Spartan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Primero me quiero presentar ante todos mis nuevos compañeros, Soy spartan, un nuevo miembro que espero vuele durante mucho tiempo con vosotros, si me permitis y el presente lo vale claro está. Llevo años volando en Falcon y ahora es cuando me decido a volar online con "humanos", probablemente necesite bastante ayuda antes de empezar con todo eso del TS y poner a punto todo, ya que tengo poca experiencia en el vuelo por la red. Me preguntaba si volais en OF o en RV. Saludos y gracias por adelantado. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido Spartan. Pues va a ser que ni OF ni RV, es AF. Saludos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido Spartan, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Como bien dice el fenómeno de LO, volamos Falcon 4.0: Allied Force 8) . Por cierto, lo de humanos entre comillas... ¿porqué?. Es broma compi, saludos y nos vemos en el aire (propiedad del Escuadrón 111). :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ya que te han contestado, lo siguiente es que empieces a leer las pocas instrucciones que hay antes de seguir... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Vaya recepcion.... Bienvenido tio. Como ya han dicho, aqui el simulador estandar es el Falcon 4.0 Allied Force, parcheado a la version 1.0.13. No es que volar RV o OF este prohibido, pero es importante que para ti el Allied Force te sea algo habitual y estes acostumbrado a el. Pero lo mas importante de todo es que no desistas en aprender y que estes en el aire con nosotros. Creeme que ninguna IA, por dificil, realista o lo que quieras, ta va a dar de lejos la misma sensacion que volar con personas. Y eso te lo digo yo, que no puedo volar por falta de tiempo y me estan friendo a collejas :wink: Animo y buena caza! :birras: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias chicos!!! , es una suerte poder contar con vuestro apoyo, ahora el problema que tengo es que la cuenta de la web (no la del foro), le pido que me mande la password a mi correo, me la manda, la introduzco y me indica que la cuenta ha sido bloqueada, que contacte con el administrador. Bueno llegado a este punto no se que hacer, a ver si me podeis echar un cable. Gracias por adelantado Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 Resumiendo el post de toda la gente Este post tenias que haberlo escrito en el General Falcon, no en el general Escaudron111 , para eso esta cada seccion para tener mayor organizacion Luego AF es el oficial porque es el todo el mundo puede comprar y mas facil de intalar, pero aqui tambien se vuela OF tanto en misiones internacionales como ratos libres, aunque evidentemente oficial del ala no lo es Y Red Viper Tambien lo hemos volado serpiente y yo online, asique a qui todo es preguntar que apetece volar, pero en la gran mayoria es Af porque aqui hay mucha gente que le tiene mucho miedito al OF que si la instalacion que si es mas complicado.. balblabla Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 post importante a leerse http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=304 POR NO DECIR TODOS LOS QUE ESTAN MARCADOS COMO ANUNCIO jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas