciertos momentos, cosa que me suele ocurrir de vez en cuando) y piensa que seguramente ella querría que siguieses adelante con el mismo entusiasmo y ganas de siempre. Creo que es el mejor homenaje que se le puede rendir a nuestros seres queridos cuando la vida nos golpea de esa manera a veces tan cruel. Compañero, el Escuadrón 111 presenta armas en su honor. Un fuerte abrazo y ánimo! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas