Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ante la gran esperada fecha del lanzamiento de FreeFalcon 5, la cual nos la dieron hace meses, al final no ha podido ser cumplida. Ahora apelan a que no seria un producto de la calidad que ellos nos quieren servir, pero bien es verdad que nunca los falcons no oficiales, fueron productos sin bugs, es por ello que muchos falconeros no entenderan porque no han cumplido la fecha que pusieron hace meses, con lo que no tendremos 10º aniversario de Falcon con un jugete nuevo como todos esperábamos, al menos la comunidad española tiene el Teatro de España para sus alegrias. http://www.freefalcon.com/forum/showthread.php?t=14189 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 No lo entiendo, ¿va a dejar de ser "free"? Solo los juegos comerciales se retrasan por esos detalles ¿no? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 12 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Todos los juegos se retrasan por esas razones, que sea comercial o no es indeferente, me parece muy inteligente querer sacar un producto, aunque sea no oficial, lo mas depurado posible. Estamos ya cansados de productos que tenian una buenisima pinta pero por presiones los sacaban antes y se jodia todo, muchos bugs, rebaja de realismo etc... Por cierto Revientor tu post induze a error, al leerlo pense que habian sacado el FF5 pero que era una mierda, su pusiera Retraso del FF5 concordaria mejor con la noticia :oops: Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Todos los juegos se retrasan por esas razones, que sea comercial o no es indeferente, me parece muy inteligente querer sacar un producto, aunque sea no oficial, lo mas depurado posible.Estamos ya cansados de productos que tenian una buenisima pinta pero por presiones los sacaban antes y se jodia todo, muchos bugs, rebaja de realismo etc... Por cierto Revientor tu post induze a error, al leerlo pense que habian sacado el FF5 pero que era una mierda, su pusiera Retraso del FF5 concordaria mejor con la noticia :oops: Si induce a error a si la gente lo lee que si ven que pongo de titulo FF5 no salio ya ni entran a ler claro qeu estan bien las cosas depuradas, pero que no nos vendan la moto desde meses de que para tal dia lo vois a tener y os vais a correr Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas