Spartan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Primero me quiero presentar ante todos mis nuevos compañeros, Soy spartan, un nuevo miembro que espero vuele durante mucho tiempo con vosotros, si me permitis y el presente lo vale claro está. Llevo años volando en Falcon y ahora es cuando me decido a volar online con "humanos", probablemente necesite bastante ayuda antes de empezar con todo eso del TS y poner a punto todo, ya que tengo poca experiencia en el vuelo por la red. Me preguntaba si volais en OF o en RV. Saludos y gracias por adelantado. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido Spartan. Pues va a ser que ni OF ni RV, es AF. Saludos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido Spartan, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Como bien dice el fenómeno de LO, volamos Falcon 4.0: Allied Force 8) . Por cierto, lo de humanos entre comillas... ¿porqué?. Es broma compi, saludos y nos vemos en el aire (propiedad del Escuadrón 111). :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ya que te han contestado, lo siguiente es que empieces a leer las pocas instrucciones que hay antes de seguir... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...